[FOTOS] Quedada-Ruta Levante Semana Santa 2009 [FOTOS] | Página 3 | Club Foro KIA

[FOTOS] Quedada-Ruta Levante Semana Santa 2009 [FOTOS]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Coki, 12 Abr 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si hubieramos sido algunos más, habríamos pillado los 2 sitios moriscos, pero no eramos tantos, así habríamos estado más choflos aun.

    Para la próxima reservamos la tetería para nosotros solos.
     
  2. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Ya lastima de la gente que falló se lo habrian pasado pipa tambien, pero bueno para otra como dices nos la cerramos y que sea lo que dios quiera jeje.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No me acordaba de la ida de pinza de QQ, el viernes por la noche, estaba el parking subterraneo del centro comercial mojado, pues no se le ocurre otra cosa que echar freno de mano al girar 45º entr dos pilares, me vi haciendo pinball entre ellos

    XD
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) joder jaja como lo pasais joioooooooossssssss pero ya llega la nacional ajjaja ahi a romperrrrrrrrrrrrr ajjaajaj saludos
     
  5. Elx_XR

    Elx_XR Forero Activo

    Buenas!!!!

    Aun no habia podido entrar a decir lo bien que me lo pase en la quedada ( a pesar del clima ).

    A los que no os conocia (manadi, luispiper, pablo) decir que me caisteis muy bien y sois de puta madre.

    Que ganas tengo de que llegue la nacional para juntarnos de nuevo y conocoeros al resto.

    PD: Siento no haber podido ir el domingo pero tenia comida familiar...
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Golfooooooooooooooooo.

    Que coche más sucio que llevaste a la quedada, así no vamos

    XD



    http://i40.***********/333ekug.jpg
     
  7. Elx_XR

    Elx_XR Forero Activo

    Disculpa, mi coche estaba bastante limpio cuando empezo el dia. :'(

    Eso son las consecuencias de hacer rally con mal tiempo. ;D

    Y lo de golfo, te lo adminto, porque tienes toda la razon... :D

    PD: que bonito es mi coche...
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Lo mismo digo, un placer conocerte a ti y a los demás.

    Otra foto más, si es que quiere mucho a su pepino y no paraba de hacerle fotos, :p

    [​IMG]
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Madre mia manadi, estás tardando en pillarte un filtro polarizador, ese cristal blanco no se puede consentir :p
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D juer haber si llega ya la general jajajja fotosssssssssssss habra algun sitio en la sierra para hacer foticos aereas? ajjajjajaj
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En esta faltabas tú para subirte a algún árbol a hacer alguna panorámica desde arriba

    XD
     
  12. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Jajaja ya te digo!! Tarzan de los monos.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, al fin me acordé ayer de hacerle fotos al planing que hice.

    A ver si os gusta a los que no lo visteis ;)

    Al final no hizo falta, como llovió no había tráfico y tampoco íbamos fuerte, todos juntitos de principio a fin



    http://i41.***********/wjz442.jpg


    http://i40.***********/330cv7p.jpg


    http://i44.***********/149uvq9.jpg
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso