Preparación Quedada-Ruta Levantina Semana Santa 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tazoo dijo:
Uff!!! Chicooooos!!! Tengo ganitas de ir, eh?!?!xD!!
Yo casi seguro que baje, solo o con leche!!

A ti te reservo una de las camas de matrimonio, para dormir juntitos

XP

Ladron!!!! se que me amas, en silencio, como se sufren las hemorroides...!!!
Estoy a la espera de ver lo que me dice Taza, pero yo cada dia estoy mas picado a ir... Es mas, estoy a ver si puedo hacer algun invento para grabar la ruta...

Tazoo dijo:
Estoy a la espera de ver lo que me dice Taza, pero yo cada dia estoy mas picado a ir... Es mas, estoy a ver si puedo hacer algun invento para grabar la ruta...

Traete a Tazaa leches!!

Le pido la ventosa a Cooper, eso sí que es un buen sistema.

Coki dijo:
Tazoo dijo:

Traete a Tazaa leches!!

Le pido la ventosa a Cooper, eso sí que es un buen sistema.
Ya me gustaria llevarme a Taza, no lo sabes tu bien tio. Espero que no curre y me la pueda llevar, tengo ganitas de que se venga!!!!

Y lo de cooper, es buena idea, metemos la camara chiquitilla ahi, y hacemos una grabacion on-board!!

Bueno, ya he quedado con Elx_XR para salir el domingo a planear la ruta, así que la semana que viene la tendreis detallada, y supongo que ya haré oficial el hilo de la quedada con casi todo el planing, a falta de concretar un par de cosillas de votación popular

;)

Tazoo no puedes fallar, que yo si no ocurre nada extraordinario con el curro (que lo mas probable que si jaja) alli estaré!! Asi que si te traes a Tazaa, con unas amigas vendria bien XD

Asi que desde ya voy a empezar ahorra, (asi me cuido de pasó) jajaja. Y nos pasamos un finde de espanto!!

luispiper dijo:
Tazoo no puedes fallar, que yo si no ocurre nada extraordinario con el curro (que lo mas probable que si jaja) alli estaré!! Asi que si te traes a Tazaa, con unas amigas vendria bien XD

Tranquilo, que habrán sirenas para que les tires los trastos

XD

Hombre, el piso está a un plis de la playa.

luispiper dijo:

Jajajajajaja!! Menudo putas estas hecho tu!!XD!!! Si aun no se si se vendra Tazaa, como para apuntar a las amigas!! jajajajaja!!!

El domingo nos vamos de rutaaaaaaaaaaaaaaaa, y han dado soooooooooooooooool

:aaaaa:

He pensado que el punto de encuentro será un Carrefour que hay justo antes de empezar la ruta, ya que si alguien se queda en mi piso, saldremos desde Santa Pola, Elx_XR, loubeat y Tituss saldrán de Elche, y por ejemplo, si viene Konvektion desde Valencia no tiene que ir a Elche y volver, y si viene manadi desde Albacete tampoco tiene que hacer recorrido "tontamente".

Bueno, ya tengo los planos para el punto de encuentro.

La salida que hay que tomar es la que hay justo después de pasar el túnel de San Juan (ya pondré el número en concreto, pero es bien fácil) si venimos desde Alicante, o para la gente que venga de la zona de Valencia, la primera justo al salir del peaje.

http://i41.***********/2i7465v.jpg

http://i43.***********/zlrhj6.jpg

Una vez cogida la salida de la autovía, seguimos por la derecha, hacia San Juan, nos encontramos con un cruce, después de este, a la derecha tenemos el camino que entra al Carrefour, quedamos enfrente del típico FeuVert, que al ser sábado y de buena mañana, no habrá problema en dejar los coches ahí hasta que lleguen todos

http://i44.***********/2qjc9q1.jpg

Claaaaaaaaaaaaaro, que queden todos los cruces y tramos bien claritos.

Vamossss Coki!!! preparamelo bien!! que si que voyyyy (a no ser que tenga servicio)!

:aaaaa: :salta:

http://i43.***********/9zxaa1.jpg

Quiero dar las gracias a Javi (Elx_XR) por acompañarme a preparar la ruta, la hemos hecho tranquilamente para controlar tiempos y demás.

También dar las gracias al maldito TomTom, que casi nos lleva al safari de Aitana por un camino de cabras >:(

Ya prepararé toda la ruta para imprimirla y darla a todos los asistentes, así como la planificación "oficial" del día en un nuevo hilo donde apuntar a los asistentes interesados en asistir.

Tenemos unas 2 horitas de ruta fenomenal, con curvas divertidas, carreteras de montaña con el mar de fondo y ........ moteros, ciclistas, guiris y demás "domingueros".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver