Ruta Semana Santa Levante 2009: Visita Castillo de Guadalest (Sáb. 11 de Abril)

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya va quedando todo claro.

Titus vendrá mañana por la noche que le toca currar mañana por la mañana.

Me viene bien porque los de Porsche me habían invitado a una ruta por la mañana y había dicho que no, ahora tendré fiesta todo el día

XD

Bueno pues bien, yo el viernes sobre las 7 supongo que llegare a Elche o incluso antes, ya ser vera a ver jeje.

Ya está todo claro con todos los asistentes.

Lo único que no está claro es el tiempo, que dan lluvias para el finde, los que "sepais" rezar, hacerlo para que tengamos un buen día.

Que poco nos queda.

;)

Ale, me voy para casa.

Gente, nos vemos mañana (algunos), el viernes (otros) y el sábado (los que faltan).

A ver si tenemos suerte y nos hace buen tiempo, que los de las noticias se suelen equivocar.

XD

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aaaaa:

Os traeremos muuuuuuchas fotos :hurrah:, nos vamos a juntar con 3 cámaras reflex (yo, manadi y titus), se aceptan más, al igual que asistentes, a ver si alguien da la sorpresa.

Entonces hay o no hay karts!!!! CAGONES!!!!

Que plan hay para juebes y viernes.... Quizas me interese.

Coki mandame por mp (de forocoches mejor) los horarios y todo el plan del sabado. Tengo alguna cosilla que hacer antes de la kdd y alomejor me uno en otro punto.

pablo_coupe dijo:
Entonces hay o no hay karts!!!! CAGONES!!!!

Que plan hay para juebes y viernes.... Quizas me interese.

Coki mandame por mp (de forocoches mejor) los horarios y todo el plan del sabado. Tengo alguna cosilla que hacer antes de la kdd y alomejor me uno en otro punto.

Hecho

;)

Ya estoy esperando las fotos!!!!

Lastima de sol que no hemos visto pero como decis, a falta de sol buena es la NIEVE!!! Ni me podia imaginar que vieramos nieve en estas fechas por alicante pero asi a sido.

Menuda mañanita de curvas, aun tengo a la xavala mala! XDD

Re: Ruta Semana Santa Levante 2009: Visita Castillo de Guadalest (Sáb. 11 de Abr

Buenas, otro que ha vuelto a casa, a ver si preparo alguna foto y la pongo por aquí, aunque el día no ha acompañado mucho.

Pablo y que lo digas, curva va.... curva viene..... estamos como una regadera, si es que esos pepinos con muelles y llanticas van mu rápido, como le he dicho a Coki casi al final "sois malas personas" (en el buen sentido), es juntarse con ellos y querer ir rápido, jejejeje. Total que me lo he pasado muy bien y deseando que llegue la nacional.

Re: Ruta Semana Santa Levante 2009: Visita Castillo de Guadalest (Sáb. 11 de Abr

Una foto rapidilla de las masquinas asistentes:

quedada.jpg

DCM_r dijo:
chacho >:( da pena vivir a veces en una isla pa lo de las quedadas nunca e hecho una tiene que estar bien aki no hay mucho canario :(
me uno al comentario ;D
kiero ves mas fotos de esa ruta vacacional :D saludos

Otras fotos más.

quedada5.jpg

quedada2.jpg

quedada4.jpg

quedada3.jpg

Que cabrones... Os lo habeis tenido que pasar pipa!!
Uff!!! Yo queria... Bueno, en la nacional vais a tener que joderos y aguantarme!!

Nacheteeee!! Menuda rapada te has pegado tio, te faltan las pequitas para parecerte a Krilin!!!!xD!!
Besos Lascivos!!

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Voy a crear el hilo con mis fotos y relatando el día.

Vaya fotazas manadi, la de QQ en movimiento está brutal!!!!!!!

Ya estoy por aqui tambien!!! Vamossss Fiestaaa jeje!! Os lo habiais pasado pipa jejeje

Tazoo te habria molado mogollon macho!!!

Coki dijo:
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Voy a crear el hilo con mis fotos y relatando el día.

Vaya fotazas manadi, la de QQ en movimiento está brutal!!!!!!!

Esperando ese hilo!!!

Y como dices, Manadi muy wapa las fotos y en concreto la de QQ

Volver