Ruta Semana Santa Levante 2009: Visita Castillo de Guadalest (Sáb. 11 de Abril)

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un foster, que tengo mucha hambre!!!!!!

Podemos ir al Fosters el viernes o el sábado por la noche, como queramos.

A ver si los que vienen de fuera y no duermen por aquí se quedan a cenar el sábado o no.

Jocadacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te animas a bajarte a la ruta??

Coki, chicos, sintiendolo mucho, yo me caigo de la lista.
Por temas personales y economicos no podre ir a esta quedada...
Me sabe tremendamente mal, ya que me apetecia conocer a los que vais, pero no puede ser.
A ver si para la madrileña puedo ir.

Vaya por dios.. ya estamos!! Vamos Tazoo intentalo si puedes que me apetece conocer al loquillo de Tazoo!!

Tazoo dijo:
Coki, chicos, sintiendolo mucho, yo me caigo de la lista.
Por temas personales y economicos no podre ir a esta quedada...
Me sabe tremendamente mal, ya que me apetecia conocer a los que vais, pero no puede ser.
A ver si para la madrileña puedo ir.

:-[

Espero que no sea nada importante, pero lo primero es lo primero.

A ver si nos vemos en la de Madrid :friends:

Claro! al final seguro que todo se le soluciona y aparece por alli jeje!! Y si no pues na, a tirar pa alante y ya nos veremos en otra!

Ayer estuve en el Rally de Villajoiosa, habían varios tramos de él por los que pasaremos nosotros.

Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Ya queda poco poquito.

;)

Si??? ostias que gozada he visto un video y que guapo hay curvillass majas.. para zumbar un poquillo!!!

Tranquilos muchachos!! No es nada serio, pero se me va del presupuesto gastarme ese dinero... Prefiero guardarlo porque dentro de un par de meses es la nacional, y a esa, no hay que faltar!!!
Chicos, lo siento mucho, de verdad, tenia, que digo tenia? tengo! muchas ganas de conoceros, y a los que conozco, verlos de nuevo, pero esta vez no va a poder ser... A no ser que me aparezcan 200€ en la cartera, por arte de magia!!!XD!!

Ya tengo impresos 7, más el que ya tengo montado, 8, en principio seremos 7 coches, hago uno más por si acaso asomara alguien para dar la sorpresa

>:( 8)

Mañana a primera hora me pondré a encuadernarlos.

Que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este Ceed SW se nos ha adelantado para la ruta

XD

http://i43.***********/2h3abk6.jpg

Ojo a las curvitas que tendremos

http://i44.***********/2hn02vo.jpg

Deja deja, no me gusta llegar a ese límite, si los neumáticos agarran mucho mejor

XD

Ostias que curvillas, si es que encima digamos que es lo me mola ami las curvillas y demas... Llegarlas hacer cantar no me mola nada... se puede ir rapidillo divirtiendote pero sin arriesgar mucho...

Llevareis un planing, cada uno a su ritmo, luego calculamos tiempos

XD

Volver