Ferran, unas fotos cojonudas, eres un maquina macho, un 10.
Por cierto, los mas guapos QQ y Druc. jajajjja
Coki siempre censurando. . . que aburrido.
Uysss gracias!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferran, unas fotos cojonudas, eres un maquina macho, un 10.
Por cierto, los mas guapos QQ y Druc. jajajjja
Coki siempre censurando. . . que aburrido.
Que buen rollo!!, como siempre, que envidia de estar por esa zona y no poder estar yo ahí conociéndoos con el magentis (para romper la monotonía en variedad). Santa pola, Elche, Los arenales, Guardamar, cada vez que voy recorro todos estos sitios. Santa pola me hospedo, arenales para dar una vuelta, elche pues para los centros comerciales y pasear y Guardamar tengo a familia que tiene un apartamento allí...... que ganas de volver. Y las chicas no se van de tiendas para comprarse zapatos, sobre todo por Santa pola???? porque si es que no es raro.
me repito y me reitero:
JJJJJJJJJjjjjjOOOOOOooooooooooooo..............
Yo quiero una quedada Kiafaquera....
Que gran fin de semana.. si os describiera yo el mío...
Espero poder veros algún día!
:'( he llegado tarde a ver la foto...... cachis.....
XD
Ya sabes que tienes que hacer, para la próxima quedada te vienes.
si pudiera no lo dudes, con las ganitas que tengo de pegarte un achuchon , je,je ( con permiso de la parienta claro esta)..........
Pero ya ves que injusta es la vida, vosotros de jauja todo el finde, y yo llevo ya casi cinco dias viviendo practicamente en el hospital....
En fin , ya vendran tiempos mejores....
ayyyyy, que bonico....... que me hecho a llorar, que estoy mu sensible hoy.... :bye2: que lejos estas...
:flowers:
Pues mira tú que algo así estaba pensandooo... el tuenti o facebook... si lo hago éste es capaz de banearme.Me kito el sombrero!!! De verdad!!!
La verda es que salir mu guap@s, pareceis gente cojonuda, a dvdamp lo conozco y chapo.
Coki no seas aguafiestas y como dicen kitate esa verguenza, jejejeje a mi tampoco me gusta salir en las fotos, pero... es lo que hay!!!
Ferran subelas a tuenti o facebook jejejejjeje que el no tiene poder ahi, jajajajaja
Eso!! Que faltan las suyas!! Karko, dory... FOTOOOOS!!!A ver si Karko/dory ponen fotos, que no hicieron pocas.