Propuesta Kdd en Barcelona 21 Febrero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, me lo comento QQmber, y me dio su numero de telefono por si acaso!
Habeis quedado ya?? sobre que hora??

Chicos, i'm sorry, me salio una comida familiar y no pude subir a Barna, quedasteis vosotros al final??
Habeis visto algo??

Gente, si quereis, la podemos trasladar, de Barcelona a Tarragona.
Yo aqui se de rutillas, aparcamientos enormes, restaurantes, boleras, zonas de marcha, hoteles...
Se de un hotel 4* que ahora en temporada baja esta la noche a 30€ si no me equivoco, y esta justo al lado de Pacha la Pineda.
Si quereis trasladarla...XD!

quedamos durante este finde qqmber y yo,y fuimos a ver ruta,tenemos ya una que hos gustara mucho,lo unico que hay alternativas que tenemos que mirar daki 2 semanas por si esta cerrado el puerto de montaña para acceder a montserrat!es todo muy bonito,y merece la pena asistir a la kdd!animaros gente!!!nosotros nos lo pasamos super bien!hay fotos pero sencarga qqmber de ponerlas!

Coki dijo:
Esperando ver esas fotillos.
habla con qqmber!al final accedimos a montserrat por el telesilla,la subida y bajada son 8.50por persona!y hay parking justo al lado!tienes que venirte coki que lestoy pillando el gusto a esto de la camara!!!

XD

Pero en las fotos tienen que salir los coches, si no no me sirven

jajaja

Montserrat es muy bonito, si alguien es creyente, podemos ir a ver a la moreneta, esta bien ver como gente racista besa la mano de una "santa" negra!!!
En cuanto a hoteles y pensiones y eso, como va el tema???

Holaaaaa!! Parece que eso se ha quedado parado...
Alguien ha visto alguna oferta para alojarse en Barcelona? hay sitio para acampar? Y si pillamos un Bungalow??

pues si, de barcelona no se apunta nadie mas? solo 3 personas, me parece muy poco para ser una ciudad con millones d habitantes

Tiene que haber más gente de la zona.

Hay que ver .....

Titus!! Te respondi al MP!!!
Alguien ha mirado algo de alojamiento?? Que queda menos de un mes y esto hay que tomarselo en serio ya!!

Despues de la tormenta siempre llega la calma.... jejeje que bajon a dado desde los primero dias. Yo estoy intentado ponermoe el GPS lo primero, y alojamiento para la semana que viene... :P

Yo sigo mirando, pero es lo que decia, una noche en Barcelona capi, minimo 50€ en un hotelillo de 2*... Si nos vamos a las afueras, el precio baja considerablemente!!
Tendriamos que hacer un pensamiento!

tazoo todo lo que e mirado yo es lo mismo que mirais por internet vosotros,eso es llamar y preguntar si por ser un grupillo les sale mas a cuenta coger habitaciones dobles y compartir!

buenas!!!

yo estoy desaparecido pero sigo apuntao, eh? ;D lo que como en casa me ha petao el router y aqui en el curro apenas puedo conectarme en plan de estrangis ...

tituss! pa cuando me enteré de la mini-kedada pa hacer ruta ya la habíais hexo ... jajajaja, es lo que tiene ir de culo :P

saludetes!

emoCionEED, te tenemos en cuenta compañeroooo!!XD!! Cuando sepamos algo seguro, privado, o mail o algo pa que te enteres!!!
Titus, yo he estado mirando cosas, pero ir a dormir a la capi sale caro, seria mejor irnos a las afueras, a los barrios de alrededor, o ciudades, no se que son!XD!!
A ver que piensan los demas!!
Bueno, me voy a duchar que tengo que ir a comprar cosillas para casa!
Un besillo!!

Chicos, casualidad que miro el calendario, hoy es el cumple de Orique, y en su perfil tiene puesto que es de Barna.

Podriais mandarle un privado para comentarle lo de la quedada, igual no lo ha visto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver