Propuesta Kdd en Barcelona 21 Febrero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces que hacemos?? a alguien se le ocurre alguna idea???
Dormimos en los coches???XD!

Me han comentado en que el puerto deportivo ay mucho aparcamiento y hoteles cerca. Y que la fiesta está por allí...

A ver si soma alguno que lo pueda confirmar...

Eso eso!! Pero, el aparcamiento sera cerrado? porque, si es en la zona de marcha, ya puedes imaginarte la gente...

Hola a todos!!!! Si ese finde me pilla por Bcn no tengo ningun problema en dar alojamiento a 3 o 4 ....incliuso 5 siempre q no os importe dormir en el suelo y con sacos o como os de la gana. Estariamos en Molins de Rei, a unos 20 Km de BCN.

karko q tenemos sitio dnd dormir!!! ;D ;D ;D ;D

nos adobamos jaja es broma creo q yo m qedare en kasita....

(*_dory_*) dijo:
karko q tenemos sitio dnd dormir!!! ;D ;D ;D ;D

nos adobamos jaja es broma creo q yo m qedare en kasita....

tu vienes con nosotros ¬¬

qqmber haznos hueco plis...

Yo os hago hueco no problem....pero nada de rozarme mientras duermo eh!!!!

QQmber dijo:
Yo os hago hueco no problem....pero nada de rozarme mientras duermo eh!!!!

mientras duermes no tiene gracia, mejor cuandoe stes despierto... asi disfrutas tb

xDDDD

(EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DESFASE ESO NO LO HABEIS LEIDO XDDD)

jajajajaja q weno yo mejor m mantengo al margen... ??? ;D

me estaba pensando en pedirle sitio a QQmber, pero visto el percal, prefiero dormir en el coche.

ajajajaja :D karkito karkito.... nene malo...

el puerto no tiene pk cubierto,y la gente que esta de fiesta por ahi la verdad es que es penosisima!!!
la mayoria son jovenes de 18,19 y 20años y luego pasan a los de 39,40...son mini garitos,y si vas en grupo depende de como ni te dejan entrar pa que no la lies!
en fin los hostales que e encontrao son parecidos a los vuestros,pero ninguno en bcn todos a las afueras!
gente me temo que habra que sobarla en el carrico!

Joer, que follones!!
Y en los alrededores de Barna, no hay ninguna discoteca, o algo asi que este bien?? Asi miramos algo cerca de la discoteca y ya esta, no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver