franvi66
Forero Activo
- Vehículo/s
- Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
Pero tu no llevas xenon segun tu comentario anterior?Con las veces que me han parado nunca me han dicho nada. Es difícil de detectar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tu no llevas xenon segun tu comentario anterior?Con las veces que me han parado nunca me han dicho nada. Es difícil de detectar
Si, voy a intentarlo por otra via, si no funciona, atacaré por las redes sociales. Soy consciente de que esta marca a ciertos casos particulares no les da solucion, no solo en mi caso sino en muchos que he comprobado en facebook. Meteros en el facebook de Kia, hay un chaval que adquirió hace poco un sportage mk3, de los ultimos que qudarian ya en stock y se le va la direccion hacia la izquierda en recta. Le han dicho que no sabe conducir. Tiene puesto el video y todo. Otra que lleva 3 años con un faro empañado y no ha conseguido que se lo sustituyeran. De verguenza. Creo que si hay unión habra fuerza. O por lo menos que el que se quiera comprar un Kia sepa a que se expone.
Buenos dias,
me he fijado que la luz que proyectan los halógenos deja unas sombras en los laterales, como aguas , alguien mas ha visto esto? se trata de algo normal o es una incidencia.
Muchas gracias a todos.