Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, ya he decidido la compra del Niro y, en principio me iría por el Emotion, más que nada por los faros de xenon. Además he visto que -sorprendentemente- el Emotion tiene salidas de aire en las plazas traseras y los otros no. Digo sorprendentemente porque en ningún sitio especifican eso a la hora de ver las diferencias entre acabados. Yo suelo ir con 2/3 personas atrás y es importante este detalle para que no se asen en verano. Lo que me echa para atrás del Emotion, como a muchos de vosotros, es el tema de las llantas de 18. Y aquí viene mi pregunta a los felices propietarios de un Emotion: ¿es muy dura la suspensión? osea, ¿se nota mucho que el coche sea más durito de lo habitual?
No nos das la brasa al contrario queremos saber todas las sensaciones que tengas en todo, desde el volante hasta la radioBueno hoy le he hecho unas fotos en monserrat,despues de 600 km estoy contento,comparado con mi anterior c3,es una maravilla,vivo en un sitio con muchas subidas,el c3 se quedaba a mitad, ponia primera, un desastre . Este sube suave sin traqueteos por cualquier sitio,en curva funciona bien,se nota un ligero balanceo pero aguanta bien.yo falta de potencia no le noto,me sobra con la que tiene,tambien cabe decir que he cambiado el chip(nunca habia conducido tanto tiempo por el carril derecho de la autovia).
El gps perfecto,la conecsion del movil podia ser inalambrica pero bueno.Poco a poco me voy acostumbrando a los mandos.
Los contras;podia llevar sensores delanteros o el radar por debajo de 10km/h funcionara como sensor,el comsumo habiendo conducido lo mas tranquilo que he ido en mi vida; 6.4(es el primer deposito luego bajara,aunque tampoco me importa mucho, antes de fijarme en este tenia pensado un gasolina(hago pocos km).
Este coche a conseguido lo que ninguno, tuviera la potencia que tuviera,que pilote relajado y difrutando.
Bueno dejo de dar la brasa,os pongo unas fotos de monserrat,habia niebla pero mola:
Ver el archivo adjunto 15489 Ver el archivo adjunto 15490 Ver el archivo adjunto 15491 Ver el archivo adjunto 15492 Ver el archivo adjunto 15493
Epa!! Nos hemos cruzado seguro!!! Yo subía, con un emotion blanco clavadito al tuyo, por Vacarisses sobre la 13:30-14h y tu bajabas hacia Terrassa. ¿Eras tú?Bueno hoy le he hecho unas fotos en monserrat,despues de 600 km estoy contento,comparado con mi anterior c3,es una maravilla,vivo en un sitio con muchas subidas,el c3 se quedaba a mitad, ponia primera, un desastre . Este sube suave sin traqueteos por cualquier sitio,en curva funciona bien,se nota un ligero balanceo pero aguanta bien.yo falta de potencia no le noto,me sobra con la que tiene,tambien cabe decir que he cambiado el chip(nunca habia conducido tanto tiempo por el carril derecho de la autovia).
El gps perfecto,la conecsion del movil podia ser inalambrica pero bueno.Poco a poco me voy acostumbrando a los mandos.
Los contras;podia llevar sensores delanteros o el radar por debajo de 10km/h funcionara como sensor,el comsumo habiendo conducido lo mas tranquilo que he ido en mi vida; 6.4(es el primer deposito luego bajara,aunque tampoco me importa mucho, antes de fijarme en este tenia pensado un gasolina(hago pocos km).
Este coche a conseguido lo que ninguno, tuviera la potencia que tuviera,que pilote relajado y difrutando.
Bueno dejo de dar la brasa,os pongo unas fotos de monserrat,habia niebla pero mola:
Ver el archivo adjunto 15489 Ver el archivo adjunto 15490 Ver el archivo adjunto 15491 Ver el archivo adjunto 15492 Ver el archivo adjunto 15493
No era yo,a esa hora estaba en igualada poniendome otra vez tibio de comer Epa!! Nos hemos cruzado seguro!!! Yo subía, con un emotion blanco clavadito al tuyo, por Vacarisses sobre la 13:30-14h y tu bajabas hacia Terrassa. ¿Eras tú?
Precioso el coche en en marco unico, que mejor lugar que ir a Montserrat a estrenar el Niro. Yo en cuando tenga el mio tambien le hare ahi mis primeros kilometros.Bueno hoy le he hecho unas fotos en monserrat,despues de 600 km estoy contento,comparado con mi anterior c3,es una maravilla,vivo en un sitio con muchas subidas,el c3 se quedaba a mitad, ponia primera, un desastre . Este sube suave sin traqueteos por cualquier sitio,en curva funciona bien,se nota un ligero balanceo pero aguanta bien.yo falta de potencia no le noto,me sobra con la que tiene,tambien cabe decir que he cambiado el chip(nunca habia conducido tanto tiempo por el carril derecho de la autovia).
Yo de media general ando sobre los 6 litros. El frio le afecta muchisimo. Estos dias en Valladolid que habia - 8, en trayectos en los que suele andar por los 7 litros me ha llegado a marcar 9litros yendo mas despacio que otras veces y sin rebasar en ningun momento la velocidad permitidaHola tengo desde Octubre un Kia Niro Drive.
El coche en general va genial; pero eso si los consumos que te vende, no tiene nada que ver con los consumos reales. En cuidad no he conseguido bajarlo de 4.6 y apurando mucho la conduccion eco. de hecho me llegaron a pitar los coche de detras por lento.
En carretera a 100km/h. y en plano no baja 6.1
Y mismo ya no te digo.
El que compre el Kia Niro que sepa que los consumos no son reales .
El resto del coche genial.
Con el control de crucero a nada que haya un repechito baja marcha y se revoluciona como un salvajeCuando dispara el consumo en velocidad de crucero... ahí sí que se va, como haya un repecho baja la marcha, se revoluciona y 5,5 l a 120 por hora. De normal en carretera secundarias, 5,3 o 5,2 pero eso sin apurar y aprovechando las bajadas para activar el modo eléctrico. Ahora sólo queda esperar que baje el precio de la gasolina o por lo menos que se iguale al diésel, por aquello de las comparaciones...jejej. Por cierto lo del freno de emergencia a mí nunca me ha avisado, sí cuando se fija la velocidad de crucero y te acercas un poco al que tienes delante se frena, pero si no, nada.
Ya diréis.