Mercedes 4827
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia niro emotion luxury
Pues el mío estrenado anteayer, con pack luxury también baja los espejos marcha atrás. En el manual no pone nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero en que posición tienes el mando de los cristalesPues el mío estrenado anteayer, con pack luxury también baja los espejos marcha atrás. En el manual no pone nada
Para mi la calidad ok.acorde con el precioQue tal los materiales del interior?? Se mantiene la percepción de calidad?
¿Algún susto al adelantar y ver que falta algo de chicha? Es el miedo que me da...
Segundo viaje Valladolid, Ferrol esta vez con el control de crucero (acabado drive).
A la ida 6.8l/100km, crucero fijado a 135. Esta vez no se me han agotado las baterias subiendo los puertos pero el coche en las rampas mas fuertes iba a 135 en cuarta y revolucionao a tope.
A la vuelta, crucero fijado a 125, 6.9l/100km. Lo mismo, subiendo puertos en cuarta, con control de crucero activado. El control de crucero tiene variaciones de velocidad y al cabo de un rato tiende a bajar 5km/h sin tocar nada y a veces al activarlo sigue acelerando hasta la velocidad q le da la gana.
Tampoco se como se vuelve a poner la velocidad fijada despues de haber frenado. No la memoriza.
Mismo recorrido con mi antiguo a4 2.0 tdi 5.9l/100km.
Y con la aguja del potenciometro eco. Acojonante. Parecia q se iban a saltar los pistones por lo alto del capot. A ver si alguien mas ha subido un puerto largo con el Niro y nos cuenta sus impresiones. Habeis probado a pisar a fondo el pedal del acelerador del todo? Habeis oido como se revoluciona? Pues subiendo un puerto con el control de crucero asi todo el rato.Decididamente, con este vehiculo has de olvidarte de todo lo que has tenído anteriormente... pero cuando leo "a 135 en cuarta..."
David, poner el control a 135 en un puerto es querer darle caña al coche, no me estraña que quisieran salirse los pistones. Que baje de control de 135 tampoco lo veo raro ya que él limita la velocidad a la potencia del coche y este es un coche con motor termico de 105 cv y es muy justo para la masa que tiene.Y con la aguja del potenciometro eco. Acojonante. Parecia q se iban a saltar los pistones por lo alto del capot. A ver si alguien mas ha subido un puerto largo con el Niro y nos cuenta sus impresiones. Habeis probado a pisar a fondo el pedal del acelerador del todo? Habeis oido como se revoluciona? Pues subiendo un puerto con el control de crucero asi todo el rato.
Puede q 135 sea algo forzado pero es q a 125 iba igualDavid, poner el control a 135 en un puerto es querer darle caña al coche, no me estraña que quisieran salirse los pistones. Que baje de control de 135 tampoco lo veo raro ya que él limita la velocidad a la potencia del coche y este es un coche con motor termico de 105 cv y es muy justo para la masa que tiene.
David, 125 en un puerto es mucho. Yo aun no lo tengo y no se como ira, pero el actual es un diesel de 125 cv y cuando aprieto en un puerto tambien ronca de lo lindo. He ido con un Prius y en las subidas dandole caña o adelantando suena tb muchisimo. A ver si algun usuario nos lo aclara.Puede q 135 sea algo forzado pero es q a 125 iba igual
Ok bitxo miraré por ahí el tema del cambio. Si mañana tienes respuesta sobre lo del GPS compártela.Yo creo que no es un coche para pedirle tanto,mi conduccion es agresiva y justamente e elegido este para intentar cambiar el chip y de momento parece que funciona,con el disfruto conduciendo relajado ,es mas, me encanta.Hacia tiempo que solo queria ir de a a b lo mas rapido posible,ahora quiero disfrutar del viaje.
Kike en otro post alguien explica lo de las posiciones;entendi que en p si es mucho rato y en d si es poco, explicaba algo del doble embrage,creo recordar.
Lo del gps,dios, hay tantas cosas que probar que se me habia olvidado, mañana investigo![]()