Primeras impresiones Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Eros, 17 Ago 2016.

  1. Nirito

    Nirito Forero Activo

    Es muy bonito también el blanco. Es un drive o un emotion? Cuando le pediste?
     
  2. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    El mio también será en blanco!!! . Parece el emotion.
     
  3. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Hoy lo he probado mejor y si enfria bien, el otro día en parado me dio la sensacion que no tiraba muy bien, pero hoy en varios trayectos he ido con el clima y he notado que enfriaba bastante mas.

    Es un Emotion + luxury pack
     
  4. Nirito

    Nirito Forero Activo

    Y cuanto tiempo han tardado en traertele?
     
  5. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    unos 20 dias.., tuve suerte
     
  6. Luisocuenca

    Luisocuenca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroën C4 hdi 110cv
    A Drillo, jjavier y Rompelindes les gusta esto.
  7. orinoco

    orinoco Nuevo Forero

    Ese wiiiiiiiii es un sonido que se pone para seguridad de peatones y que escuchen algo. Lo leí en alguna parte ya no se donde exactamente.
     
    A Chimo65, Drillo y docjones les gusta esto.
  8. ScenicIII

    ScenicIII Forero Activo

    El sonido provocado para alertar a los peatones se quita de golpe pasados los 30 o 40km/h pero hay un pitido que hacen los bobinados con las conmutaciones del inversor que va desapareciendo conforme aumenta la velocidad.
     
  9. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, en el manual del coche aparece :)

    Sistema de sonido virtual del motor (VESS)
    El sistema de sonido virtual del motor
    genera ruido del motor para que los
    peatones oigan ruido del vehículo a
    velocidad lenta en el modo EV.
     
    MiguelG, orinoco, Luisocuenca y 2 otros les gusta esto.
  10. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack

    ostias.. pues será eso, pa que hacen un vehiculo silencioso... si luego le meten altavoz para que suene...
    y no se puede desactivar ? , he estado mirando el manual, y en las opciones del coche.. y no veo nada para poderlo inhabilitar..
     
    Última edición: 26 Oct 2016
    A JPales le gusta esto.
  11. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    En eso no me he fijado, mas que nada porque el mio siempre va a mitad mas o menos, una rallita arriba, rallita abajo.., igual es por el tipo de recorrido urbano que estoy haciento, que siempre va alternando entre ev y termico continuamente. De todas formas lo observare a ver, me mosquea ir que siempre vaya a mitad.
     
  12. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que en 2019 será obligatorio en Europa por ley (2018 en Estados Unidos), por lo que los fabricantes ya se han curado en salud...
    La obligación para los coches eléctricos de emitir ruido se retrasa
     
    A Drillo le gusta esto.
  13. Nirito

    Nirito Forero Activo

    Pues a disfrutarle...
     
  14. Franciscus

    Franciscus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens UEFA Euro 2016 1.6 GDI, 7p
    Porque "no hacen un vehículo silencioso". Hacen un vehículo eléctrico, que no es lo mismo ;)
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  15. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    Bueno, comentar que solo uso en ciudad, y tras llenar el deposito con 40 euros el 4 de Octubre, he llegado a los 810 Km, quedando aun 95Km hasta el siguiente repostaje, muy muy contento con el consumo, cuando lo pruebe en carretera ya os ire diciendo.
     
    A Ja Valal y Walden les gusta esto.
  16. jjavier

    jjavier Forero Activo

    Mi primer depósito del emotion recorridos 714 km hasta encenderse el chivato de combustible
     
  17. ScenicIII

    ScenicIII Forero Activo

    Esta bien que empecéis a darnos vuestros reports de consumo. Los que aún estamos dudando en la compra os lo agradecemos. Sin embargo en aras de una información más precisa os pediría, por favor, datos de kilómetros hechos y litros llenados hasta arriba, después del último llenado hasta arriba también.
    Un saludo.
     
    A decoiro le gusta esto.
  18. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Varias dudas.

    Os parece cómodo a la hora de conducirlo? vengo de un Octavia y tengo el pie derecho siempre en tensión en el freno/acelerador. Me es cansado...quizás sea cuestión de acostumbrarme pero en el Clio de mi mujer tampoco me pasa. Supongo que será por la altura pero me da la sensación que el pie no descansa con naturalidad sobre los pedales.

    Por otro lado, la llave inteligente del Emotion está muy bien cuando llegas y se abre pero...no debería cerrarse cuando te alejas? quizás sea solo una idea mía pero me extraña no usar la llave para abrir y si para cerrar.

    Siempre os sale el mensaje de aviso/advertencia cuando encendéis el coche en la pantalla central?

    Sabéis si se puede seguir escuchando música pero que la pantalla esté apagada?

    Saludos y gracias
     
  19. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Puedes apagar la pantalla y que salga un salva pantallas tipo reloj analógico o digital. Al menos en el acabado Drive.
     
  20. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    yo no noto incomodo los pedales, no mas que cualquier otro coche, yo la posición de conducción siempre suelo tirar el asiento un poco más para atrás, así voy mas cómodo., pero es cuestión de gustos de cada uno y ajustarse la posición.

    El coche no se abre ni se cierra solo, Se cierra y se abre con el pulsador de la puerta, o con el botón del mando, lo único que hace es que cuando te acercas, se despliegan los retrovisores y se enciende la luz de las manetas, pero no abre el coche solo.

    Siempre sale el aviso en el nav, pero si no tocas nada se quita solo.

    La pantalla se puede apagar, pulsas el botón de ajustes, opción pantalla, y en la parte de arriba derecha pone 'desactivar pantalla', lo tocas y la pantalla se apaga.
     
    A decoiro le gusta esto.