Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he medido en el concesionario, si alguien no me corrige, creo recordar ancho 1,02 metros, alto hasta la bandeja 50 cm y fondo varía porque el asiento trasero está bastante inclinado, pero creo que caben cuatro maletas grandes, que es lo que a mi me interesa.Yo también tengo dudas con la capacidad del maletero. ¿Alguno de los que ya lo teneis podríais medir los centímetros que
mide de profundidad y anchura?.
Sí, el ancho de 1.05 metros es desde un paso de rueda al otro, realmente hay un poco más con lo que creo que quedaría algo de hueco para otras cosas. Si quitas la bandeja desde luego cabe mucho más hasta el techo, pero no sé si es ilegal si no tienes separador de carga.Gracias Mijelo, es que he leído diferentes medidas de cubicaje (400l-437l).Mi passat tiene 475l, pero no son del todo aprovechables porque metes una maleta y encima no puedes poner otra (pega al armazon) y tienes que hacer auténticos "tetris" si vas muy cargado.Deduzco que en el Niro al tener bandeja y poder quitarla me puede entrar lo mismo sólo que pegando al techo.
Felicidades y a disfrutarloBuenas tardes a tod@s, aunque me he hecho hoy forero llevo siguiendo vuestros comentarios desde Agosto,muchas gracias a tod@s por la información.He probado dos veces el coche,en la primera toma de contacto del pasado sabado día 10 recorrimos 30 Km. intentando hacer todo lo posible en eléctrico, parte en autovia y parte en los accesos en una zona industrial consiguiendo (sorprendentemente) 3.8 l. de media y este sabado dia 17 hice una prueva mas completa de 65 Km. en autovia ,comarcal ,puerto y ciudad consiguiendo una media de 5.8 l sin tener ningun cuidado con el consumo.El comportamiento del coche me parece muy correcto y agradable sintiendote enseguida como si llevara toda la vida conduciendolo,el cambio de motor termico a electrico practicamente no se nota y viceversa excepto al intentar salir en alguna rotonda rapido que unas veces lo hizo solo en electrico y otras entraba rapido el termico, el cambio aut. es comodo y practicamente no se nota "yo soy mas torpe cambiado " creo que es mas agil cuando va en marchas mas cortas, en marchas largas es mas lentito pero.....o sorpresa cuando cambias en secuencial se hace muy divertido permitiendo que tengas mas control sobre la pontencia de coche. En general me parece que tiene una calidad interior buena un cuadro de potenciometro/velocimetro muy chulo
y una estetica esterior bonita ,espacio interior muy bueno y el maletero que parece crea bastantes dudas ,para mi, que somos dos + dos niños que ya no necesitan sillita de ruedas me parece correcto,los tapacubos de las ruedas una pena pero.....que se le va a hacer.Al final he comprado el mod. Drive con el pack Advanced Driving en color Deep Cerulean Blue .Ya os contare en su correspondiente tema donde y cuanto me ha salido,un saludo y muchas gracias a todos, me alegro de pertenecer a esta mamilikia.![]()
Hola, esl viernes tras mucho pensarlo nos decidimos para ir a mirar el Niro, tras probarlo en la ciudad del automovil, nos decidimos a comprarlo, en un principio era el emotion, pero al decirnos que 3 meses de plazo de entrega , mirando en su ordenador dijo que tenia uno pero en acabado drive con entrega en una semana, y siendo el mismo color que queriamos hemos optado por el aun perdiendo algunos extras.
El pvp del coche son 21.1000 euros quedando pendiente la tasacion del coche viejo.
Espero no haberme equivocado, que opinais vosotros?.
Muy bueno,Se pueden conseguir consumos muy buenos sin hacer una conducción rara. La clave está en acelerar y luego dejar planear el coche en eléctrico. Os dejo una foto de esta mañana cuando llegué al trabajo después de 14 km . 50% ciudad 50% autovía. Por cierto es el emotion.
Hola a todos, nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo ayer y salimos encantados. Fue nuestra primera experiencia con un híbrido y con un cambio automático y lo cierto, como ya se ha comentado, es que es muy suave y la transición entre motores la hace de manera imperceptible. Hice un simulacro de salida desde parado para incorporarme a una carretera apretandole las clavijas y su reacción me satisfizo.
En cuanto al coche, su diseño me gusta pero siento que podrían haber arriesgado un pelin más. Aún así el coche es bonito.
En el interior hay algún material, en las puertas, que podría ser mejor. En la parte trasera se echa en falta algún detalle que enriquezca la vista. En este sentido, hay una sensación de austeridad, según mi opinión. Tan sólo he observado esas ausencias porque por lo demás el coche es muy completo y bonito.
Quisiera que los que ya lo tienen pudieran resolverme una duda. Ayer mientras conducía mi chica yo iba en la parte de atrás y sentía un rumor, un ruido constante pero no excesivamente molesto. Cuando llegamos a casa y mientras comentábamos la jugada, ella me hizo la misma observación. Le expliqué, que según creía, el coche era tan silencioso que lo que se oía era el rumor de los neumáticos rodando sobre el asfalto. ¿Estoy en lo cierto? ¿lo habéis notado o es una paranoia mía? ¿O quizá era un defecto de la unidad que probamos?
Yo lo probé en Terrassa y me pasó justo lo que a ti.Buenos días, yo lo probé en Sabadell la semana pasada y estaba mirando otras marcas y modelos y la verdad que nada más probarlo me encantó. El modelo era el drive y he encargado el emotion en blanco y el plazo de entrega es de tres semanas.
Gracias josesbd por tus explicaciones.
¿Ese cargador que hablas por 7€ es válido para cualquier tipo de smartphone?
Yo lo probé en Terrassa y me pasó justo lo que a ti.
Precisamente el color que nos gusta es el blanco pero no hemos podido ver ninguno físicamente, tan solo haciendo un ejercicio de imaginación....
¿Serias tan amable en poner alguna foto del tuyo?
Nosotros dimos una vuelta en uno como este....
Ver el archivo adjunto 14769Ver el archivo adjunto 14770
Vaya, podíais haberle hecho la foto antes de darle la vuelta...Nosotros dimos una vuelta en uno como este....
Ver el archivo adjunto 14769
Gracias!! Y ya por pedir una fotillo también del cargador que te has comprado.
Abusador que es uno![]()
Lo que comentas de dejar el coche en posición P si no hay cuesta te puede ocasionar un disgusto. Siempre que aparqueis dejar puesto que freno de mano, si por un casual el coche se moviera por un golpe el cambio sufriría. Lo correcto es con el freno de pie pisado poner P, pisar el freno de mano y levantar el pie del freno de pie.Hace una semana que tengo el Emotion y la verdad que estoy encantado. El rumor como bien dices es la rodada de los neumáticos como no se escucha el motor solo suena eso. La verdad que se agradece el silencio. La carga inhalambrica del teléfono es muy práctica solo hay que comprar un adaptador para el móvil que cuesta unos 7 euros se pone donde la batería y te olvidas de cables. En el compartimento del reposa brazos en el interior hay una toma usb para cargas móviles muy práctica también. El consumo alucinante, desde mi casa en una urbanización con un trayecto de carretera de montaña, autopista y después por ciudad en Barcelona un consumo de 3,8 l.
El coche es cómodo y te invita a una conducción ECO. El maletero suficiente y la verdad que todo funciona perfectamente, la sensación general del coche es de mucha calidad y el cambio una gozada. El freno de pie no molesta para nada y realmente al tener cambio normalmente se deja solo en la posición P del mismo y el freno solamente en cuestas por si acaso pero no le he encontrado inconveniente.