Primeras impresiones Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Eros, 17 Ago 2016.

  1. Alvin

    Alvin Nuevo Forero

    @Toneti ,una pregunta, ¿lo has probado?. Estoy un poco mosca con las cifras de prestaciones que declara. Sé que la velocidad máxima es mayor que la que pone, he visto un vídeo que lo pone a 180 en una Autobahn y me da lo mismo, porque de 130 no voy a pasar, pero la aceleración 11,8 me parece lentísima y no sé si está medida en las mismas condiciones de sin batería que lo otro.

    Gracias!
     
  2. Alvin

    Alvin Nuevo Forero

    El llunes por la tarde lo pruebo, subiré mis impresiones.
    Del que tenían expuesto, pude ver que el acabado es más que correcto, transmite solidez, las plazas delanteras y traseras muy bien y el maletero, regular, lo vi pequeño, cubica lo mismo que el Quasquai pero me dio impresión de ser más pequeño.
     
  3. Zasfranky

    Zasfranky Nuevo Forero

    Hola a todos:
    Hoy despues de probar a fondo el Kia niro (Emotion) me lo e comprado
    habia intentado informarme todo sobre el y sabia que habia buenas expectativas pero a la hora de probarlo an mejorado y no lo e dudado mas,ademas justo tenian uno que les a llegado hoy en negro y lo e reservado
    El color Deep cerulean blue engaña un poco,si le da el sol al coche se ve casi como en las fotos pero sino se ve el color muy oscuro
    A la hora de probar el coche lo que mas me a llamado la atencion a sido el cambio automatico,muy suave y nada de tironcillos pequeños ni cosas raras,un expectaculo para mi.De potencia muy bien,para mi sobrado,de consumos no se aun, un rato gordo que estao haciendo pruevas de acelerar a fondo parriba pabajo durante una hora y pico marcaba 6,5.
    El tema de toda la tecnologia que lleva y toda la informacion que te da es para estudiarte el libro de instrucciones durante un rato(Me encantan las chuminadas pero que sean practicas y creo que en el niro lo son)
    Mencion aparte es el sitio que hay para las piernas y en los asientos de atras,-muy bien de espacio,quizas el maletero se queda corto como dicen por ahi pero suficiente para meter un carrito de niños o 2 maletas grandes.Lo peor el freno de mano,la sensacion a pisarlo es un poco rara pero me da igual en comparacion con el resto del pedazo de coche
    Me lo dan el viernes que viene si os puedo aclarar algo me decis
     
    A Mijelo, JGGP y Alvin les gusta esto.
  4. Alvin

    Alvin Nuevo Forero

    Enhorabuena, cuentanos más, please... ¿Cuánto te salio al final? Gracias!
     
  5. Zasfranky

    Zasfranky Nuevo Forero

    El precio se a quedado en 25.200 con una de las 2 financiaciones,si coges la 2ª financiacion que se llama flexiplan te rebajan otros 750 euros pero no me convenia,al final solo me an podido bajar 260 euros del precio, dicen que el coche esta ya muy rebajado y no pueden bajarlo mas que es muy nuevo(lo tipico que dicen siempre,pero yo paso de andar regateando mas)
    El precio es de bizkaia
    Por cierto a los que estais en dudas teneis que probar el coche,os saca de dudas.La semana pasada probe un kadjar porque era el que me gustaba desde hace tiempo y cuando lo estas probando(El Kadjar)el coche esta muy bien y eso,pero al final te das cuenta que es lo de siempre como cualquier coche pero mas nuevo,sin embargo cuando montas en el niro es otra historia te da la sensacion que conduces algo que nunca as conducido algo moderno
    ya solo falta que vaya bien de fiabilidad durante mucho tiempo
     
    Última edición: 10 Sep 2016
    KiaTrom, Mijelo, JGGP y otra persona les gusta esto.
  6. Zasfranky

    Zasfranky Nuevo Forero

  7. Alvin

    Alvin Nuevo Forero

    Gracias!, el lunes saldré de duda. Por ahora lo que menos me convence es el maletero.

    Llevas el pack Luxury? Porque el precio está muy bien, la verdad.
     
  8. Zasfranky

    Zasfranky Nuevo Forero

    No, no ecogido el pack luxury, con el pack luxury ponle casi 2000 euracos mas,el tema del volante calefactable me dijo el del concesionario que a el le daba un poco de grima cuando lo probo o_O
     
    A JGGP y Alvin les gusta esto.
  9. Alvin

    Alvin Nuevo Forero

    Bueno, ya lo he probado, me ha gustado bastante la verdad. En ciudad es una auténtica delicia conducirlo, suavidad y silencio. Si quieres salir rapido o en las rotondas, el coche sale como un tiro, diría que más rapido que mi coche actual de gasoil y 150cv. Casi siempre te mueves en EV y la entrada del térmico es imperceptible.

    En autopista bien también, quizas le falta un poco de punch si lo comparo con mi coche actual, lo había leido, en sport tiene una primera salida con mucho brio, pero luego ves que no tira tanto como parece. Me ha sorprendido ver el modo EV a 100km/h en una ligera bajada,.

    Para ir a ritmos legales, como voy yo, más que suficiente, me genera más dudas en carreteras de doble sentido o subidas a puertos, no sé como se comportaría adelantando un camión subiendo el puerto de pajares o por la autopista de asturias a leon, que suelo hacer varias veces al año. Todo esto dicho comparativamente con el que tengo ahora.

    El interior correcto, buenos acabados y tacto de mandos y cambio, sòlido. No me convence tanto el maletero, lo veo escaso para 4 con equipaje, cada vez que vamos a la tierrina, llenamos los 510l y tenemos que llevar cosas detrás. Con 100l menos, uffff, no sé, lo he comentado con la parienta y no le ha gustado nada. Tampoco me gusta que aquí nos hayan dejado sin el techo solar, los sensores delanteros y que no tenga ni enchufes ni salidas de aire detrás.

    Otro detalle que he visto, la pantalla central era en blanco y negro, mientras que todas las pruebas que vi es en color. Era un drive o concept, no sé, será que sólo viene en color en el emotion?
     
    Última edición: 12 Sep 2016
    A Mijelo le gusta esto.
  10. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Tanto el drive como el emotion tienen la pantalla en color. Las salidas de aire para los pasajeros de atrás son solo en el emotion.
     
    A Alvin le gusta esto.
  11. Alvin

    Alvin Nuevo Forero

    Gracias, les pregunté pero no tenían ni idea, sé yo más que ellos del coche. El que me acompañó en la prueba me dijo que tenían el curso mañana :D
     
  12. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Foto de salidas de aire del mio
     

    Adjuntos:

    A Alvin le gusta esto.
  13. Alvin

    Alvin Nuevo Forero

    Gracias de nuevo, le quito un negativo que le había puesto :thumbsup:.

    Ya lo tienes? Alguna diferencia de suspensión respecto a la versión de llantas de 16?. Me pareció también muy cómodo pasando baches y badenes, lo que dije, en ciudad me encantó pura seda.
     
  14. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Te paso foto de las salidas de aire del mio
    La verdad que el acabado emotion es bastante superior
     

    Adjuntos:

    A Alvin le gusta esto.
  15. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Se supone que me lo dan mañana o pasado. A habido problemas en la matriculación.
     
  16. Alvin

    Alvin Nuevo Forero

    Ok, ya nos contarás. No entiendo como no tienen en las exposiciones los emotion, si quieres vender, enseña lo mejor que tengas ¿no?
     
  17. JGGP

    JGGP Forero Activo

    Supongo que al ser el más caro no les hará mucha gracia todo lo que toqueteamos todos, pero si, enseñando un emotion deberían vender más.

    :thumbsdown::thumbsdown:
     
  18. Alvin

    Alvin Nuevo Forero

    En Seat suelen tener el tope del Ateca, en Toyota el del medio...he pateado unos cuantos conces jejejej
     
  19. Josesbd

    Josesbd Nuevo Forero

    Buenos días, yo lo probé en Sabadell la semana pasada y estaba mirando otras marcas y modelos y la verdad que nada más probarlo me encantó. El modelo era el drive y he encargado el emotion en blanco y el plazo de entrega es de tres semanas.
     
  20. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    desde luego hay pocas alternativas por precio / equipamiento que se puedan comparar al niro, y ya no digamos en híbridos.
    Estoy ansioso por que salga el chr para poder comprar y decidir, es el único que si sale a buen precio puede hacerme cambiar de opinión.