Bueno, ya lo he probado, me ha gustado bastante la verdad. En ciudad es una auténtica delicia conducirlo, suavidad y silencio. Si quieres salir rapido o en las rotondas, el coche sale como un tiro, diría que más rapido que mi coche actual de gasoil y 150cv. Casi siempre te mueves en EV y la entrada del térmico es imperceptible.
En autopista bien también, quizas le falta un poco de punch si lo comparo con mi coche actual, lo había leido, en sport tiene una primera salida con mucho brio, pero luego ves que no tira tanto como parece. Me ha sorprendido ver el modo EV a 100km/h en una ligera bajada,.
Para ir a ritmos legales, como voy yo, más que suficiente, me genera más dudas en carreteras de doble sentido o subidas a puertos, no sé como se comportaría adelantando un camión subiendo el puerto de pajares o por la autopista de asturias a leon, que suelo hacer varias veces al año. Todo esto dicho comparativamente con el que tengo ahora.
El interior correcto, buenos acabados y tacto de mandos y cambio, sòlido. No me convence tanto el maletero, lo veo escaso para 4 con equipaje, cada vez que vamos a la tierrina, llenamos los 510l y tenemos que llevar cosas detrás. Con 100l menos, uffff, no sé, lo he comentado con la parienta y no le ha gustado nada. Tampoco me gusta que aquí nos hayan dejado sin el techo solar, los sensores delanteros y que no tenga ni enchufes ni salidas de aire detrás.
Otro detalle que he visto, la pantalla central era en blanco y negro, mientras que todas las pruebas que vi es en color. Era un drive o concept, no sé, será que sólo viene en color en el emotion?