Primeras impresiones Niro

• Autor de tema Autor de tema Eros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SI, Afirmativo
Otra función del UVO este, es que te avisa si te abren el coche, puedes comprobar desde tu casa o cualquier otro sitio del estado del coche y donde se encuentra aparcado, también donde encontrar aparcamiento donde haya esa función, hay cosas que ayudan en nuestro día a día.

Hola, hoy he podido probar el Niro híbrido Emotion del 2019,con freno de pie.
Decir que me ha encantado, no lo he visto falto de potencia aunque la prueba ha sido corta y poca subida, pero ha respondido y en las rotondas sale como un avión aunque no esté en sport.
Ahora toca hacer números. Por cierto, me han dado Emotion con pintura sin pack 23400 con flexiplan.
Saludos.

Hola, hoy he podido probar el Niro híbrido Emotion del 2019,con freno de pie.
Decir que me ha encantado, no lo he visto falto de potencia aunque la prueba ha sido corta y poca subida, pero ha respondido y en las rotondas sale como un avión aunque no esté en sport.
Ahora toca hacer números. Por cierto, me han dado Emotion con pintura sin pack 23400 con flexiplan.
Saludos.
Por si te sirve de referencia, firme el martes un Emotion+pack 2020 por 25.000

Y me auto cito con una duda. Firmamos la financiación (el 5 enero pago la primera cuota) y me dijeron q el coche tardaba 5 días en llegar al conce (estará en alguna campa, supongo que Barcelona) , q es el compromiso de kia. ¿Alguien en mi caso cuánto le tardó el coche en llegar? Mañana hace cinco días y voy a hinchar a llamadas al comercial.

Última edición por un moderador:
A mi me entregaron el coche en noviembre justo 7 dias despues de firmar. Eso que se supone que por lo que me dijo al principio estaba todavia en el barco y tardaria unos 15 dias.

Pues yo tengo UVO y los radares ni avisa ni se ve en el mapa el símbolo. Si no conecto datos con wifi, perfecto, sonido radares y símbolo. La aplicación uvo bien me detecta el coche, saliendo información de los trayectos que hago. Seguramente este haciendo algo mal, alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias

Pues algo no me cuadra. Si tienes activado UVO se desactiva la conexion por wifi.

Y me auto cito con una duda. Firmamos la financiación (el 5 enero pago la primera cuota) y me dijeron q el coche tardaba 5 días en llegar al conce (estará en alguna campa, supongo que Barcelona) , q es el compromiso de kia. ¿Alguien en mi caso cuánto le tardó el coche en llegar? Mañana hace cinco días y voy a hinchar a llamadas al comercial.
A mi una semana

donde te han dado ese preciazo?

Entiendo que ese precio es con flexiplan......

Entiendo que ese precio es con flexiplan......
Financiando 15k, financiación clásica, con posibilidad de cancelar mes 18
Financiación clásica me refiero la de x € todos los meses durante x meses.
Hay otra que luego te queda una última cuota importante,... esa no.

Financiando 15k, financiación clásica, con posibilidad de cancelar mes 18
Financiación clásica me refiero la de x € todos los meses durante x meses.
Hay otra que luego te queda una última cuota importante,... esa no.
Super precio. Si me hacen esa oferta, firmo ya.
Por cierto a que interes ?

MAMMA MIA!!! Pues con flexiplan te hubieran descontado unos 1500/1900€ mas. Precio de escandalo!!! Todos pa almeria!!!

Recogido el viernes y de momento todo bien. Eso sí, el dobladillo del cinturón del acompañante queda regular, a mi mujer le queda a la altura del abdomen. ¿Os ocurre lo mismo? Lo lógico hubiera sido que estuviera más caído, no en la barriga. Llamaré porque supongo que eso está mal.
Por otro lado, ¿puedo dejar el pendrive metido en el puerto USB cuando apago el coche? La lógica me dice que sí, porque cuando apago el vehículo todo se desconectará, pero algo leí en el manual y no me queda claro. Iré comentando más dudas que me salgan.
Saludos.

Última edición:
Sigo alucinando con el precio de 25000 emotion con pack financiando lineal.
Aqui en Bilbao no me bajan de 25400 pero con flexiplan. Con lineal no bajan de 27000.

Sigo alucinando con el precio de 25000 emotion con pack financiando lineal.
Aqui en Bilbao no me bajan de 25400 pero con flexiplan. Con lineal no bajan de 27000.

La verdad es que como tienen demanda estan jugando a llevarse la comisión mas alta posible... porque si el modelo nuevo solo ha subido 800€(hablando de emotion my18 al emotion my 20) y se podian comprar hace un año, los emtion pack al contado por 26k.... y ahora estan pidiendo 29-30.... el coche solo sube 800 y los concesionarios han subido 3000... vamos que se estan llevando unas comisiones del copon... y todo porque tienen una buena demanda de coches... asi que o se negocia bien ... y bajan los precios como estamos viendo... que con financiacion lineal de 27.000 que piden por general... se puede bajar hasta 25... y entiendo que lo mismo para pagar al contando si estan pidiendo 29.... se podra bajar a 27...(como estaba el modelo anterior mas o menos).

Primer viaje realizado con el Niro desde el viernes que lo recogimos: Almería-Córdoba, pasando por Puerto la Mora, y la media la misma que hacía con mi Corolla, 5.3
A ver mañana la vuelta, que pasaremos el puerto con las rampas más duras (que son en sentido Granada-Almería).
En los llanos de Guadix probé el control de crucero ese inteligente y es una gozada, funciona perfectamente y haces el viaje más relajado. Una vez pasado el puerto lo puse y hasta que llegamos.
Con respecto a la insonorización que muchas veces se ha comentado, perfecta. Mejor que con el Toyota.
Una duda, ahora al llevar sim integrada, el Tom Tom te da información del tráfico o hay que compartir wifi con el móvil?
Saludos.

Estupendo, ya tenia ganas de que el hilo volviese a su origen, y a leer primeras impresiones..

Pues muy buen consumo si lo has igualado al Toyota 1.4D 90 cv.

Volver