Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola compañeros, algun taller de confianza KIA por la zona sureste de la comunidad de madrid? rivas, san fernando, coslada.. muchas gracias y un saludo
Muchas gracias el problema es que yo lo he comprado en Badajoz por el tema de precio entonces espero no tener problemas a la hora de pasar las revisiones y demás en otro taller y sobre todo que se hagan cargo de la garantía aunque no le haya comprado ahiMi mecánico de confianza esta en Rivas (taller "de barrio") y me ha comentado que la Kia que hay en Rivas funciona muy bien, que no se escaquean con los problemas de los clientes incluso aunque no lo hayas llevado a las revisiones ahí, ni a ninguna otra KIA. De Kia de las Heras en Coslada también hablan muy bien.
Saludos
Mantenimiento del tercer año en Kia Asturconsa (Asturias). Mantenimiento sencillo de filtro y aceite. Presupuesto inicial 148€. Con descuento de mano de obra (10%) y aceite (25%) quedó en 120,80€. Me parece un buen precio.
Tranquilo la intermedia en Barcelona a mi hace un año me pedía 420€,en todas las grandes ciudades ciudades hacen esto…y si dices algo te dicen que pagas el lujo de vivir en ellas como me han dicho más de una vez.Vaya suerte, en Madrid (Shuma Gamboa, C/ Sinesio Delgado) el cambio solo de aceite y filtro (una intermedia) son 200€.
De verdad que en 2023 aún estamos así ?Muchas gracias el problema es que yo lo he comprado en Badajoz por el tema de precio entonces espero no tener problemas a la hora de pasar las revisiones y demás en otro taller y sobre todo que se hagan cargo de la garantía aunque no le haya comprado ahi
Que puedes ir a cualquiera, no hombre,la tendras que hacer alli, si la haces en otro sitio, quien les paga?Hola chicos.
Yo todavía no he tenido que hacer ninguna revisión pero en la compra del coche me han incluido 3 años de mantenimiento gratis valorado en 453€ y en teoría puedes ir a cualquier concesionario KIA no tiene que ser donde compre el coche, eso si, tengo que respetar el kilometraje, 15000 Km, o una revisión al año.
Un saludo.
Hola.Que puedes ir a cualquiera, no hombre,la tendras que hacer alli, si la haces en otro sitio, quien les paga?
Puede ir donde quiera, ese "regalo" es una campaña de Kia España, no es una campaña de un concesionario en particular, por tanto estan obligados a aplicartela en cualquier concesionario oficial de la marca.Que puedes ir a cualquiera, no hombre,la tendras que hacer alli, si la haces en otro sitio, quien les paga?
Yo el mío lo compre por precio y por disponibilidad en Erandio "Bilbao" y la primera revisión la pase en SAKIMOVIL "Pamplona " y ningún problema.Muchas gracias el problema es que yo lo he comprado en Badajoz por el tema de precio entonces espero no tener problemas a la hora de pasar las revisiones y demás en otro taller y sobre todo que se hagan cargo de la garantía aunque no le haya comprado ahi
Que tal los precios de las revisiones.Yo el mío lo compre por precio y por disponibilidad en Erandio "Bilbao" y la primera revisión la pase en SAKIMOVIL "Pamplona " y ningún problema.
De hecho he ido a cambiar la goma de la puerta del conductor por rotura por roce y me la han cambiado sin problemas, .
También he ido por alguna duda y me ha atendido perfectamente.
La 1° revisión de los 15.000Km motor 1.0 tgdi 120cv fueron 180€Que tal los precios de las revisiones.
Muchas graciasMi mecánico de confianza esta en Rivas (taller "de barrio") y me ha comentado que la Kia que hay en Rivas funciona muy bien, que no se escaquean con los problemas de los clientes incluso aunque no lo hayas llevado a las revisiones ahí, ni a ninguna otra KIA. De Kia de las Heras en Coslada también hablan muy bien.
Saludos
Para no ser un timo, cada cuanto según tu sería razonable el cambio de aceite?cada año cambio de aceite no os parece una pasada, quiero decir un timo
como lo ha sido siempre 20.000 o 30.000 depende de las condiciones de conduccion o cada 2 añosPara no ser un timo, cada cuanto según tu sería razonable el cambio de aceite?
Siempre? Creo que te estás confundiendo.como lo ha sido siempre 20.000 o 30.000 depende de las condiciones de conduccion o cada 2 años