primera revisión precios y opiniones

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por alex88tt, 31 Ene 2021.

  1. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Buenas!

    Pues a mi la primera revisión de mi Kia XCeed 1.6 CRDi Emotion 136cv (24.000 km y 18 meses uso) me clavaron 342€ en Garancar Reus... La segunda que serán, ¿500€?

    Telita!
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tranquilamente, pertenece al grupo Quadis que es también propietaria de AR Motors, bien conocida por los atracos que mete en las revisiones ...
     
  3. Cris182

    Cris182 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola! Me toca hacer la primera revisión en el Kia Niro. Solo tiene 5000 km y está perfecto.

    En el concesionario me dijeron que debía llevarlo a AR MOTORS URGELL (BARCELONA) pero leyendo los comentarios temo que me clavarán más de 300€.

    ¿Puedo llevarlo a otro taller sin perder garantía?
    ¿Qué es lo que tienen que firmar para que conste que he hecho la revisión?

    Gracias
     
  4. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    Ni tienes que llevarlo a ese taller ( cualquiera de Kia vale)
    Ni estás obligada a hacer una revisión a los 5000 km. (A no ser que sea gratuita)
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Puedes llevarlo a Midas, simplemente lleva el libro de revisiones para que te lo sellen
     
    A 45744 le gusta esto.
  6. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    No te dejes engañar por el comercial.
    No hay revisión de los 5.000 km.
    Aún así, eres libre de hacerle un cambio de aceite y filtro si te gusta cuidar tus coches, pero igualmente es innecesario con esos kilómetros.
    Como ya te indican, puedes ir a un taller de esos franquiciados que hay en los centros comerciales y que te pongan el sello en el libro del coche. Nada más.
    Saludos.
     
  7. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Si eres de Barcelona y quieres oficial KIA pide presupuesto a DELTAPRAT verás que diferencia con AR MOTOR
     
    A Hide le gusta esto.
  8. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    No hay revisión de los primeros 5000km, pero sí la hay (dependiendo del coche) al primer año si no has llegado al kilometraje, por tanto, seguramente sí que la tenga que pasar.

    Puedes pasarla en cualquier taller homologado, aunque no sea KIA, pero mi consejo es que lo hagas en cualquier taller KIA para evitar probleams.

    Saludos.
     
    A morfeo le gusta esto.
  9. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Buenas noches , hoy le he pasado la primera revisión a mi xceed, 11000km,un año ,tengo gratis tres mantenimientos, hasta aquí todo normal, recogí el coche a las dos horas de haberlo dejado , cuando llegue a la cochera, lo deje reposar y quise ver como había quedado el nivel de aceite, mi sorpresa ha sido q el aceite esta negro totalmente, me han dicho q se había cambiado y también el flitro,pero viendo el aceite q solo ha andado un km el coche , estoy convencido q no lo han cambiado, yo se q el dieses se pone el aceite negro , pero no en un km, mañana iré a q me expliquen por q, a ver q dicen,saludos
     
  10. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Me aseguran q el aceite esta cambiado, q el año q viene si quiero puedo estar presente en el cambio y así veré q se pone negro cuanto q se arranca el motor, así lo haré, por q muy convencido no me he quedado,por cierto a un amigo le Dan de presupuesto 340€, por la seguna revisión es un 120cv emotium,manual ,solo tiene 7000km y va a cumplir dos años , la primera se la paso al año con 4000km,así q ya me diréis q le van hacer a ese coche, como mucho cambio de aceite y filtros, luego dicen q por q no queremos ir a la casa del coche a pasar las revisiones
     
  11. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    El aceite, según que motores diesel, se pone negro en cuanto lo arrancas. Esto no quiere decir que el aceite esté en malas condiciones, el color del aceite no determina si está en buen o mal estado.

    Saludos.
     
  12. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Mantenimiento del tercer año en Kia Asturconsa (Asturias). Mantenimiento sencillo de filtro y aceite. Presupuesto inicial 148€. Con descuento de mano de obra (10%) y aceite (25%) quedó en 120,80€. Me parece un buen precio.
     
  13. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Buen precio desde luego
     
  14. Oriokia

    Oriokia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Saludos, primera revision Kia xceed 1.5 160cv, cambio de aceite y filtro 125€ con descuentos, en Kia Compostela concesionario.
     
    A Boomer y Javier Arias les gusta esto.
  15. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Madre mía alucino con los precios de fuera de Barcelona en general,aquí son 420€ la más simple y 650€ la completa,siempre que no salga algo más que no refleje el estándar de la revisión,si no te llaman y te dicen que ven también para cambiar y sumar a esos presupuestos…
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Este tema es para el precio de la primera revisión.
     
  17. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Es que normalmente para los coches que tengan revisiones anuales el primer y tercer mantenimiento suelen ser iguales.
     
  18. josepmn

    josepmn Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV, BMW Z3 1.8
    Hola, yo después de mirar los precios de AR Motores en Barcelona, llevé mi Kia Xceed 1.5 MHEV IMT Emotion 160CV, con 13.000 Kms. a la primera revisión, a Autocam Sport SL de Vilafranca del Penedès, precio 174,43 euros. Lavado incluido y regalo de un parasol.
     
  19. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    AR MOTORS tienen el monopolio de Barcelona y alrededores y te ponen unos precios fijos atracativos.
     
  20. CASTRESANA

    CASTRESANA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    hola compañeros, algun taller de confianza KIA por la zona sureste de la comunidad de madrid? rivas, san fernando, coslada.. muchas gracias y un saludo
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.