Primera Revisión - Autonomía

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por milasi99, 21 Dic 2022.

  1. milasi99

    milasi99 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    Buenas,

    Mi coche es el Kia xCeed 1.0 T-GDi Tech 120CV Eco-Dynamics. Supuestamente tiene medidor de presión de neumáticos, de hecho he visto el botón, pero no se exactamente este modelo que me ofrece respecto a eso, como configurarlo y demás.. Alguien sabe si me mide en tiempo real la presión?

    Por otro lado.. Llené el tanque y me marcaba 660 km de autonomía, pasé la revisión ayer y ahora me marca 718km, nunca había pasado la barrera de los 700km de autonomía, no se s se trata de una actualización del sistema que ha hecho que se reajuste dichos km, o que ha podido ser, ustedes que autonomía tienen con este modelo?

    Un saludo y gracias :)
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si has visto el botón quiere decir que no tiene medidor de presión directa en tiempo real, sino que lo hace a través del giro con el sensor del ABS, y lo de la autonomía se ajusta dinámicamente según tu forma de conducir y el consumo medio que llevases hasta el momento de repostar.
     
    A Sergio-xceed y jtitanio les gusta esto.
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @milasi99, antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.