primera revisión precios y opiniones

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por alex88tt, 31 Ene 2021.

  1. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Conisa Pinto
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Mi mecánico de confianza esta en Rivas (taller "de barrio") y me ha comentado que la Kia que hay en Rivas funciona muy bien, que no se escaquean con los problemas de los clientes incluso aunque no lo hayas llevado a las revisiones ahí, ni a ninguna otra KIA. De Kia de las Heras en Coslada también hablan muy bien.

    Saludos
     
    A CASTRESANA le gusta esto.
  3. CASTRESANA

    CASTRESANA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Muchas gracias el problema es que yo lo he comprado en Badajoz por el tema de precio entonces espero no tener problemas a la hora de pasar las revisiones y demás en otro taller y sobre todo que se hagan cargo de la garantía aunque no le haya comprado ahi
     
  4. Xceed2020

    Xceed2020 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Vaya suerte, en Madrid (Shuma Gamboa, C/ Sinesio Delgado) el cambio solo de aceite y filtro (una intermedia) son 200€.
     
  5. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Tranquilo la intermedia en Barcelona a mi hace un año me pedía 420€,en todas las grandes ciudades ciudades hacen esto…y si dices algo te dicen que pagas el lujo de vivir en ellas como me han dicho más de una vez.
     
  6. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    De verdad que en 2023 aún estamos así ?
    La garantía oficial la ofrece el fabricante y cualquier taller de la red oficial está obligado a atenderte.
    Ahora bien, no vayas al taller con este comentario que has publicado porque a lo mejor, te cobran por cualquier cosita dado tu desconocimiento.

    Saludos.
     
  7. Car_flecha

    Car_flecha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed mhev 160cv drive
    Hola chicos.

    Yo todavía no he tenido que hacer ninguna revisión pero en la compra del coche me han incluido 3 años de mantenimiento gratis valorado en 453€ y en teoría puedes ir a cualquier concesionario KIA no tiene que ser donde compre el coche, eso si, tengo que respetar el kilometraje, 15000 Km, o una revisión al año.

    Un saludo.
     
  8. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Que puedes ir a cualquiera, no hombre,la tendras que hacer alli, si la haces en otro sitio, quien les paga?
     
  9. Car_flecha

    Car_flecha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed mhev 160cv drive
    Hola.

    Eso le entendí yo al comercial. Aun así esto es lo que pone el el contrato:

    Kia Maintenance VN 3 Años Gama Ceed ICE: El mantenimiento ordinario del Vehículo durante un periodo de tres (3) años desde la adquisición o hasta los 45.000 kilómetros del Vehículo (lo que ocurra antes). El mantenimiento objeto de promoción se limitará al mantenimiento ordinario conforme al libro de revisiones y manual del propietario que se entrega con el Vehículo y deberá ser necesariamente realizado en un servicio técnico autorizado KIA. La formalización de los 3 años de Mantenimiento incluidos, se realizará a la Matriculación del Vehículo por parte de la Concesión vendedora a través del Registro de la Matricula en los sistemas informáticos de RACE.

    Un saludo.
     
  10. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Si, según ese escrito, se entiende cualquier taller oficial, bueno...
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Puede ir donde quiera, ese "regalo" es una campaña de Kia España, no es una campaña de un concesionario en particular, por tanto estan obligados a aplicartela en cualquier concesionario oficial de la marca.
     
    A Jcf le gusta esto.
  12. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Yo el mío lo compre por precio y por disponibilidad en Erandio "Bilbao" y la primera revisión la pase en SAKIMOVIL "Pamplona " y ningún problema.
    De hecho he ido a cambiar la goma de la puerta del conductor por rotura por roce y me la han cambiado sin problemas, .
    También he ido por alguna duda y me ha atendido perfectamente.
     
  13. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Que tal los precios de las revisiones.
     
  14. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    La 1° revisión de los 15.000Km motor 1.0 tgdi 120cv fueron 180€
     
    A Alberto69 le gusta esto.
  15. josepmn

    josepmn Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV, BMW Z3 1.8
    Después de comprobar los precios en Barcelona llevé mi Kia Xceed 1.5 MHEV IMT Emotion 160CV, con 13.000 Kms. a la primera revisión, a Autocam Sport SL de Vilafranca del Penedès, precio 174,43 euros. Lavado incluido y regalo de un parasol.
     
  16. CASTRESANA

    CASTRESANA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Muchas gracias
     
  17. angelssent

    angelssent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed 1.5
    cada año cambio de aceite no os parece una pasada, quiero decir un timo
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Para no ser un timo, cada cuanto según tu sería razonable el cambio de aceite?
     
  19. angelssent

    angelssent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed 1.5
    como lo ha sido siempre 20.000 o 30.000 depende de las condiciones de conduccion o cada 2 años
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Siempre? Creo que te estás confundiendo.