Primera Revision 15000kms

Os adjunto la factura (145 €) de la revisión del primer año y me ha parecido un precio correcto porque lo que estoy leyendo en el foro, aunque si la ves detenidamente, no han tenido casi nada que hacer salvo cambiar el aceite. Creo que ni le hacía falta porque solo llevo 6.000 Kms.
La he pasado en Valencia

Al menos, no te han cobrado los 72€ del parasol. :D

Hoy he hecho la primera revisión de mantenimiento a mi kia niro, ya lo tengo un año. Lo utilizo poco y solo lleva hechos 7 mil kilómetros.

La primera revisión mano de obra y materiales, al año de comprarlo ha sido la siguiente:

Mano de obra Servicio 15000 km/12 meses, 1 horas = 79 €
Filtro aceite = 11,33 €
Arandela carter = 0,67 €
Gestión aceite usado = 0,24 €
Rellenar líquidos = 2,93 €
Aceite motor Shell Helix Ultra 0W30 3,8 litros = 48,64 €
Control corrosión carrocería = 23,70 €

TOTAL=166,51 + 34,97 iva = TOTAL FACTURA 201,48 €

En Valencia

Hoy he hecho la primera revisión de mantenimiento a mi kia niro, ya lo tengo un año. Lo utilizo poco y solo lleva hechos 7 mil kilómetros.

La primera revisión mano de obra y materiales, al año de comprarlo ha sido la siguiente:

Mano de obra Servicio 15000 km/12 meses, 1 horas = 79 €
Filtro aceite = 11,33 €
Arandela carter = 0,67 €
Gestión aceite usado = 0,24 €
Rellenar líquidos = 2,93 €
Aceite motor Shell Helix Ultra 0W30 3,8 litros = 48,64 €
Control corrosión carrocería = 23,70 €

TOTAL=166,51 + 34,97 iva = TOTAL FACTURA 201,48 €

En Valencia

Pues ya me dirás a que concesionario lo has llevado para no acercarme yo que también soy de Valencia.

Yo la pasé haceuna semana y estos fueron los precios:

Mano de obra Servicio 15000 km/12 meses, 1 hora = 72 €
Filtro aceite = 9,63 €
Arandela carter = 0,67 €
Gestión aceite usado = no me lo han cobrado
Rellenar líquidos = 4,00 €
Aceite motor Shell Helix Ultra 0W30 3,8 litros = 33,92 €
Control corrosión carrocería = este apartado no aparece en mi factura, pero vamos que si con 1 año tienen que ir mirando la corrosión .... estamos apañados.

Mi total de factura ya con IVA incluido: 145,72 €

Aquí está la prueba de que en la misma zona, distintos precios a distinto concesionario ........ solución: hay que pedir presupuesto en varios.

Buenas...Me ha surgido una duda con el tema de la revisión:
Resulta que ahora mismo llevo casi 13.000Km, como en Agosto voy a viajar a la zona de Cadiz, cabe la posibilidad de que haga los 15.000 en Agosto y estando por ahí de vacaciones.
Entonces: ¿pasa algo si llevo el coche a revisión en Septiembre aunque haya pasado unos cuantos Km de los 15.000?. ¿O mejor adelantarla al mes de Julio?
Perdón por haber metido este tema aquí, pero he pensado que sería mejor que abrir un hilo nuevo.
Gracias y un saludo.

Resulta que ahora mismo llevo casi 13.000Km, como en Agosto voy a viajar a la zona de Cadiz, cabe la posibilidad de que haga los 15.000 en Agosto y estando por ahí de vacaciones.
Entonces: ¿pasa algo si llevo el coche a revisión en Septiembre aunque haya pasado unos cuantos Km de los 15.000?. ¿O mejor adelantarla al mes de Julio?
Perdón por haber metido este tema aquí, pero he pensado que sería mejor que abrir un hilo nuevo.
Gracias y un saludo.
Muchisimo mejor adelantarla, si la llevas despues lo pueden usar como excusa para no aplciarte la garantia (ya que no has cumplido tu parte del contrato), recuerda que esos 15.000 km es el limite, no quiere decir que hay que llevarlo a esos km, tu obligacion es llevarlo antes de sobrepasar dicho limite.

Gracias por tu rapidísima respuesta (turbo-respuesta diría yo! ;)). La verdad es que tiene toda la lógica. Además, me voy de vacaciones con la revisión hecha...Lo haré así :thumbsup:. Un saludo!

Gracias por tu rapidísima respuesta (turbo-respuesta diría yo! ;)). La verdad es que tiene toda la lógica. Además, me voy de vacaciones con la revisión hecha...Lo haré así :thumbsup:. Un saludo!
Asi es, no merece la pena apurar para en el mejor de los casos ahorrarte una revision en toda la vida del coche, que luego esta gente ya sabemos que se cojen un clavo ardiendo para no pagar. Eso si, recuerda, que la siguiente revision sera 15.000 km o 1 año despues de cuando hagas la primera.
Un saludo.

Pero OJO:

Si lo llevas a la revisión con 13.000 km no pienses en que la próxima es a los 30.000 km. Es a los 15.000 desde la última revisión. Es decir, te tienes que acordar de llevarlo antes de los 28.000 k (o los que te salgan en tu cuenta). Lo mismo para la revisión por tiempo. Si lo llevas a los 8 meses en vez de al año, la siguiente no es a los 2 años sino al año de la última revisión, es decir a los 20 meses de la compra.

Gracias y un saludo.

pues teniendo en cuenta los sablazos que pegan en bcn y al ser la primera( eso no lo pones) casi te valdría la pena pedir hora en algún concesionario de Cádiz y hacerla alli....total le van a cambiar aceite filtro de aceite y nada mas.....y eso que te ahorras pa unas gambas :)

pues teniendo en cuenta los sablazos que pegan en bcn y al ser la primera( eso no lo pones) casi te valdría la pena pedir hora en algún concesionario de Cádiz y hacerla alli....total le van a cambiar aceite filtro de aceite y nada mas.....y eso que te ahorras pa unas gambas :)
Apoyo tu propuesta porque con la diferencia de precios que hay entre unos concesionarios y otros, da para una mariscada en Cádiz. Yo he pagado hace pocas semanas 145 € y he visto que otros compañeros han superado los 200 €
@MAGG71: Para tu información, la revisión apenas dura 2 horas desde la hora que lo llevas a la que te lo entregan, o al menos en mi caso fue asi

Os adjunto la factura (145 €) de la revisión del primer año y me ha parecido un precio correcto porque lo que estoy leyendo en el foro, aunque si la ves detenidamente, no han tenido casi nada que hacer salvo cambiar el aceite. Creo que ni le hacía falta porque solo llevo 6.000 Kms.
La he pasado en Valencia
268 me piden a mi en Sant Cugat. Aquí nos meten unos sablazos tremendos. !,3 horas de mano de obra se lleva cerca de 160 euros del total.Un atraco.

Volver