Que te revisan y te cambian en la primera revision de los 30000 km

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Gavy37, 4 Jul 2019.

  1. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Hola me toca primera revision de mi kia sportage ql y me piden 290 euros y hace 2 meses me pedian unos 222 si no recuerdo mal segun ellos era 242 euros, segun me dicen no me cambian y flipo ni filtro de gasoil ni de aire porque esos se cambian a los 60000 km y me parece excesivo tantos km por otro lado se contradicen porque me dicen que en la revision me aplicaran un producto nuevo que estam aplicando ahora que en el anterior presupuesto no, quieren aplicar para la inyeccion un producto de limpieza para los gasoil malos pero ellos mismos se contradicen porque si hay que aplicar dicho producto lo logico seria tambien cambiar el filtro de gasoil que es donde se quedan las impurezas, me da que me la quieren clavar, tambien me quieren aplicar un producto para el sistema del aire acondicionado para el mal olor de las bacterias y mi coche va perfecto sin olores, ya lo tube hace muchos años en otro coche y tube que echarle dicho producto pero ese producto se aplica cuando tienes las bacterias, vuelvo a reiterarme en que me la quieren pegar, me he puesto en contacto con kia españa por whatsap para que me digan los puntos exactos a revisar que kia españa exige para mantener la garantia y me dicen que en la pagina 7 del manual vienen los puntos a revisar cuando vaya mas tardeal coche leere el manual y vere que puntos exactos de revision exige kia porque entiendo de mecanica y no quiero que en el concesionario me tomen por tonto y me quieran cobrar de mas.

    Que puntos os han revisado y piezas os han cambiado en la revision de los 30000 km de vuestros de kia sportage ql diesel 115 cv?

    Perdon por el tocho.
     
    A Marko le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si tienes posibilidad de acceder a MiKia, ahí tienes lo que te van hacer cada revisión
     
  3. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Gracias Naiki, he llamado a atencion al cliente de kia España preguntando por los puntos a revisar en mi kia sportage ql crdi 115 cv y me remiten a lo que pone el manual de usuario para las revisiones, son incapaces o mas bien no me quieren aclarar mi duda. No se interesan en informar bien a un cliente, penoso solo me remiten al libro de usuario del vehiculo o que pregunte al concesionario si los 2 tratamientos de limpieza de inyeccion y de aire acondicionado son recomendaciones o entran en el libro de revisiones y en el libro de revisiones no viene nada de esos tratamientos, viene cambio de aceite, cambio filtro aceite, cambio filtro polen y revisar varios puntos del vehiculo, el filtro de gasoil y de aire motor dice que se cambien si se usa mas el vehiculo pues que se cambien antes, menos uso puede alargarse el cambio de ellos, pero me da que en el conce quieren meter producto para engordar la factura, aparte de contradecirse y no tener sentido, haber si el lunes hablo con el concesionario porque mañana no se si abrira, porque encima es eso, tiene unos horarios que a las 18:30 cierra por la tarde me parece muy pronto.