Primera revisión.

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Rubén79, 12 Oct 2022.

  1. Rubén79

    Rubén79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition
    Hola buenas, tengo una duda. Tengo un Sportage 1.6 diesel microhibrido de 136cv diciembre de 2021. Según tenía entendido la primera revisión era a los 30000kms, pero se me ha encendido en el cuadro el chivato de próxima revisión que cuadraría a los 15000 kms. Dudo de a que hacer caso. Podéis echarme una mano?.
    Gracias
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ese chivato es totalmente configurable, puede que lo hayan hecho de mala fe para hacerte pasar la revision antes de tiempo y puede ser que simplemente ni te lo han ajustado como deberia. Las dos cosas las veo igual de probable (tu mismo puedes ajustarlo a tu conveniencia, ajustalo al intervalo que expone el manual y listo). Tu vehiculo pasa las revisiones cada 30K o 2 años.
     
    A Rubén79 le gusta esto.
  4. Charlyxceed

    Charlyxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Muy buenas, aprovecho este hilo para preguntar, a mí me dan el xceed 1.5 la próxima semana y todavía al no tener el manual no he podido ver lo del mantenimiento, pero por lo que me informe, me corrigen si no es así, recomiendan a los 3000km hacer un cambio de aceite ? Y luego a los 15000km. Y por cierto sabéis qué tipos de plan para revisiones en el concesionario existen y si valen la pena?
    Un saludo.
     
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    estás en el foro del Sportage igual métete mejor en el del xceed

    aun así en el Sportage cuando ha pasado este caso la de los 3.000 km suele ser gratis es solamente mirar niveles
    me imagino que en el tuyo será igual pero lo que te digo entra mejor en tu foro que te informes mejor

    aquí te vas a informar mejor

    Primeros mantenimientos, casa oficial o taller de confianza
     
    Última edición por un moderador: 13 Oct 2022
    A Naiki le gusta esto.
  6. Charlyxceed

    Charlyxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Muchas gracias. Y disculpar.
     
  7. Rubén79

    Rubén79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition
    Gracias por vuestra ayuda