Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Buenas,en mi caso los precios de esas páginas eran más altos que en concesionario.
Exactamente, a mi lo mismo, en especial Carwow, el mejor precio que me dieron fue 39.858 Sportage HEV GT-Line y en el concesionario quedamos en 38.825. Asi que a mi me ha servido.

Exactamente, a mi lo mismo, en especial Carwow, el mejor precio que me dieron fue 39.858 Sportage HEV GT-Line y en el concesionario quedamos en 38.825. Asi que a mi me ha servido.
Sin hablar que sin Carwow no me bajaba de 41.000

Última edición por un moderador:
Hola!
Quería pediros vuestra ayuda que muchos tenéis un montón de experiencia viendo modelos y precios del Sportage :). Estoy en medio del proceso de compra de un nuevo KIA Sportage PHEV Tech y tengo una propuesta al contado por 43.000€, Los que habéis comprado recientemente este modelo o habéis estado viendo precios ¿Creéis que es buen precio? Estoy haciendo número a ver si me encaja más el PHEV o el HEV.
Gracias a todos.

Buenas, me podrías decir de dónde te dan esta oferta?
A mí los precios que me han dado son:
PHEV Tech 42900€ financiación lineal
PHEV Drive 40400€ f.l 42815€ al contado
Es en Alicante y son del 17 oct, los tenía de julio y unos 1000€ + en ambos.
Los he visto por carnovo más económico pero claro para poder pedir el Moves III se necesita que sean en tu comunidad
Gracias

Buenas :D,

Os presento oferta recibida desde concesionario Kia Granada ARM.

Sportage 1.6 T-GDi HEV Tech 4x2 (Lunar Silver) 38.742 € financiado lineal.

¿Como lo veis?

Buenas :D,

Os presento oferta recibida desde concesionario Kia Granada ARM.

Sportage 1.6 T-GDi HEV Tech 4x2 (Lunar Silver) 38.742 € financiado lineal.

¿Como lo veis?
No sé decirte si el precio es caro o barato, pero lo que sí puedo decirte es que yo pregunté precio para un PHEV Tech + Pack Luxuri (Lunar Silver) en este concesionario y me daban 2.500 € más caro que MOTUM Jaén por el mismo modelo. No pierdes nada por desplazarte 90 km y preguntarles.

Tras lanzar broadcast por coches.com a X cocensionarios de España, recibí varias ofertas quedando así:

Sportage 1.6 T-GDi HEV Tech 4x2 (Dark Penta Metal) 38.700 € al contado.

Aunque sea me ahorro los intereses, y con respecto a la anterior me ahorro sobre 2,4k€

Tras lanzar broadcast por coches.com a X cocensionarios de España, recibí varias ofertas quedando así:

Sportage 1.6 T-GDi HEV Tech 4x2 (Dark Penta Metal) 38.700 € al contado.

Aunque sea me ahorro los intereses, y con respecto a la anterior me ahorro sobre 2,4k€
Pues aprovecha el descuento y pilla el Pack Luxury

El pack luxury son 1700€ (creo), incluye techo solar (no me interesa nada), cam 360 (me interesa), angulo muerto (bueno).

Lo preguntaré para ver si se respeta en la oferta, porque no los ví muy agradables cuando les saque la bajada.

Yo acabo de cerrar la reserva.

Sportage 1.6 T-GDi HEV Tech 4X2 (Pack Luxury)

40136€ (al contado)

Ambas ofertas (validas hasta 31/10) recibidas desde Granada y Guadalajara.
En ambas me confirmaron stock disponible y entrega max. 1 mes (a lo largo de Noviembre se le espera en casa).

Sportage MHEV 1.6 Drive Deluxe White, sin extras, por 31400, pago al contado. Reservado ahora en los 10 días Kia. Concesionario pequeño de isla sin competencia, creo que es un buen precio.

Kia Sportage HEV 4x2 Tech con Pack Luxury y Yuka Grey, alfombrillas de goma extra a las de tela, cubeta maletero, tornillos antirrobo y 3 mantenimientos incluidos con Flexi 36900€.

Entrega en 10 días, en stock a matricular.

Kia Sportage HEV 4x2 Tech con Pack Luxury y Yuka Grey, alfombrillas de goma extra a las de tela, cubeta maletero, tornillos antirrobo y 3 mantenimientos incluidos con Flexi 36900€.

Entrega en 10 días, en stock a matricular.

Idem de idem de idem, sin regalos (todavía no hemos ido por el) pero lo pillo al contado porque me valoran el vehículo que entrego bastante bien y además más barato que en concesionarios de la capital.

Buenas tardes,
El viernes 10 /11di señal del Sportage MHEV 1.6 TGdi 150cv + pack+ pintura+ 2 mantenimientos + regalo de cubre maletero y tornillos 31.900€, sin entregar coche y cómo particular, en dos semanas aprox. Me lo entregan.

Slds

hola gente necesito opinión para el sportage1.6 T-GDi MHEV GT-LINE 180 cv 4x4 , me lo han ofrecido por 33.100 € en color blue flame , alguien de por aqui tiene este motor ? la verdad que es precioso estéticamente y full equip , a ver que os parece , el problema es que los dia kia acaban el lunes , y nose si me haran este precio de cara a final de año con el tema objetivos y eso.. he leido que el tema de los kia days es un poco fake y alomejor si que encuentro estos descuentos en diciembre ..muchas gracias!! espero vuestros consejos !!

Última edición:
Nuevo
hola gente necesito opinión para el sportage1.6 T-GDi MHEV GT-LINE 180 cv 4x4 , me lo han ofrecido por 33.100 € en color blue flame , alguien de por aqui tiene este motor ? la verdad que es precioso estéticamente y full equip , a ver que os parece , un saludo familia!
Nuevo y al contado? Si es así es un muy buen precio.

Volver