Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Si es financiado (flexiplan) sobre loas 37-38.000€ y unos 40.000€ al contado. Si aparece en el congifurador, pero tienes que pinchar en Sportage HEV y no en Sportage.

Localizado en el configurador, gracias!

Lo dicho, ayer fuimos y nos sacaron precio financiando por 39.900€ (GT-Line en blanco). El precio al contado se me dijo que me lo pondría en el mail, pero se ve que se le pasó, ahora se lo acabo de pedir. Pero calculo que rondará los 43-44 supongo.

Nuestra idea sería dar lo máximo de entrada que se pueda y financiar el resto. Igualmente me sacó una simulación aportando de entrada 17.900€ y financiando 22.000€ y nos quedaba una cuota de 208€. Curiosa la cuota cuando el valor final de la última cuota son 21.400€...
En la letra pequeña pone 800€ de comisión de formalización y 938€ de seguro de vida (casi nada). He leído que muchos después dais de baja el seguro de vida. ¿se nota mucho en la cuota?
Vamos a echar cuantas a ver si nos sale mejor finaciar con el banco directamente... porque el interés me parece muy elevado.

Localizado en el configurador, gracias!

Lo dicho, ayer fuimos y nos sacaron precio financiando por 39.900€ (GT-Line en blanco). El precio al contado se me dijo que me lo pondría en el mail, pero se ve que se le pasó, ahora se lo acabo de pedir. Pero calculo que rondará los 43-44 supongo.

Nuestra idea sería dar lo máximo de entrada que se pueda y financiar el resto. Igualmente me sacó una simulación aportando de entrada 17.900€ y financiando 22.000€ y nos quedaba una cuota de 208€. Curiosa la cuota cuando el valor final de la última cuota son 21.400€...
En la letra pequeña pone 800€ de comisión de formalización y 938€ de seguro de vida (casi nada). He leído que muchos después dais de baja el seguro de vida. ¿se nota mucho en la cuota?
Vamos a echar cuantas a ver si nos sale mejor finaciar con el banco directamente... porque el interés me parece muy elevado.

Pues los precios están subiendo... yo en su momento los precios que me dieron son los que te puse.

Buenos tardes:
Me acaban de dar precio en Zaragoza por un Sportage 1.6 HEV Drive con las condiciones siguientes:
- Entrega de Ford Focus 1.6 Trend de 2008 con 93.000 Km.
- Precio sin financiar 33.700 €.
- Precio Financiado 29.900 €.
¿Qué os parece?

Buenos tardes:
Me acaban de dar precio en Zaragoza por un Sportage 1.6 HEV Drive con las condiciones siguientes:
- Entrega de Ford Focus 1.6 Trend de 2008 con 93.000 Km.
- Precio sin financiar 33.700 €.
- Precio Financiado 29.900 €.
¿Qué os parece?

Depende.
¿Cuánto te pasan por el Focus?

No tengo claro el precio que me dan por el Focus, ya que juntaron el Focus con las otras promociones para darme el precio final, ¿os parece un buen precio?, si no es así ¿hasta cuánto podría intentar que me lo rebajaran?
Gracias por las respuestas.

No tengo claro el precio que me dan por el Focus, ya que juntaron el Focus con las otras promociones para darme el precio final, ¿os parece un buen precio?, si no es así ¿hasta cuánto podría intentar que me lo rebajaran?
Gracias por las respuestas.

No parece mal precio. Sobre tofo el financiado.
A mi me valió aproximadamente lo mismo.

Esta tarde vamos a probar el coche, el HEV. Nos lo dejan hasta mañana, así que nos pasaremos la tarde dando vueltas, a ver qué tal....

Nos ha dicho que ya comentaríamos tema de precios allí mismo en el concesionario, a ver qué tal se da la "negociación"

Bueno,

pues ya hemos probado el coche, la verdad que las sensaciones han sido buenas, se notan los 230CV. Pero para no perder el hilo, nos ofrece precio financiado 39.900€ y precio al contado 44.000€, siempre hablando del GT-line HEV 4x2 230CV.

No ha habido forma de bajarle más. Por tanto, me ha dado por meterme en la famosa web que configuras el coche y los concesionarios te envían la oferta (nose si puedo decir el nombre de la web), y me he encontrado una grata sorpresa. Otro concesionario nos ofrece financiado 37.600€ y al contado 40.300€, casi 4000€ menos al contado o_O

Eso sí, tendríamos que correr con los gastos de ir a buscar el coche a la península para traerlo a Mallorca, pero vaya, igualmente creo que sale a cuenta....

¿cómo lo veis?

Bueno,

pues ya hemos probado el coche, la verdad que las sensaciones han sido buenas, se notan los 230CV. Pero para no perder el hilo, nos ofrece precio financiado 39.900€ y precio al contado 44.000€, siempre hablando del GT-line HEV 4x2 230CV.

No ha habido forma de bajarle más. Por tanto, me ha dado por meterme en la famosa web que configuras el coche y los concesionarios te envían la oferta (nose si puedo decir el nombre de la web), y me he encontrado una grata sorpresa. Otro concesionario nos ofrece financiado 37.600€ y al contado 40.300€, casi 4000€ menos al contado o_O

Eso sí, tendríamos que correr con los gastos de ir a buscar el coche a la península para traerlo a Mallorca, pero vaya, igualmente creo que sale a cuenta....

¿cómo lo veis?
en mi caso (yo tengo el MK4 ) y lo compré fuera de mi comunidad ( vivo en la península), llamé un montón de concesionarios a los sitios que podía ir y al final lo cogí en la que más barato me lo dejaron y hay diferencias!!!
y tú más que vives fuera de la península si puedes venir a por él aquí ni te lo pienses y seguro que ahora cuando le lleves la oferta allí algo te rebajará
saludos

Bueno,

¿cómo lo veis?

Ofrece a tu concesionario la oportunidad de contraoferta. Igual te sorprendes.

Bueno,

¿cómo lo veis?

Lo que tienes que hacer es conseguir el presupuesto en papel y luego vas a tu concesionario y te lo igualan seguro. A mi me ha pasado eso. Incluso si el comercial es enrollado solo con enseñarle la oferta por el movil (en mi caso a traves del chat de carwow) me igualó la oferta.

bueno bueno, pues parece que enseñarle la oferta del otro concesionario ha surtido efecto...

me acaba de llamar y me lo baja a 40.800€ (precio al contado). Son 500€ más que en el otro concesionario... pero casi casi es lo que nos costaría ir a buscarlo a la península... así que yo creo que nos sale a cuenta.
Financiado me lo dejaría en 38.500€ me parece que me ha dicho, aunque creo que igualmente nos sale mejor financiarlo con nuestro banco directamente.

¿cómo lo veis?

Bueno,

¿cómo lo veis?
bueno bueno, pues parece que enseñarle la oferta del otro concesionario ha surtido efecto...

me acaba de llamar y me lo baja a 40.800€ (precio al contado). Son 500€ más que en el otro concesionario... pero casi casi es lo que nos costaría ir a buscarlo a la península... así que yo creo que nos sale a cuenta.
Financiado me lo dejaría en 38.500€ me parece que me ha dicho, aunque creo que igualmente nos sale mejor financiarlo con nuestro banco directamente.

¿cómo lo veis?

Hola Raider,
Cuando enseñas otro presupuesto en papel, siempre surge efecto. A mí me pasó antes de pedir el mío.

Creo que es un presupuesto bastante razonable.
En mi caso, me lo dejaron en 39.957€ al contado y 37.749€ financiándolo, pero entregando mi coche a cambio.

Última edición por un moderador:
Hola Raider,
Cuando enseñas otro presupuesto en papel, siempre surge efecto. A mí me pasó antes de pedir el mío.

Creo que es un presupuesto bastante razonable.
En mi caso, me lo dejaron en 39.957€ al contado y 37.749€ financiándolo, pero entregando mi coche a cambio.

si, yo también creo que ya está bien, han estirado bastante al final.

Y con ese precio, ya lo hemos pedido!!! Ahora a esperar…. nos han dicho que unos 6 meses aprox, aunque en el pedido pone fecha estimada el 26 de agosto… ya veremos qué llega antes ;)

Hoy me ha escribo por whatsaap la chica que me ofreció el presupuesto que luego me sirvió para que me hicieran la bajada de precio y madre mía el rebote que se ha pillado cuando le he dicho que lo habíamos encargado en el otro sitio :eek:

Me ha parecido de bastante poca profesionalidad y bastante mal hablada, dando a entender el trabajazo que se había pegado por hacer un presupuesto... que ya ves tú... perdió 2 minutos de su vida?? :rolleyes:

Pero bueno, es lo que tienen estas cosas... seguramente ella lo ha hecho también más de una vez...

Buenas ytardes alguien de vosotros sabe de algun conce de España que pueda dar presupuesto aunque estes lejos porque he provado con varios y por lo visto no saben no quieren o no tienen ganas. porque todos sisi sisi te lo mando pero nada de nada

Volver