Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Por supuesto y también que luego va a hacienda
Pero yo pongo en cuanto me sale al final
Ya lo pongo en lo que considero descuentos para calcular el precio final
Lo digo cuando pongo las cuentas

Buenas,
Concept 1.6 TGDI 150cv, cassa blannco, precio configurador, 24.350
Precio concesionario, 23.208

Buenas,
Concept 1.6 TGDI 150cv, cassa blannco, precio configurador, 24.350
Precio concesionario, 23.208
Piénsatelo, el acabado concept es el único que no lleva la doble pantalla de info entretenimiento.
Igual te vale la pena que te lo cojas con ese sistema de doble pantalla

Piénsatelo, el acabado concept es el único que no lleva la doble pantalla de info entretenimiento.
Igual te vale la pena que te lo cojas con ese sistema de doble pantalla
La verdad, que llevo desde que salí ayer del concesionario dandole vueltas, pero decidí el concept, por ahorro, ya que no tenia intención de comprar coche, pero fue verlo y me enamore.....
Les he llamado, para verificar si también tenía disponible el drive en blanco para entrega inmediata, y me acaban de confirmar que si, así que posiblemente lo cambie. 2.400 euros es la diferencia.
Me chirria, que no tenga sensor de ángulo muerto, hasta el acabado tech!
Eso me parece que hoy día debería venir de serie.

La verdad, que llevo desde que salí ayer del concesionario dandole vueltas, pero decidí el concept, por ahorro, ya que no tenia intención de comprar coche, pero fue verlo y me enamore.....
Les he llamado, para verificar si también tenía disponible el drive en blanco para entrega inmediata, y me acaban de confirmar que si, así que posiblemente lo cambie. 2.400 euros es la diferencia.

El acabado Tech no viene con ángulo muerto si no le pones el Lukuxy PAck, solo configurable con acabado de cambio automático 7 DCT.

Yo al final me he decidido por un Kia Sportage MK5 1.6 TGDi MHEV 112kW (150CV) 7DCT 4x2 acabado Tech con luxury Pack en Dark Penta Metal

A mi me pasó lo mismo, iba a por un Niro, pero cuando ví el nuevo Sportage que tenían en el concesionario, nos quedamos boquiabiertos lo bonito que es y el nivel de acabados impresionante.
Compramos un drive y contentísimos con el.
Como han dicho mas arriba la visión de ángulo muerto tienes que subir de acabado y añadir el pack luxuri, además de irte al cambio automático, con lo cual ahí si que se encarece.
Si no quieres gastar mucho, el drive es el que guarda mejor relación de acabado/precio

Última edición:
Ayer al final cerré el trato un Kia Sportage MK5 1.6 TGDi HEV 230cv DCT 4x2 acabado Tech con luxury Pack en Dark Penta Metal.
Financiación 14000+seguro todo riesgo 1° año y tres mantenimientos gratuitos.
Entrega mitad de abril.

Ayer al final cerré el trato un Kia Sportage MK5 1.6 TGDi HEV 230cv DCT 4x2 acabado Tech con luxury Pack en Dark Penta Metal.
Entrega mitad de abril.
Y a buen precio...!!!

Entrega mitad de abril.

cual es el presupuesto?

Precio 36229€, financiación 14000€ a 60 meses.
Hasta el 21 de marzo hay una promoción para coches a matricular o eso me dijeron.
Creo que el precio es muy bueno.

Precio 36229€, financiación 14000€ a 60 meses.
Hasta el 21 de marzo hay una promoción para coches a matricular o eso me dijeron.
Creo que el precio es muy bueno.
60 meses son muchos meses pagando intereses

Hay que ponderarlo todo... si miramos los descuentos que te hace Kia por financiar con ellos, los tres años de mantenimiento gratuito que te dan y el año de seguro a todo riesgo gratis, a mi entender interesa y compensa financiarlo con ellos.
Otra cosa interesante es que a los 18 meses puedes cancelar el crédito, sin penalización alguna y refinanciar la deuda con tu banco de confianza a un mejor interés...

Tengo una duda, que estoy mirando en concesionarios y en ninguno me han comentado nada de que el primer año el seguro es gratuito si financias, esto lo pone en algún sitio? Te lo tiene que ofrecer el comercial?

Estoy mirando una tech con pack luxury Mhev gasolina dct 4x2 150cv

Mejor precio que me dan 32400 financiando 14000e (tengo un pequeño descuento por empresa)
35200 al contado

Gracias

Última edición:
A la espera de entrega del 1.6 T-GDI HEV Tech + pack Luxury 4x2
No entrego vehiculo, no soy autónomo, ni tengo familia numerosa, ni ningún tipo de descuento adicional.
Financiando 12.000€ en modo Lineal y cancelando la financiación a los 24 meses, sale por 34150€.
Me regalan el cubremaletero y los tres años de mantenimiento.
Supuestamente lo entregarán la primera semana de abril.
He de decir que he peleado el precio en dos comunidades distintas, al final he ido de cara y he comprado donde me ha interesado, advirtiendo al otro concesionario que compraba el coche en el otro concesionario porque ellos lo querían así.

A la espera de entrega del 1.6 T-GDI HEV Tech + pack Luxury 4x2
No entrego vehiculo, no soy autónomo, ni tengo familia numerosa, ni ningún tipo de descuento adicional.
Financiando 12.000€ en modo Lineal y cancelando la financiación a los 24 meses, sale por 34150€.
Me regalan el cubremaletero y los tres años de mantenimiento.
Supuestamente lo entregarán la primera semana de abril.
He de decir que he peleado el precio en dos comunidades distintas, al final he ido de cara y he comprado donde me ha interesado, advirtiendo al otro concesionario que compraba el coche en el otro concesionario porque ellos lo querían así.

El precio de base que financias es 34150 o ese el precio que vas a pagar en total pagando intereses y cancelando a los 24 meses?

Comunidad donde te han dado ese precio?

El precio de base que financias es 34150 o ese el precio que vas a pagar en total pagando intereses y cancelando a los 24 meses?

Comunidad donde te han dado ese precio?

Edito:

Financio 12.000 €, los intereses que suponen 24 meses habría que sumarselos.
El crédito lineal es a 60 meses, pero se puede quitar a los 24

Los 34150 es el precio que me dio el concesionario, yo pongo 22150 y con los 12000 de la financiación, dan los 34150€
Esta claro que los intereses de dos años de los 12000€ hay que sumarselos, acabo de calcular por encima y son unos 2100€ con el seguro de vida incluido (esto es lo que me mosquea, no hay posibilidad de evitarlo, aun sabiendo que es ilegal, porque si no, te dicen que no te venden el coche)

En definitiva: 34150+2100 = 36250€
Espero no haber confundido a nadie al no poner los intereses, ahora si está todo correcto.

Por cierto: no hay seguro gratis el primer año

Última edición:
En cuanto tengas el coche, llamas a cetelem y les dices que desistes del seguro. Te recalculan las cuotas y listo.

1.6 HEV 4x2 GT-line al contado 41.900€, sin entregar coche ni nada especial.

Volver