Precio: Web vs Concesionario Kia EV3

• Autor de tema Autor de tema JC65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaban de hacer de oferta por el Air: 30.000 de PVP si lo meto con flexiplan a 48 meses con entrada de 13.500
Quedaría a pagar en el mejor de los casos: 26.900.
6.500 de entrada que pongo ahora yo y 7000 que adelantan del moves, en cuanto cobres los ingresarías.
Plan a 48 meses liquidando en el 24 serían 4.800 en cuotas y la cuota final de 16.400 y me devolverian la diferencia en los seguros de los 24 meses que son unos 800.
A mayores estaría el poste aparte 2.000 - 70% que devuelven del moves 600.
Y para rematar tendría la opción del IRPF que entre lo que se llevan del moves y lo que te dan serian 1.000/1.500.

¿Como lo veis?

Me la quieren meter doblada, he triunfado o ni fu ni fa...

Hola

Este mensaje solo pretende ser informativo

OJO los que estais comprando el standar de 58 kwh, ya que según el MENTIROSO ciclo WLTP tiene 436 km de autonomía. Este ciclo es muy optimista tanto para coches de combustión como eléctricos

Según kia este coche en ciclo WLTP tiene 436 km de autonomía y no los vais a lograr ni cuesta abajo, jejeje

Este coche tiene un consumo a 120 por autopista, de 20-21 kwh, por lo que no vais a conseguir ni 300 km, además en cargadores rapidos, al llegar al 80% desciende la velocidad de carga, por lo que cargar del 80% al 100%, puede suponer más de 20'

Este coche al 80% tendrá una autonomía de unos 230 km.

Si para vuestras necesidades es suficiente, adelante

En 2015 compre un LEAF y desde 2019 tengo un e-niro con el que he viajado por toda España, por lo que no dudéis en consultar cualquier duda

un saludo

Hola

Este mensaje solo pretende ser informativo

OJO los que estais comprando el standar de 58 kwh, ya que según el MENTIROSO ciclo WLTP tiene 436 km de autonomía. Este ciclo es muy optimista tanto para coches de combustión como eléctricos

Según kia este coche en ciclo WLTP tiene 436 km de autonomía y no los vais a lograr ni cuesta abajo, jejeje

Este coche tiene un consumo a 120 por autopista, de 20-21 kwh, por lo que no vais a conseguir ni 300 km, además en cargadores rapidos, al llegar al 80% desciende la velocidad de carga, por lo que cargar del 80% al 100%, puede suponer más de 20'

Este coche al 80% tendrá una autonomía de unos 230 km.

Si para vuestras necesidades es suficiente, adelante

En 2015 compre un LEAF y desde 2019 tengo un e-niro con el que he viajado por toda España, por lo que no dudéis en consultar cualquier duda

un saludo
He pedido un standard range, es la duda que tengo respecto de la autonomia...si contamos con usar la batería dentro del 10% - 80% que es como se irá cargando durante un viaje...cuantos kms de autonomia estaríamos hablando? Es un 70% del total de la bateria = 55kwh (la bateria util ) x 70% = 38,5 Kwh / 20kwh x 100km (Consumo autopista) = 192 Km
Entiendo que entonces por cada carga que haremos en un viaje, tenemos estos 192 Km de autonomia...ese es el rango de paradas para recarga.

Para el 95 % del uso que le dare esto no es un problema, para el dia a dia me sobra.
No hacemos muchos viajes largos, pero es el punto que me tiene con dudas. Pagar 4500€ más por no parar más veces a cargar en 1 viaje al año? Mmmmmm

Sabéis si Kia tiene un período de desistimiento de compra o bien de cambio? Si veo que el coche se queda corto de autonomía podría cambiarlo por el long range pagando diferencia? Alguien ha preguntado esto a algun comercial?

Saludos!

Os estais desviando del tema principal que es el precio del vehículo, si queréis comentar sobre consumos abrid un tema específico.

Un saludo.

He pedido un standard range, es la duda que tengo respecto de la autonomia...si contamos con usar la batería dentro del 10% - 80% que es como se irá cargando durante un viaje...cuantos kms de autonomia estaríamos hablando? Es un 70% del total de la bateria = 55kwh (la bateria util ) x 70% = 38,5 Kwh / 20kwh x 100km (Consumo autopista) = 192 Km
Entiendo que entonces por cada carga que haremos en un viaje, tenemos estos 192 Km de autonomia...ese es el rango de paradas para recarga.

Para el 95 % del uso que le dare esto no es un problema, para el dia a dia me sobra.
No hacemos muchos viajes largos, pero es el punto que me tiene con dudas. Pagar 4500€ más por no parar más veces a cargar en 1 viaje al año? Mmmmmm

Sabéis si Kia tiene un período de desistimiento de compra o bien de cambio? Si veo que el coche se queda corto de autonomía podría cambiarlo por el long range pagando diferencia? Alguien ha preguntado esto a algun comercial?

Saludos!
15 días creo, pero tendrías que pagar todo lo que cuesta el papeleo, préstamos etc.

Earth Long Range Frost Blue 37545 (Plan moves aparte)

Air standard range blanco, 31000 financiado y puedo cancelar a lis 18 meses.
Eso es interesante a mi en Valladolid (Avda. Burgos) me dijeron al mes 20

EV3 Air Long Range + Pack Drive Wise con Flexiplan a 36 Meses 27.000€ (7.000€ de MOVESIII descontado)
Supuestamente me comentó que podíamos cancelar Flexiplan en el mes 20 sin penalización)

Eso es interesante a mi en Valladolid (Avda. Burgos) me dijeron al mes 20

EV3 Air Long Range + Pack Drive Wise con Flexiplan a 36 Meses 27.000€ (7.000€ de MOVESIII descontado)
Supuestamente me comentó que podíamos cancelar Flexiplan en el mes 20 sin penalización)
yo cuando me explicaron la financiacion, la verdad es que no entendia nada y cuanto mas preguntaba mas dudas me entraron
Segun el concesionario....poniendo a 36 meses la permanencia era minimo 18 meses
Pero luego en la web y en los formularios impresos ponia claramente que la permanencia minima en la financiacion antes de poder cancelar era de 36 meses igualmente

Kia EV3 Standard Range Snow White Pearl 33250€ al contado.

KIA EV3 Air Long Range + Pack Drive Wise y Frost Blue 34.000€ en Flexiplan y sin PLAN MOVES III (KIA MAS MOTOR BARAKALDO). Preguntando al mes 18 puedes cancelar (al cambio... como si lo hubieras pagado al contado) con un 1% de penalización.

KIA EV3 Air Long Range + Pack Drive Wise y Frost Blue 34.000€ en Flexiplan y sin PLAN MOVES III (KIA MAS MOTOR BARAKALDO). Preguntando al mes 18 puedes cancelar (al cambio... como si lo hubieras pagado al contado) con un 1% de penalización.
Y eso en cuanto se traduce que vas a pagar...

Echa números, como tú dices en tus respuestas en la autonomía y tiempos de carga de los EV3 ...
Entonces al menos que me diga el interes, no? Sino faltan datos...
Te veo molesto o que... Yo he dado todos los consumos que he tenido en 2000 km, pero veo que no te ha sido suficiente.

Volver