Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EV3 gt line con pack luxury, con flexiplan 41700.¿Qué diferencia de precio habéis conseguido en el concesionario con respecto al que aparece en el configurador de la web de Kia?
36750 con el adelanto del movees.EV3 gt line con pack luxury, con flexiplan 41700.
Y me faltarán descontar los 3000 de hacienda osea 33750 gt line con pack luxury.36750 con el adelanto del movees.
No sabía que adelantan el moves ,yo lo tengo solicitado .El coche barato como pone la Kia no es.36750 con el adelanto del movees.
Y me faltarán descontar los 3000 de hacienda osea 33750 gt line con pack luxury.
Te lo adelanta cetelem con carencia de 8 meses.No sabía que adelantan el moves ,yo lo tengo solicitado .El coche barato como pone la Kia no es.
KIA adelanta el Moves??No sabía que adelantan el moves ,yo lo tengo solicitado .El coche barato como pone la Kia no es.
Al finacinar con flexiplan sí, lo que pasa que no lo dicen.KIA adelanta el Moves??
Cuándo lo has comprado?? Cuándo te lo entregan?Gt line long range luxury white pearl al contado 45354
Reservado a principios de noviembre y me lo entregarán el próximo viernes si nada cambia.Cuándo lo has comprado?? Cuándo te lo entregan?