Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si fuera al contado, en qué precio suelen andar.

25000€ es mi tope, sería un buen precio al contado? Mejor que ser financiado que saldrá más caro al final. Ando un poco perdido con los precios.

Para tu modelo en cuestión estaría más cerca de los 25800 - 26200 al contado.

Perdonad esto no son precios del Proceed no? SAbeis si hay algun foro ya creado? Gracias

Hola! Alguien que recientemente haya comprado un ceed Drive 1.4 100cv? Me cuesta 14500, qué tal el precio?
Otra cosa...los 10 días Kia que os parecen?? Porque el vendedor me dijo que en este modelo hay una diferencia de 4000€ respeto al precio habitual, evidentemente no me lo creo pero algo se notará no?

En los días Kia lo que te dan por un lado te lo quitan de otro. Si que los precios están algo más bajos, por lo general, según me dijeron varios comerciales unos 400-600€ menos. Al final depende de hasta donde aprietes.

A ver que os parece este precio:
Ceed tourer 1.4, gtline, pack premium, dct, blanco nacarado.
Al contado 28740€ entrega inmediata
Financiado 25600€, o 26100€ entrega inmediata.
Precios altos??

El miércoles 19 de junio encargué un ceed gt rojo con cambio manual. Entregando un volvo s40 de 2005 y sin financiación de la casa. Me sale en 24900€. Plazo estimado de entrega: 26 de septiembre
Si financiaba en kia, me descontaban creo que 2000 euros más (más o menos), pero al hacerme un 8 y pico de interés, me salió mejor en el banco.

Acabo de comprar un 1.4 tgdi tech manual, blanco, al contado con descuento de autónomo, 19200€, en principio lo tendré en 10 días porque lo traen de otro concesionario
Buenas, me han dado el viernes 5 de julio, el Ceed 1.0 de 120cv acabado Tech con pintura metalizada Silver en 15120 entregando un ibiza del 2001 valorado en 700 y con descuentos de autonomo. El de 140 cv me salia unos 1000€ mas o menos. Con financiacion me sale 1800€ xq voy a cancelar, entonces unos 16920€.

Volver