Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Indica concesionario y vendedor. Por ese precio cambio el mio con 60000kms y un poco menos de 2 años y me voy a por uno nuevo.
El precio me parece "excesivamente" barato.
Si yo también estoy interesado en ese precio.
Que concesionario es?

Hola alguna novedad informativa para ayudar a conocer ofertas de al contado?
Gracias

Hola
KIA Niro Híbrido 1.6 GDi HEV Drive actual 2020 con carrocería pintada en Gravity Blue entregando Kia Cerato CRDI con 15 años

He preguntado en varios concesionarios de Madrid comunidad precio al Contado
Precio al contado mas barato 26.734 € (Incl. gastos de preentrega & matriculación) , aprovechando las ofertas que lanza Kia de 10 días este mes
Personalmente me parece caro . Por lo cual, no se si esperar alguna ayuda del gobierno para la sustitución de coches contaminantes, mi coche no tiene pegatina

Saludos

Hola
KIA Niro Híbrido 1.6 GDi HEV Drive actual 2020 con carrocería pintada en Gravity Blue entregando Kia Cerato CRDI con 15 años

He preguntado en varios concesionarios de Madrid comunidad precio al Contado
Precio al contado mas barato 26.734 € (Incl. gastos de preentrega & matriculación) , aprovechando las ofertas que lanza Kia de 10 días este mes
Personalmente me parece caro . Por lo cual, no se si esperar alguna ayuda del gobierno para la sustitución de coches contaminantes, mi coche no tiene pegatina

Saludos
KIA NIRO 1.6 GDi HEV Drive MY20
Señalizado en diciembre y pagado al contado en enero, 25.500 €. Comprado en Leganés.
Creo que podría haber rascado algo más pero me corría prisa

KIA NIRO 1.6 GDi HEV Drive MY20
Señalizado en diciembre y pagado al contado en enero, 25.500 €. Comprado en Leganés.
Creo que podría haber rascado algo más pero me corría prisa

A mi me salió igual. Mismo coche mismo precio a finales de diciembre en alcobendas

En madrid capital me pidieron cerca de 27k€. Mira que odio el mercadeo, pero merece la pena hacer un tour y preguntar en varios conces

Gracias por la información
Veo que es mejor esperar a final de año

Última edición:
Bueno
Acabo de comprar un KIA NIRO 1.6 GDi HEV Drive MY20 color clear white
Precio al contado 23.836
Mostoles (Madrid)

Aprovechando los 10 días Kia

Creo que a medida que avance el año veremos mas y mas campañas de este tipo reduciendo el precio de la gama hibrida para evitar en lo posible las multas por la normativa de los 95gr de CO2 que ha entrado este año.
Kia necesita vender muuuuuchos hibridos para compensar la media de emisiones de su amplia gama de motores convencionales, y eso implica bajadas de precio.
Quien se pueda permitir esperar al verano para comprarse su niro, hara buen negocio seguro!

Saludos a todos,

El jueves pasado di la seña, entrega este martes/miércoles, para un Niro 1.6 HEV Drive color Horizon Blue (BBL), Total Operación: 23.433,00 € (más el financiamiento claro, que como mucho puedes dar 10.000 de entrada).
Concesionario AUTOMOBILS A.R. MOTORS, S.L. (Balmes) Calle Balmes, 284-286 (08006) Barcelona, Barcelona

Buenas tardes a todos.
He estado varios días buscando el mejor precio del kia niro drive, en mi caso blanco y el mejor precio al contado ha sido en Madrid por 23.833 euros ya matriculado.
La vendedora me ha dado permiso para hacer público su nombre y su teléfono por si hay alguno interesado. El precio es hasta el 17 de febrero.
Su nombre es Lucía
Concesionario KITUR de Alcorcon
Móvil ************
Me ha regalado la alfombrilla para el maletero y tornillos antirrobos.
En mi caso al ser familia numerosa me ha sumado otros 300 euros de descuento a ese precio y por tanto me ha salido en 23.533 al contado.
Financiado preguntarle.

Última edición por un moderador:
Que diferencias hay entre el Kia Niro Drive 1.6hev Drive de 2019 y el de 2020? Tengo la oferta de 21.000€ por el Drive para cerrarlo en rojo, y ahora dudo que sea el de 2019

Buenas tardes a todos.
He estado varios días buscando el mejor precio del kia niro drive, en mi caso blanco y el mejor precio al contado ha sido en Madrid por 23.833 euros ya matriculado.
La vendedora me ha dado permiso para hacer público su nombre y su teléfono por si hay alguno interesado. El precio es hasta el 17 de febrero.
Su nombre es Lucía
Concesionario KITUR de Alcorcon
Móvil ************
Me ha regalado la alfombrilla para el maletero y tornillos antirrobos.
En mi caso al ser familia numerosa me ha sumado otros 300 euros de descuento a ese precio y por tanto me ha salido en 23.533 al contado.
Financiado preguntarle.

Tienes el teléfono o correo de la chica?

Volver