Si yo también estoy interesado en ese precio.Indica concesionario y vendedor. Por ese precio cambio el mio con 60000kms y un poco menos de 2 años y me voy a por uno nuevo.
El precio me parece "excesivamente" barato.
Que concesionario es?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si yo también estoy interesado en ese precio.Indica concesionario y vendedor. Por ese precio cambio el mio con 60000kms y un poco menos de 2 años y me voy a por uno nuevo.
El precio me parece "excesivamente" barato.
KIA NIRO 1.6 GDi HEV Drive MY20Hola
KIA Niro Híbrido 1.6 GDi HEV Drive actual 2020 con carrocería pintada en Gravity Blue entregando Kia Cerato CRDI con 15 años
He preguntado en varios concesionarios de Madrid comunidad precio al Contado
Precio al contado mas barato 26.734 € (Incl. gastos de preentrega & matriculación) , aprovechando las ofertas que lanza Kia de 10 días este mes
Personalmente me parece caro . Por lo cual, no se si esperar alguna ayuda del gobierno para la sustitución de coches contaminantes, mi coche no tiene pegatina
Saludos
KIA NIRO 1.6 GDi HEV Drive MY20
Señalizado en diciembre y pagado al contado en enero, 25.500 €. Comprado en Leganés.
Creo que podría haber rascado algo más pero me corría prisa
Bueno
Acabo de comprar un KIA NIRO 1.6 GDi HEV Drive MY20 color clear white
Precio al contado 23.836
Mostoles (Madrid)
Aprovechando los 10 días Kia
Aquí tienes mucha información al respecto.Que diferencias hay entre el Kia Niro Drive 1.6hev Drive de 2019 y el de 2020? Tengo la oferta de 21.000€ por el Drive para cerrarlo en rojo, y ahora dudo que sea el de 2019
Buenas tardes a todos.
He estado varios días buscando el mejor precio del kia niro drive, en mi caso blanco y el mejor precio al contado ha sido en Madrid por 23.833 euros ya matriculado.
La vendedora me ha dado permiso para hacer público su nombre y su teléfono por si hay alguno interesado. El precio es hasta el 17 de febrero.
Su nombre es Lucía
Concesionario KITUR de Alcorcon
Móvil ************
Me ha regalado la alfombrilla para el maletero y tornillos antirrobos.
En mi caso al ser familia numerosa me ha sumado otros 300 euros de descuento a ese precio y por tanto me ha salido en 23.533 al contado.
Financiado preguntarle.
Hola estoy interesado en comprar un Niro. Donde le han dado ese precio?Niro 2021 drive platinum graphite por 20240€ con flexiplan
Le conozco y lo confirmoEn San Sebastián de los reyes. Preguntanpor Rubén, grandísimo comercial
Tienes el teléfono o correo de la chica?