Hola!!! Antes de ayer ingresé en el foro oficialmente, después de mucho leer y leeros desde la sombra y después de probar el Niro, ayer lo reservamos. Niro Drive sin pack, en Black Aurora, me ha salido por 21.050 euros, financiando pudiendo cancelar el mes 13 y con la oferta de los días Kia, que vamos 250 euros que no es mucho. Además, en teoría, me van a regalar las alfombrillas de goma y lo del maletero, y digo en teoría porque al final el comercial dijo que cuando llegase el coche regalaban una tarjeta con 100 euros, y que nos lo metía por ahí, aunque se sale un pelin de esos 100 euros, entonces al final no nos lo regala... La entrega el 20 de abril, porque empezaban a hacerlo ayer, asi que nos toca esperar.... Miramos en dos concesionarios y hablamos con un tercero por tfono, mirad bien porque los precios mirando varían bastante, hablo de los que cargan por matriculación, transporte y preentrega y todo eso, resulta que me salía 400 euros mas caro en el concesionario que tenía allí el coche para cogerlo en esos días, que en el que lo he pillado, que lo tienen que hacer y mandar...telita... un saludo!