Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Zoev

    Zoev Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ford Fiesta
    Algo menos Pepe, en teoría al banco sólo pago sobre 1300-1400 de más., sobre 22.300. No te lo puedo decir exacto porque esos papeles no me los dio. En el primer concesionario que fuimos solo nos ofrecieron para pagar la financiación lineal o el flexiplan, sin poder cancelar al mes 13, solo al 36 creo que era, pero claro, haciendo números pagábamos al banco casi 6000 euros de mas, solo con la entrada y la cuota final casi se pagaba el coche, lo demás para el banco, entonces nos planteamos pagarlo al contado o no comprarlo. Pero en el segundo nos ofrecieron otra financiación mas, que si se podía cancelar al mes 13, entonces nos hizo allí los cálculos y salía unos 1500 euros mas barato financiándolo que pagarlo al contado.
     
  2. Vic2017

    Vic2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Es importante a la hora de comparar precios tener claro lo de la financiación como dice Zoev, por eso te indican en el concesionario hasta tres precios según pagues al contado, financies pudiendo cancelar a los 13 meses o financies pudiendo cancelar a los 36 meses. Además no es lo mismo financiar 10.000 € (que suele ser el mínimo que te piden) que financiar 15.000 €. También tener en cuenta que en el dinero a financiar te incluyen luego el 3% de comisión de apertura y el seguro, por lo que si acuerdas financiar 10.000 € luego en la realidad son 11.000 €.
    Resumiendo para encontrar el mejor precio final hay que comparar todas estas variables....y decidir.
     
  3. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Siempre, y siempre es siempre que cuando se financia sale mas caro que al contado
     
    A npfd le gusta esto.
  4. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Pues pagando al contado no lo conseguía más barato de 24000€, financiado a 22195, y pago 1700 de intereses y tener lo que he financiado en el banco me aportará 150€ de intereses... ¿? Será la excepción que confirma la regla ¿?
     
  5. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    A mi me salió más barato financiando y cancelando, y hace ya casi un año de ello. ¿Con dos excepciones ya no es regla?
     
  6. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Pues yo pregunté y pregunté en varios conces y TODOS claramente salía mas caro financiando...por cierto hace casi un año no se vendia este coche...saludos
     
  7. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    No, evidentemente, yo tengo un Venga. Pero las afirmaciones categóricas suelen ser válidas si hablamos de matemáticas y pocos casos más. Yo no firmé compromiso de permanencia, cancele al mes, y ahorre 1100€ con respecto al precio de contado.
     
  8. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Hola. Puedes decirme en que concesionario y de que población por favor?

    Gracias
     
  9. Zoev

    Zoev Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ford Fiesta
    Hola. Fue en el concesionario Kia de León, Busanauto. Un saludo.
     
    A alvaro98 le gusta esto.
  10. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    Adjunto otra vez la imagen a ver si ahora sí. Oferta censurada.png
     
    A rsony y cms les gusta esto.
  11. rdc

    rdc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo lo conseguí por 20400 con el pack de asistencia, entregando mi antiguo coche (sin plan PIVE, tasado)
     
  12. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hola. Podrías decirnos cuanto te dieron por tu coche y las condiciones de la financiación si no fue al contado?

    Gracias. Un saludo.
     
  13. rdc

    rdc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Me dieron 900€ por el coche y financié el minimo con flexiplan
     
    A cms le gusta esto.
  14. Zoev

    Zoev Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ford Fiesta
    Y te dejan cancelar al mes 13 con el flexiplan?
     
  15. rdc

    rdc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Cuando empecé a mirar coche si, en cualquier concesionario (estaba entre kia o toyota) y cuando me decidí ya habían cambiado las condiciones para que solo cancelases al mes 36, (legalmente puedes cancelar cuando quieras pero en funcion del mes en el que canceles te quitan un % del descuento). Yo hice calculos con las tres formas que me daban de financiacion y el precio final de cada una (variaban los descuentos que aplicaban) solo una con cancelación a los 13 meses y al final la mas barata que salia era con cancelación a los 13 meses pero el ahorro era muy bajo y me compensaba mas la posibilidad de cambiar de coche que ofrece el flexiplan.
     
  16. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    En Alicante san juan 21500 financiando con bbva 10.000 y entregando mi cordoba valorado en 1200.

    23600 al contado sin entregar coche.
     
  17. Mig 21

    Mig 21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Xsara
    Hola, saludos a todos, yo llevo tres semanas por concesionarios de Madrid y el mejor precio que he conseguido hasta hoy del Drive con Pack ADA y color Blanco es de 23.500 € al contado, y 21.225 € con financiación Flexiplan y Flexible Range. Hoy he estado a punto de compralo al contado pero en el último momento me lo voy a pensar unos días más.
     
  18. robergc

    robergc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo he ido a 3 sitios (Alcobendas,Coslada y Aranjuez) y el mejor precio desde el principio lo tuve en Coslada:
    Niro Drive + Pack ADA color Cerulean Blue 21.500€
     
  19. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Es muy parecido al que me dieron a mí aquí en Valencia.
    20550 con pack, o 19880 sin pack.
    Al final lo he pedido sin pack.
    Yo diría que no lo puedo recortar más.
     
  20. Bors1982

    Bors1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mini
    A mí en Madrid capital no me bajan de 24.500 euros (con el Pack y color graphite). Hablo de precio al contado, que creo que es lo que tiene más sentido comparar. He preguntado en los concesionarios de Ferrocarril e Ibericar (san Francisco de Sales). También pregunté en Takai Alcorcón y más o menos lo mismo... si alguien me da una pista de dónde conseguir un precio mejor se lo agradeceré mucho. Saludos
     
    A mikeniro le gusta esto.