Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    Perdón, lo anterior es sin pack. Me ofrecieron el pack por 600€ ayer y lo he cogido.
     
  2. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    21.800 por drive + pintura +pack? no se a los demás, pero a mi me parece MUY buen precio. Lo más bajo que conseguí (y lógicamente cogí) fueron 22.195 drive + pintura (graphite) + pack (y los regalitos, claro :p ).
     
  3. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    Correcto, digamos que fui un poquito pesado :)
     
    A cms le gusta esto.
  4. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Al contado niro drive+pack+colornegro 22650
    Financiado salia precio "final lo q se paga de verdad" mucho mas descaradamente...menudo rollo tienen todos los concesionarios de todas las marcas con la financacion, evitadlo si podeis financiar es mi opinión
     
  5. Mark_295

    Mark_295 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas Tachu, ¿dónde has conseguido ese precio? No logro bajar de 23.600...
     
  6. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Es pqcun familiar directo trabaja en kia, tu precio 23600 seria mi precio si no fuera familiar...lo siento....no es malo tu precio no creo lo encuentres mas barato
     
  7. Mark_295

    Mark_295 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    ¡Muchas gracias!
     
  8. pepe01234

    pepe01234 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    niro
    Entonces pones los dientes largos para nada, para eso cállate, y perdona
     
  9. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Para nada sirve tu comentario, yo he dado una referencia q puede valer y dije precio y precio..., callate tu, (y perd ona)
     
  10. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hola. Podrías poner una foto del presupuesto? Tienes algún descuento especial por colectivo o algo así?

    Gracias . Un saludo.
     
  11. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    No, ningún descuento especial. También entregué un coche viejo tasado en 750€
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2017
    A cms y Carmen les gusta esto.
  12. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Gracias, no se distingue muy bien, el usado que entregaste sale en el presupuesto? Es decir el precio es habiendo descontando los 750?

    Gracias de nuevo. Saludos.
     
  13. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    Cierto, la foto no es muy buena :(

    No, ahí no aparece el valor del coche entregado. Se descontó de lo que me quedaba por pagar después de la señal.
     
    A cms le gusta esto.
  14. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Por cierto, tampoco aparece el pack, eso sólo fueron 600? Tenía entendido que eran 800. Tan pesado fuiste? Jeje.

    Disculpa el interrogatorio, pero estoy intentando que el presupuesto de mi padre le encaje para comprarse este coche, especialmente por el pack ese y me temo que no lo consigo :( creo que ni con el concept con pack lo conseguiré, o al menos no a corto plazo, supongo que cuando tengan mas stock habrá mejores ocasiones.

    Gracias otra vez.

    Slds.
     
  15. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    No es molestia. El pack me lo ofrecieron por 600€ (en principio sin 800€) por que según el comercial habían llegado dos Drive en mi color (uno con pack y otro sin) cuando le confirmé que quería el pack me dijo que al final se iba a demorar un mes más, así que cogí el que no tenía pack para asegurar (la oferta de la foto). Es decir, eso no lo negocié, me lo dieron hecho pero al final no pudo ser, necesitaba el coche ya.
     
    Última edición: 15 Feb 2017
    A cms le gusta esto.
  16. jose10

    jose10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos, creo que a mí me ha salido un poco más caro que a vosotros y eso que es el primero que venden en mi provincia.

    Niro Drive + Advanced Driving Assistance pack +Deep Cerulean Blue, pagado al contado 23.700€, tan solo les ha podido sacar las barras para poner un cofre (220€)
     
  17. pepe01234

    pepe01234 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    niro
    No, no está caro, no te engañes es su precio al contado y por cierto buen precio. Yo drive + pintura blanca 23.200
     
  18. pepe01234

    pepe01234 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    niro
    Hay muchos que dicen 21000 + o - pero luego con los intereses se ponen en 23000 o mas.
     
  19. Zoev

    Zoev Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ford Fiesta
    Hola!!! Antes de ayer ingresé en el foro oficialmente, después de mucho leer y leeros desde la sombra y después de probar el Niro, ayer lo reservamos. Niro Drive sin pack, en Black Aurora, me ha salido por 21.050 euros, financiando pudiendo cancelar el mes 13 y con la oferta de los días Kia, que vamos 250 euros que no es mucho. Además, en teoría, me van a regalar las alfombrillas de goma y lo del maletero, y digo en teoría porque al final el comercial dijo que cuando llegase el coche regalaban una tarjeta con 100 euros, y que nos lo metía por ahí, aunque se sale un pelin de esos 100 euros, entonces al final no nos lo regala... La entrega el 20 de abril, porque empezaban a hacerlo ayer, asi que nos toca esperar.... Miramos en dos concesionarios y hablamos con un tercero por tfono, mirad bien porque los precios mirando varían bastante, hablo de los que cargan por matriculación, transporte y preentrega y todo eso, resulta que me salía 400 euros mas caro en el concesionario que tenía allí el coche para cogerlo en esos días, que en el que lo he pillado, que lo tienen que hacer y mandar...telita... un saludo!
     
  20. pepe01234

    pepe01234 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    niro
    Zoev, entonces con intereses pagas mas o menos 22.700€ ?