Precio del Niro 1.6 HEV Drive

En Madrid, concesionario de la calle Ferrocarril, Niro Drive con Advanced Driving Assistance pack y color Siky Silver, o sea dos extras, pagado al contado me lo dejan en 24.390.-€. el jueves 13 de octubre voy a probarlo y a que me tasen mi viejo coche Volkswagen Passat.

Se me olvidaba, me dan tres años de mantenimiento gratis.

Esta muy bien,en Vitoria si entregas coche te hacen 425 eurillos de descuento aparte de la tasación pero entonces no entra lo del mantenimiento,es o era una cosa o la otra.Que te lo confirmen si dejas el coche.Un saludo.

En Valencia.
Financiado: 22.130 en blanco + 800 del pack Assistance
Al contado: 23.945 en blanco + 800 del pack Assistance

48 meses de financiación, 36 meses de mínimo. Al cancelar en el mes 37, suma a los intereses pagados un 1% de lo que quede. Si cancelas antes del 36, pagas el 1% más parte del descuento aplicado

Te incluye los tres años de mantenimiento.

No hay días KIA para el Niro.

Posible Plan Movea2 a primeros de año.

Se podria montar un excel con los precios que la gente va consiguiendo y si es contado o financiado , indicando el coste total?

Buenas!
Ayer compré el kia Niro Drive en Madrid con el pack Advanced Driving Assistance en color Deep Celurean Blue por 23.460€ pagando al contado y 3 años de mantenimiento gratis. Después de buscar mucho y tener más de 700€ de diferencia entre un concesionario y otro.
Ah! la fecha de entrega es Enero.

Buenas!
Ayer compré el kia Niro Drive en Madrid con el pack Advanced Driving Assistance en color Deep Celurean Blue por 23.460€ pagando al contado y 3 años de mantenimiento gratis. Después de buscar mucho y tener más de 700€ de diferencia entre un concesionario y otro.
Esta muy bién¿dejaste coche a cambio?

Buenas!

Hola,

Por favor, ¿sería posible que me proporcionases alguna indicación de en qué concesionario?

Gracias!

Hola hoy en cordoba me piden al contado por el drive con el pack advance y pintura blaca 23.980 euroscomo lo veis?

En Madrid el Drive con pintura Silky Silver y Pack advance, al contado me sale por 24.300.- Tal vez si te mueves por varios concesionarios se pueda rebajar, pero no tengo ganas de ir de un lado a otro.

Si pero al financiarlo se sube mas de precio q si es al contado. Estoy esperando una oferta a través de una pagina de coches y ya os contare
Si claro si lo financias creo recordar que descuentan 1.500 €. Como dice abuelo ver algún que otro concesionario por la zona.

Yo más o menos la oferta de Fjjmarin77 pero añadiendo el pack de asistencia.
22195 en platinum graphite con Advanced Driving Assistance Pack.

Volver