Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Pregunta en Kitur (Sinesio Delgado). Si además eres mutualista, te hacen descuento adicional. A mi me lo dejaron por 21250 el Drive + pack + cerulean blue.
     
  2. Mig 21

    Mig 21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Xsara
    ¿Ese precio es con Fiananciación no?
     
  3. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Sí, financiación a 4 años flexiplan de 1500€, descuento de 350€ de mutualista, 400 y pico de sobretasación del coche que entrego incluidos. No está incluido lo que me dan por el coche, el día que lo entrego lo revisan, pero mínimo 1200€ seguro. Y me regalan las alfombrillas de goma y la bandeja del maletero ;)

    Si no lo financias son 1700€ más, creo.
     
    A Mig 21 le gusta esto.
  4. Mig 21

    Mig 21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Xsara
    Hola Borja.
    Al contado la semana pasada en Ibericar Móvil en la Av. de la Albufera 321, me dieron un presupuesto de 23.925 € para el Drive con pack ADA y color Clear Wihte (blanco normal), hoy en Selikar de Leganés (la ciudad del automovil) me lo dejaban en 23.500 € si lo reservaba en el mismo momento (una unidad que ya tenían pedida de stock pero que no llegaba hasta junio).

    Con financiación
    del Flexiplan+Financiación Range Finance me lo dejan en 21.225 € en Ibericar de la Av. de Andalucia. Creo que si no necesitas la financiación es mejor al contado, apenas hay diferencia (200 €) y tienes que meterte en papeleos bancarios y cancelaciones.

    Hoy me he dado cuenta que si vas a los concesionarios y les dices que ya tienes ofertas de precio, y que el máximo que quieres pagar es X (menos que el último presupuesto, pero sin pasarte) te hacen un descuento mayor que si vas en plan normal.
    Espero que te sirva de referencía.
    Un saludo y suerte.
     
    A Carmen, cms y npfd les gusta esto.
  5. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Pues habrá que ir a valencia, a mi hace poco más de un mes me lo ofrecieron un poco más barato, pero era con días kia y descuento por colectivo, al final no cerré la operación, no se que precio me harían ahora pero quizá llame en los próximos días, ya os comentaré. Es curioso que parece que en Madrid son más caros.

    Slds.
     
  6. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Pues sí.
    Parece que por allí están ofreciendo precios más altos.
    Yo lo reservé a principios de Febrero y parece como si quisieran poner coches en la calle para darlo más a conocer. Aunque entonces ya había bastante demanda.
    Es posible que si ya está muy solicitado, ya no les interese bajar los precios.
    No sé, por intentar buscar una explicación a tanta diferencia en los precios de unos sitios a otros.
     
  7. Bors1982

    Bors1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mini
    Por lo que me han comentado en un concesionario, parece que hasta hace unas semanas tenían vehículos en stock y ofrecían descuentos adicionales (creo que 433 euros seguros y a veces 600 euros adicionales). Pero ahora mismo esas campañas promocionales no están en vigor. Así que el precio "normal" del Niro Drive con Pack y color metalizado está en estos momentos en torno a 24.500 euros al contado (22.400 financiando, que te lleva a un coste de alrededor de 23.700 euros si cancelas al mes 13). No sé si alguien tiene otros datos, pero creo que a día de hoy van por aquí los tiros...
     
  8. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Habemus Niro. Esta mañana pedimos un drive con pack. Creo que al mejor precio jamás visto por aquí.

    De lo que os diga un vendedor de coches en acto de servicio. .. que nadie se ofenda pero no se puede hacer mucho caso.

    El que quiera el mejor precio... paciencia y franqueza. No mareis mucho a los comerciales. Decidle que precio tenéis y si puede mejorarlo y punto. Eso sí visitad sitios en otras provincias, llamad, etc...

    No tengo ahora más tiempo pero seguiré visitando el hilo. Cualquier cosa preguntad.

    Slds.
     
    Última edición: 28 Mar 2017
  9. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Voy a tener que dejar de pasarme por este hilo, que os están haciendo ofertas envidiables últimamente!
    Siguen incluyendo los 3 años de mantenimiento gratuito?

    Yo de momento me contento en que en estos dos meses y medio que lo tengo llevo algo más de 200€ ahorrados de gasolina frente a mi antiguo coche... (sin contar que ahora para marzo le tocaba el cambio a la correa de distribución por kilómetros y en mayo revisión + itv :p )
     
    A monty y Sky29 les gusta esto.
  10. Antonio rmm

    Antonio rmm Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Yo también estoy muy contento con mi drive, haciendo la comparativa con mi anterior coche ( carnival 2.5 gasolina) con los mismos KM que lo vendí sobre los 145000, me ahorrare unos 12000€
     
    A Xynite y monty les gusta esto.
  11. Fjjmarin77

    Fjjmarin77 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Vehículo/s:
    Niro
    A mí en Madrid capital no me bajan de 24.500 euros (con el Pack y color graphite). Hablo de precio al contado, que creo que es lo que tiene más sentido comparar. He preguntado en los concesionarios de Ferrocarril e Ibericar (san Francisco de Sales). También pregunté en Takai Alcorcón y más o menos lo mismo... si alguien me da una pista de dónde conseguir un precio mejor se lo agradeceré mucho. Saludos


    te aconsejo vayas a torrejon o coslada sin financiar era 23600 con pack
     
  12. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    A mi en las dos últimas ofertas en concesionarios distintos no me incluían las revisiones. No se si porque ya no existe esa campaña o me la quitaron para rebajar. En todo caso me compensa la rebaja con creces. Por supuesto nunca se sabe si se podía rascar algo más, pero en algún momento hay que parar.
     
  13. npfd

    npfd Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Por ahora el mío
    La oferta de los tres años de mantenimiento sólo era para febrero, pero leyendo la letra pequeña, creo que era mejor opción amarrar una sobretasacion sobre el coche a entregar, siempre que se tuviese en esa opción.

    A ver si llega pronto el barco que salió de Corea la semana pasada...
     
  14. marilo

    marilo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    buenas a mi el mio me ha salido por 20800 financiando 10000 con pintura metalizada y sin extras
     
  15. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola marilo cual es el tuyo y has entregado coche dinos algo gracias
     
  16. marilo

    marilo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    buenas tardes el mio es el kia niro drive en rojo y no he entregado coche todavia no lo tengo me han dicho que ha llegado a valencia y q ya lo que tarden en comprobar las emisiones de gases y que llege a mi concesionario
     
  17. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola marilo gracias por contestar estaba un poco mosca porque a mi me sale por 26.000€ pero es el emotion negro con pack luxury gracias de nuevo
     
  18. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Hola a todos. Esta muy bien esto de compartir los precios para poder apretar un poco más al concesionario pero si no somos más específicos NO SIRVE DE NADA.

    Peesonalmente agradezco todos los comentarios pero si escribimos 22.000€ en segovia con pack sin especificar nada más son datos inexactos que nos llevan a preguntar bajo que condiciones... Y llevan a confusiones.

    Deberíamos de especificar:
    -Versión
    -Pintura
    -Financiación (tiempo)
    -Financiación (capital)
    -Posibilidad de amortización y en que mes.
    -Financiera
    -Descuentos por mutualista, familia numerosa, autonomo, etc..
    -Coche a cambio
    -Concesionario


    Sirva este comentario como una aportación más al hilo.
     
    Egosum, Darigo, Diadoro y 2 otros les gusta esto.
  19. Bors1982

    Bors1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mini
    Hola. Al final lo he comprado en el concesionario Kia de Torrejón.

    Me han dejado el Niro Drive con pack, color graphite por 23.600 euros al contado. Con financiación se queda en 21.500 euros (financiando 14.000 euros en 60 cuotas con BBVA sin compromiso de permanencia -se puede amortizar en teoría desde el segundo mes-). No me han aplicado ningún descuento especial (mutualista, familia numerosa, etc.) ni he entregado coche.

    Recomiendo este concesionario sin lugar a dudas (me ha atendido Tomás).

    Un saludo.
     
  20. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    Ya está hecho! Acabo de firmarlo. Tras mucho darke vueltas y creo que he conseguido un buen precio. Al final: Niro Drive + Pack + Cerulean + Sensores de parking delanteros : 20.700€ ( financiando 15.000 con Cetelem). Antes hemos estado probando el coche y nos ha gustado mucho tanto a mi como a mi mujer. Solo he visto mejorable la camara de visión y trasera, que podrían haber puesto algo de más calidad, aunque hace su función correctamente.