Precio del Niro 1.6 HEV Drive

A mí en diciembre el Drive + pintura, con 3 años de mantenimiento, si pack y financiado 10.000 a 4 años para cancelar al primero me salió por 21.200€ (contando intereses, lo que voy a pagar es 22.900€ aprox). Además entregaré el coche viejo para bajarlo un poco más, con suerte me lo dan en 1-2 semanas.

Lo más probable es que hayan quitado algunas promociones del año pasado.
Perdón, lo anterior es sin pack. Me ofrecieron el pack por 600€ ayer y lo he cogido.

21.800 por drive + pintura +pack? no se a los demás, pero a mi me parece MUY buen precio. Lo más bajo que conseguí (y lógicamente cogí) fueron 22.195 drive + pintura (graphite) + pack (y los regalitos, claro :P ).

21.800 por drive + pintura +pack? no se a los demás, pero a mi me parece MUY buen precio. Lo más bajo que conseguí (y lógicamente cogí) fueron 22.195 drive + pintura (graphite) + pack (y los regalitos, claro :P ).
Correcto, digamos que fui un poquito pesado :-)

• Me Gusta
Reacciones: cms
Al contado niro drive+pack+colornegro 22650
Financiado salia precio "final lo q se paga de verdad" mucho mas descaradamente...menudo rollo tienen todos los concesionarios de todas las marcas con la financacion, evitadlo si podeis financiar es mi opinión

Es pqcun familiar directo trabaja en kia, tu precio 23600 seria mi precio si no fuera familiar...lo siento....no es malo tu precio no creo lo encuentres mas barato

Para nada sirve tu comentario, yo he dado una referencia q puede valer y dije precio y precio..., callate tu, (y perd ona)

Gracias, no se distingue muy bien, el usado que entregaste sale en el presupuesto? Es decir el precio es habiendo descontando los 750?

Gracias de nuevo. Saludos.

Gracias, no se distingue muy bien, el usado que entregaste sale en el presupuesto? Es decir el precio es habiendo descontando los 750?

Gracias de nuevo. Saludos.
Cierto, la foto no es muy buena :(

No, ahí no aparece el valor del coche entregado. Se descontó de lo que me quedaba por pagar después de la señal.

• Me Gusta
Por cierto, tampoco aparece el pack, eso sólo fueron 600? Tenía entendido que eran 800. Tan pesado fuiste? Jeje.

Disculpa el interrogatorio, pero estoy intentando que el presupuesto de mi padre le encaje para comprarse este coche, especialmente por el pack ese y me temo que no lo consigo :( creo que ni con el concept con pack lo conseguiré, o al menos no a corto plazo, supongo que cuando tengan mas stock habrá mejores ocasiones.

Gracias otra vez.

Slds.

Por cierto, tampoco aparece el pack, eso sólo fueron 600? Tenía entendido que eran 800. Tan pesado fuiste? Jeje.

Disculpa el interrogatorio, pero estoy intentando que el presupuesto de mi padre le encaje para comprarse este coche, especialmente por el pack ese y me temo que no lo consigo :( creo que ni con el concept con pack lo conseguiré, o al menos no a corto plazo, supongo que cuando tengan mas stock habrá mejores ocasiones.

Gracias otra vez.

Slds.
No es molestia. El pack me lo ofrecieron por 600€ (en principio sin 800€) por que según el comercial habían llegado dos Drive en mi color (uno con pack y otro sin) cuando le confirmé que quería el pack me dijo que al final se iba a demorar un mes más, así que cogí el que no tenía pack para asegurar (la oferta de la foto). Es decir, eso no lo negocié, me lo dieron hecho pero al final no pudo ser, necesitaba el coche ya.

Última edición:
  • Me Gusta
Hola a todos, creo que a mí me ha salido un poco más caro que a vosotros y eso que es el primero que venden en mi provincia.

Niro Drive + Advanced Driving Assistance pack +Deep Cerulean Blue, pagado al contado 23.700€, tan solo les ha podido sacar las barras para poner un cofre (220€)

No, no está caro, no te engañes es su precio al contado y por cierto buen precio. Yo drive + pintura blanca 23.200

Hay muchos que dicen 21000 + o - pero luego con los intereses se ponen en 23000 o mas.

Hola!!! Antes de ayer ingresé en el foro oficialmente, después de mucho leer y leeros desde la sombra y después de probar el Niro, ayer lo reservamos. Niro Drive sin pack, en Black Aurora, me ha salido por 21.050 euros, financiando pudiendo cancelar el mes 13 y con la oferta de los días Kia, que vamos 250 euros que no es mucho. Además, en teoría, me van a regalar las alfombrillas de goma y lo del maletero, y digo en teoría porque al final el comercial dijo que cuando llegase el coche regalaban una tarjeta con 100 euros, y que nos lo metía por ahí, aunque se sale un pelin de esos 100 euros, entonces al final no nos lo regala... La entrega el 20 de abril, porque empezaban a hacerlo ayer, asi que nos toca esperar.... Miramos en dos concesionarios y hablamos con un tercero por tfono, mirad bien porque los precios mirando varían bastante, hablo de los que cargan por matriculación, transporte y preentrega y todo eso, resulta que me salía 400 euros mas caro en el concesionario que tenía allí el coche para cogerlo en esos días, que en el que lo he pillado, que lo tienen que hacer y mandar...telita... un saludo!

Volver