Hola, bunas noches a todos...
Unas cuantas cosillas que estoy leyendo... Tengo un Drive color negro perla 1.6 gasolina del modelo 2016 el 132 cv, vereis, viene con el kit antipinchazos, y en un desguace encontre una rueda de repuesto te galleta que le asienta que ni pintada en perfectisimo estado (la lleve a revisar tras comprarla) por 20€ y ... como suelo usar el maletero porque uso el coche para trabajar, pues en el trastero la tengo... y sigo con el kit, todo ello por si pinchase un domingo y no pudiese llevarme la grua a un sitio donde repararla y poder ir el lunes a que la reparasen, quien dice lunes dice dia de fiesta.. eso si he salido de viaje y la he llevado...
El plazo de entrega.... En Alcazar de San Juan, Ciudad Real, el modelo que este le tenian en exposicion y fue pagarle y a los 3 dias le tenian.
Precios... pues si financiais en banco, por mucho dinero que le metan, creo que son 1800€ mas si no financias con ellos nada, sale una diferencia en mi caso de mas de 4000€ a mi fabor haciendolo en el banco, mi banco me daba tae al 5 y algo, no pregunteis ese algo no lo recuerdo, y la finaciera de KIA un 10% tae.
... alguien ha visto el reposo lumbar ajustable que trae¿?... porque despues de un mes y pico con el... acabo de descubrir que le lleva!!!! (mi modelo os recuerdo es el DRIVE) dandole un repaso al interior el otro dia vi esa manecilla que lo mueve o lo infla o no se exactamente, lo digo porque no aparece en ninguna especificacin como extra ni nada en ningun sitio....
y... un par de preguntas... alguien ha reproducido video en la pantalla¿?...
y... Me dijero que tenia alarma, se que tiene inmovilizador pero he probado aver de que foma se hecha a andar el sonido o el aviso de la alarma dandole algun golpe a la rueda, moviendole, quedandome encerrado atras e intentando abrir etc... pero de alarma hasta ahora 0... sabeis algo de esto¿?
Gracias a todos!!!