Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Hola! yo tengo pedido un 2.0 136cv con pack luxury black pearl desde el 20 de Junio, en la hoja de pedido pone entrega prevista... 10 de Octubre!!!! el comercial dice que seran 2.5 meses aprox. He vendido mi anterior coche y solo cuento con el vw polo de mi mujer para las vacaciones..... con un bebé de 6 meses...jijijijijijijij, Necesito el cocheee!!!
un saludo desde Linares ( Jaén )

Vamos compañeros!!! Que ganas de conducirlo. Yo estoy también a la espera. Hace unos días se me puso un tío GILIPOLLAS con un GT line comiendo el culo por la carretera, y no me aparté a parte de por joderle por ir de listo, digo pues ahora no me quito así admiro la belleza del coche que llevas, que por cierto como impone el puñetero morro visto desde el retrovisor.

Vamos compañeros!!! Que ganas de conducirlo. Yo estoy también a la espera. Hace unos días se me puso un tío GILIPOLLAS con un GT line comiendo el culo por la carretera, y no me aparté a parte de por joderle por ir de listo, digo pues ahora no me quito así admiro la belleza del coche que llevas, que por cierto como impone el puñetero morro visto desde el retrovisor.
Cuando lo pediste?

Yo me decidí por el 1.7 CRDI Drive en color Cassa White sin ningún extra, pedido el 1 de Julio y entegado el 14 de Julio, 2 solo 2 semanas de espera!! Y las primeras sensaciones muy positivas!!

:( quiero mi coche ya ... No me dicen nada d nada
Si no me equivoco puedes arrepentirte y no querer el coche, otra cosa es que te quieran devolver o no la señal que dejaste.. te cuento mi caso, yo dejé una señal de 500€ (3 de mayo) y mí me dieron 2 meses de plazo, a los 2 meses fui y me dijeron que no sabían nada de mi coche, le dije que me devolviera la señal y que ya no quería el coche, me dijo que era una lastima bla bla... Pero la verdad es que estaba dispuesto a devolverme la señal y cancelar la operación; cuando lo estaba hablando con el vendedor vino el jefe, y me dijo que por favor lo acompañara a su despacho.. Ahora resultaba que ya sabía dónde estaba mi coche y que llegaría en 10-15 días..
Todo este rollo lo suelto porque después de 2 meses de haberlo reservado el vendedor me iba a devolver la señal sin ninguna pega..
Intentalo a ver que te dicen.. Suerte

Hola! Yo tengo pedido un gt line en negro,y tambien me dijeron 3 meses. Los drive los dan en 1 mes pero el emotion o el gt ,minimo 3 meses,eso me dijeron. Por cierto,a mi en el conce me aseguro que si que tenia los asientos calefactados y ventilados,es que he leido a alguien que comentaba que para españa no
Te han entregado el coche ya ?

Hola buenas sabes algo de tu coche ? De donde se encuentra o te estás diciendo algún tipo eñde información ? (Perdón este mensaje es pra sergigugo

Hola compañeros. Ayer me llamaron del concesionario para decirme que mi coche lo embarcan el 27, llega a Tarragona el 29. Cuando desembarque en Tarragona me dan vastidor. Fecha de entrega día 10 de agosto. Me viene que ni pintado, porque el día 12 empiezan mis vacas. Joder que ganas de conducirlo. Unos dos meses y medio casi desde que lo encargue.

Hola compañeros. Ayer me llamaron del concesionario para decirme que mi coche lo embarcan el 27, llega a Tarragona el 29. Cuando desembarque en Tarragona me dan vastidor. Fecha de entrega día 10 de agosto. Me viene que ni pintado, porque el día 12 empiezan mis vacas. Joder que ganas de conducirlo. Unos dos meses y medio casi desde que lo encargue.

Enhorabuena maquina! Decirte que llevo con el mío desde el jueves y es una gozada.. Ahora a contar los días para recogerlo!

Olee!! Que envidia, a mi no me dicen nada de nada.... ya contarás las sensaciones al volante

Hola compis! !! Hoy me han dado un alegron. Me han llamado para decirme que ya tengo el coche en el concesionario, esta tarde voy a verlo. El martes me lo entregan✌.

Hola compis! !! Hoy me han dado un alegron. Me han llamado para decirme que ya tengo el coche en el concesionario, esta tarde voy a verlo. El martes me lo entregan✌.
que suerte compi!!! se ve precioso!!! exactamente igual que el mio....que ganas de que llegue.
si puedes subir fotos del interior?? tapiceria bicolor verdad?? ya contarás sensaciones al volante.
Disfrútalo mucho!!

que suerte compi!!! se ve precioso!!! exactamente igual que el mio....que ganas de que llegue.
si puedes subir fotos del interior?? tapiceria bicolor verdad?? ya contarás sensaciones al volante.
Disfrútalo mucho!!
Sí tapiceria bicolor y muy bonita!!! La primera sensación cuando entré al taller donde lo tenían guardado, los bellos de punta de lo que impone el morro y en negro muuuuuy elegante. No hice fotos del interior. Llama al tu kia porque debe de estar tu coche al caer, a mi se me ha adelantado la entrega bastantes días.

Me acaba de decir el comercial que ya están fabricando mi coche , alguien podría decirme más o menos cuánto me queda por esperar ??? Gracias !!!

Hoy me han dicho que ya tengo nº de bastidor y que lo embarcaron el pasado 29 de julio. Pero que en la fecha sigue apareciendo mediados de septiembre.... A los que ya lo teneis... ¿ Tardó tanto??

Volver