Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 26 Feb 2016.

  1. Fran_Eagle

    Fran_Eagle Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Drive 1.6 gdi 132cv pearl black
    Muuuuchas gracias, mañana probare... es lo que me queda por mirar.. aparte de los videos en la pantalla .... he probado, con el coche parado, con videos en mp4 desde un pendrive y no va... a ver si doy con algun formato que cuele desde pendrive..
    Y lo dicho.... lo de la alarma.... mañana, ya os contaré
    Gracias de nuevo.
     
  2. dalobel

    dalobel Nuevo Forero

    Buenas,, yo he recojido un drive con pack total el miercoles 29, me ha tardado un mes, las primeras impresiones expectaculares, muy contento. Tengo que provar a ver videos en el navegador,,, alguien lo ha provado?
     
  3. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Buenas noches a todos!
    Os cuento, el 3 de mayo encargue un GT line 2.0 crdi con el pack luxury y me dijeron que en 2 meses estaría aprox. Ha pasado el plazo y me acaban de decir que desembarca en Barcelona el 23 de julio y que para final de este mes lo tendré.. practicamente se ha alargado casi a 3 meses de espera.. Ya estoy contando los días para ir a recogerlo...
    Os iré contando cosas,
    Un saludo foreros!!
     
  4. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Cristian vamos a disfrutar del mismo coche a la vez...para finales de este mes tambien me lo entregan. Con muchísimas ganas de ponerme a los mandos de este cochazo. Es cierto que reproduce imagen la pantalla??
     
  5. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Parece que si! Lo vamos a estrenar a la vez
    Con respecto a si reproduce vídeo no consigo entenderme con los comerciales, hablé ayer con ellos y no se ponen de acuerdo entre ellos.. Estos comerciales flipan la verdad, uno me dijo que cree que si y el otro que no puede reproducir nada.. Lo que creo casi seguro que sí que reproduce, son las fotos..
    Por cierto, me dijeron que la llegada prevista a bcn es el 23 de julio, y de ahí a nuestros concesionarios.. Así que a esperar...

    Subo unas fotos de un GT line que me encontré en el garaje del taller que estaban a punto de entregar
    Qué pasada..
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      122,1 KB
      Visitas:
      67
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      112,6 KB
      Visitas:
      60
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      97,8 KB
      Visitas:
      68
  6. Cesarin28

    Cesarin28 Nuevo Forero

    Hola a todos yo también estoy interesado en saber cómo reproducir vídeos si alguien ya lo ha podido hacer le agradecería que nos explicase ;)
     
  7. Centropyge

    Centropyge Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage T-GDI
    Me acaban de llamar del concesionario, el coche está en el barco (pedido 16 de mayo) y ya tengo asignado el nº de bastidor, se supone que a primeros de agosto me lo entregarán.
     
    Última edición: 12 Jul 2016
  8. dalobel

    dalobel Nuevo Forero

    Holaa, yo tengo el coche dos semanas, y aun no he podido poner videos, he probado varios formatos y nada. Ahira voy a probar que he visto en internet, conectando un jack de 3.5 de audio y video al movil,, ya contaree
     
  9. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Buenas noches compañeros!! Me han llamado hoy del conce que el lunes que viene tienen previsto la fecha de entrega, ( lo pedí el 3 de mayo) en teoría Esta semana llegaría a BCN.. Así que han tardado prácticamente 2 meses y medio en traerme el GT line 136cv manual + PL.
    A ver si me lo dan y trasteo con el tema de ver vídeos, que aquí no dice nadie nada... Jajaja
    Saludos!!
     
  10. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Desde que habéis dedico comprarlo hasta que os han asignado el vehículo cuánto tiempo a pasado ?
     
  11. Centropyge

    Centropyge Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage T-GDI
    57 días. Otros 25 más previsiblemente para la entrega.
    Encargado 16 mayo, asignado numero bastidor 11 julio, fecha prevista entrega 1-7 agosto.
     
  12. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Madre mía me va a dar un jamacuco, se han equivocado y lhan pedido manual en vez de Automatico ... Q rabia !
     
  13. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Cuando te lo entregan al final????
     
  14. Centropyge

    Centropyge Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage T-GDI
    Según me han dicho a principio de agosto.
     
  15. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Me han llamado que acaba de llegar el coche al concesionario esta mañana :D
    Exactamente ha tardado 2 meses y 10 días.. Esta tarde voy corriendo a firmar y a ver si lo matriculan pronto, en teoría a principios de la semana que viene me lo llevo puesto! Qué ganas..
     
  16. Garbalin02

    Garbalin02 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage 136 gt Line diesel
    Hola yo lo he comprado el 6 de julio, al parecer el modelo q he cogido lo estaba esperando el concesionario y estaba en barcelona desembarcando ya , la cuestión es q me han dicho q lo tendré para antes del 22, con lo q oigo por aquí , ya no se q creer aunq he llamado hoy y me aseguran q están el plazo de entrega...
    El modelo es kia sportage gt Line 136 cv diesel manual
     
  17. Garbalin02

    Garbalin02 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage 136 gt Line diesel
    Lo q no entiendo es , yo cuando lo he comprado ya sabían el bastidor de mi coche y firme todo, a la espera de recogerle y ya está , no sé si es porque el coche ya lo tenía adjudicado el concesionario ...
     
  18. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Si no me equivoco puedes arrepentirte y no querer el coche, otra cosa es que te quieran devolver o no la señal que dejaste.. te cuento mi caso, yo dejé una señal de 500€ (3 de mayo) y mí me dieron 2 meses de plazo, a los 2 meses fui y me dijeron que no sabían nada de mi coche, le dije que me devolviera la señal y que ya no quería el coche, me dijo que era una lastima bla bla... Pero la verdad es que estaba dispuesto a devolverme la señal y cancelar la operación; cuando lo estaba hablando con el vendedor vino el jefe, y me dijo que por favor lo acompañara a su despacho.. Ahora resultaba que ya sabía dónde estaba mi coche y que llegaría en 10-15 días..
    Todo este rollo lo suelto porque después de 2 meses de haberlo reservado el vendedor me iba a devolver la señal sin ninguna pega..
    Intentalo a ver que te dicen.. Suerte
     
  19. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Es fácil, cuando el vehículo lo meten en el barco hacia BCN al concesionario le pasan el n. de bastidor. Lo que ha ocurrido es que has tenido la suerte de que donde lo has comprado tenían pedido uno igual al tuyo, y ya estaban desembarcandolo para mandarlo al concesionario.. Si tiene el bastidor la fecha de entrega es la que te dicen con total certeza.. a mí me dijeron fecha de entrega el 27 julio y me lo han traído hoy 14 de julio..
    Enhorabuena!
     
  20. Garbalin02

    Garbalin02 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage 136 gt Line diesel
    Ojalá se así , estoy deseando probarle y justo comienzo las vacaciones ...