ya pondrás fotos! a disfrutarlo!
SíXavhy te dijeron que tenian que pedirlo a fábrica ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya pondrás fotos! a disfrutarlo!
SíXavhy te dijeron que tenian que pedirlo a fábrica ?
Hola Xavhy, en qué concesionario de Barcelona lo compraste?Aquí lo teneis. Ya está en el concesionario.
Ver el archivo adjunto 14366 Ver el archivo adjunto 14368
Hola. Creo que esa diferencia de 2000€ ya la tienen de por sí esos dos modelos y lo de los 15000€ tambien a subido creo que no hace mucho eran 10000€ y podias cancelar al año obteniendo el decscuento porque si echas cuentas, a los 5 años ,tal vez aún pagas mas de lo que te decuentan.Buenas me han ofrecido lo siguiente, a ver que os parece. Es como compensación por un error en la venta de un Km.0 que al final no pueden entregarme.
1.7 Crdi Diesel + Drive + Pintura metalizada= 22800€ financiando con ellos 15000€ a 5 años.
1.6 GDi Gasolina + Drive + Pintura metalizada= 20800€ financiando con ellos 15000€ a 5 años.
En ninguno de los casos entrego coche ni nada, ya que no tengo.
No se si tiene algún descuento especial, que opinais?
Gracias
Hola. Creo que esa diferencia de 2000€ ya la tienen de por sí esos dos modelos y lo de los 15000€ tambien a subido creo que no hace mucho eran 10000€ y podias cancelar al año obteniendo el decscuento porque si echas cuentas, a los 5 años ,tal vez aún pagas mas de lo que te decuentan.
De todas formas hablo de memoria y a lo mejor alguien te puede dar una opinión más fiable.
Diosssss.Aquí lo teneis. Ya está en el concesionario
Que bonito, ese color cual es?
No es paquete, es acabado GT LINE¿Los cuatro faros pequeños en leds con que paquete son?
No es paquete, es acabado GT LINE
Ok, entonces mi gozo en un pozo, no puedo optar por el gt line![]()
Bienvenido AmorJoder puto diccionario del móvil me a puesto "amor" quería poner *Hola a todos