Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Mejor precio en Sabadell.

IMG_0583.JPG
Por fin en casa jejeje

Última edición:
Buenas me han ofrecido lo siguiente, a ver que os parece. Es como compensación por un error en la venta de un Km.0 que al final no pueden entregarme.
1.7 Crdi Diesel + Drive + Pintura metalizada= 22800€ financiando con ellos 15000€ a 5 años.
1.6 GDi Gasolina + Drive + Pintura metalizada= 20800€ financiando con ellos 15000€ a 5 años.

En ninguno de los casos entrego coche ni nada, ya que no tengo.

No se si tiene algún descuento especial, que opinais?

Gracias

Buenas me han ofrecido lo siguiente, a ver que os parece. Es como compensación por un error en la venta de un Km.0 que al final no pueden entregarme.
1.7 Crdi Diesel + Drive + Pintura metalizada= 22800€ financiando con ellos 15000€ a 5 años.
1.6 GDi Gasolina + Drive + Pintura metalizada= 20800€ financiando con ellos 15000€ a 5 años.

En ninguno de los casos entrego coche ni nada, ya que no tengo.

No se si tiene algún descuento especial, que opinais?

Gracias
Hola. Creo que esa diferencia de 2000€ ya la tienen de por sí esos dos modelos y lo de los 15000€ tambien a subido creo que no hace mucho eran 10000€ y podias cancelar al año obteniendo el decscuento porque si echas cuentas, a los 5 años ,tal vez aún pagas mas de lo que te decuentan.
De todas formas hablo de memoria y a lo mejor alguien te puede dar una opinión más fiable.

Hola. Creo que esa diferencia de 2000€ ya la tienen de por sí esos dos modelos y lo de los 15000€ tambien a subido creo que no hace mucho eran 10000€ y podias cancelar al año obteniendo el decscuento porque si echas cuentas, a los 5 años ,tal vez aún pagas mas de lo que te decuentan.
De todas formas hablo de memoria y a lo mejor alguien te puede dar una opinión más fiable.

Sí, la diferencia es entre el modelo gasolina y el diesel. Pero me refiero a si tienen algo de especial, o son precios que en cualquier otro concesionario me darían. Hay que remarcar que no entrego coche.

¿Por cuanto están saliendo en diesel con paquete drive y techo solar?

Gracias

precioso color. Es justo el que me he pillado, con techo solar panorámico y tambíen le he metido el sensor de parking delantero ( creo que merece la pena ponerlo por lo grande que es y porque no es tan caro.) paquete drive.

Hola amor todos. A principios de este mes encargue mi Sportage 2.0 CRDI 136cv 4x2 GT line pack luxury. Lo que me tira para atrás es el plazo de entrega casi 4 meses para finales de septiembre. Tengo una duda con acabado GT line viene rueda de repuesto o kit antipinchazos??

Buenas noches:
No paro de mirar el coche una y otra vez me a cautivado, mañana iré al concesionario a pedirlo, el 177cv gasolina Automatico gt Líne.
Negro ! Aunque me tiene muy disgustada la fecha de entrega tres meses ???? Se me van a hacer eternos !! Alguien a probado el consumo de algún Automatico que tal van ? Gracias y saludos !!! Por favor alguien lo a comprobado ??????

Última edición:
Hola Jen, a mí me pasó lo mismo. Queria el mismo modelo y me llegaron a dar fecha para 4 meses (ni loco). Al final mirando, he comprado el Tucson con el mismo motor y practicamente el mismo equipamiento (entrega en 15 dias)

Volver