Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo todavia no tengo el coche pero hoy me a a llamado el comercial y mañana me dan la matricula.
Por lo que está al caer ,seguramente a final de semana.
Ufffff que ganas.....
que version es??el gt line 136cv luxury a mi me m tarda de 3 a 4 meses,a esperar sea dixooo
Joankee ,¿que tal las primeras impresiones?
¿Que respuesta tiene el motor 1.7,que tal los consumos?
¿El multimedia ,sabes con que sistema operativo viene?¿android,windows.etc...?
Jeje ,muchas preguntas.
Felicidades y a disfrutarlo.
Veo que lo has disfrutado esta semana santa.
Yo hago una conducción más bien tranquila.
Por eso me decanté por el 1.7,he leido muy buenas opiniones de este motor,si no eres de apretarle mucho en carretera.
Yo de 120-130 no le apreto más.
En cuanto al multimedia tengo muchas preguntas ,pero ya iré trasteando cuando lo tenga.No he encontrado información al respecto en internet.
Marca ,modelo.etc.....
¿Has probado marcación por voz ,para el teléfono,para buscar canciones del multimedia?
Gracias por tus respuestas
![]()
x lo q veo todos sob version drive,yo tengo entendido eso q los drive en 1 mes mes y medio lo tiene xro la version gt de 3 a 4 meses no bajaa.....que lo disfruteis xicos y aver si subiis alguna foto pa ver cosillas jejejej
Hola a todos. Ya lo tengo aquí:
1.7 CRDI 115CV Drive
Pedido: 14 de marzo
Entregado: 30 de mayo
![]()
![]()
![]()
uauHola a todos. Ya lo tengo aquí:
1.7 CRDI 115CV Drive
Pedido: 14 de marzo
Entregado: 30 de mayo
![]()
![]()
![]()
Hola! Yo tengo pedido un gt line en negro,y tambien me dijeron 3 meses. Los drive los dan en 1 mes pero el emotion o el gt ,minimo 3 meses,eso me dijeron. Por cierto,a mi en el conce me aseguro que si que tenia los asientos calefactados y ventilados,es que he leido a alguien que comentaba que para españa no
Solo lo lleva el automático tope gama.Hola! Yo tengo pedido un gt line en negro,y tambien me dijeron 3 meses. Los drive los dan en 1 mes pero el emotion o el gt ,minimo 3 meses,eso me dijeron. Por cierto,a mi en el conce me aseguro que si que tenia los asientos calefactados y ventilados,es que he leido a alguien que comentaba que para españa no
Alguien ya tiene el gt line? para confrimarnos o no lo de los asientos.