Hola
Vamos a ser coherentes!!!!
De verdad pensáis que la gente cuando mira vuestro coche pone tanta atención en si tiene marcas "circulitos' en la pintura?
A simple vista no se ven
La autocomplacencia es distinto, ahí si que os doy la razón
Tal vez sea porque el mío es blanco , con pintura de las lavadoras, pero creo que somos demasiado pluscuamperfectos
Pretendemos que nos dure más la pintura intacta
que el resto del coche?
Pues tendremos que cambiar pedales, asientos,volante......etc.etc
Saludos
Vamos a ver
En vista de lo visto, voy a intentar explicar mi comentario
Pero antes quiero enfatizar algunas cosas
Fatiguitas............no te hagas tanto el malote!!!!
te tengo fé y creo que eres un tío que ha dado mucho al foro, y por eso te respeto.
Mrfrank.....o algo así.......Te he visto muchos comentarios en el foro, y siempre te apuntas al caballito ganador, siempre das la razón a los dos mejores del foro (Fatiguitas,Turbocompresor)
Por una vez........ten opinión propia.
Mi tema era que como bien decía, la pintura se raya incluso con esponja
Pues bien.........yo no he notado esos circuitos lavando el coche en lavadero
Yo intento respetar y jamasssssssas le he tocado la puerta o golpeado el coche a nadie, es mi coche, me ha costado una pasta y supongo que al que aparca a mi lado también
Los pedales, el volante,palanca de cambios etc etc. Con el tiempo se deterioran por mucho que lo cuides, pero.........no puedes amargarte la vida pensando que se han envejecido.
Un circuito es una cosa, una picadura es otra.
Para los que les gusta el comentario del"señor" me...no se qué Enhorabuena!!!!!
Si tanto os gusta prejuzgar pues vale
Y una última cosa MR......gracias a dios o lo que sea que no eres mi vecino los míos tienen talento y no prejuzgar
Hasta aquí, ya no pienso responder más a esta pantomima de gente buscando que les den ME GUSTA
Perdón si he molestado a más gente
No soporto que un tipo al que nunca he visto, y tengo el gustazo de no conocer, me juzgue como irresponsable. Bueno si leen todos tus mensajes, verán que es tu tónica habitual.
Chao