¿Cómo levantar los limpias para lavar el coche?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por EnriqueGF16, 27 Ene 2019.

  1. EnriqueGF16

    EnriqueGF16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 T-GDi Drive 120CV Eco-Dynamics
    Buenas, resulta que hoy he ido a lavar el coche por primera vez (Lo tengo una semana) y cuando he querido levantar los limpias para poder darle con la manguera, resulta que tocan con el capó y no se pueden levantar, me gustaría saber como se levantan, para poder limpiar bien las gomas y el cristal, muchas gracias familia!! :D:inlove:
     
  2. Artem

    Artem Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED MKIII
    Vale esto es algo que me he matado buscando pero no he visto nada y deduje ya que es similar al hyundai. Si tienes el botón de arranque sin darle a nada primero dejas apretado la palanca de los limpias y después le das al botón. Supongo que con la llave tiene que ser similar le das a los limpias para abajo y le das una vueltecilla sin arrancar. Ya me dirás si te ha funcionado
     
  3. EnriqueGF16

    EnriqueGF16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 T-GDi Drive 120CV Eco-Dynamics

    Segun he leido el los golfs tienes que meter la llave, darle hacia a bajo a la palanca, y en teoria se quedan hacia la izquierda, pero mi miedo es que al quitar la llave se bajen o algo y se destroce todo jajajaja, no se si me explico, pero tiene que ser igual no? tendria que levantarse un poco el limpia para poder sacarlo
     
  4. Artem

    Artem Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED MKIII
    Mañana a ver si le puedo sacar un video y te lo enseño
     
  5. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo lo descubrí este sábado que le hice una limpieza a fondo al coche. Me sonaba de haber leído algo en el manual, así que probé.
    En mi caso encontré la forma de la siguiente manera: Pulsando el botón de arranque dos veces para dar contacto, volverlo a pulsar para apagar el contacto y mantener la palanca del limpia durante unos segundos hacia abajo. Los limpias se quedan levantados.
    Para volver a dejarlos en su posición basta con volver a dar contacto y volver a accionar la palanca.
     
    A Ceta le gusta esto.
  6. EnriqueGF16

    EnriqueGF16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 T-GDi Drive 120CV Eco-Dynamics
    Vale muchas gracias!! Te lo agradezco por que no se como va

    Mi modelo funciona con llave, no con boton de star/stop es el modelo de 2019 el nuevo kia ceed
     
  7. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo tengo botón porque mi modelo es el Launch Edition, pero entiendo que el funcionamiento de limpias con llave o botón no va a variar...
     
  8. EnriqueGF16

    EnriqueGF16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 T-GDi Drive 120CV Eco-Dynamics
    Ya lo he conseguido como tu dices!! Muchas gracias!! la única pega es que cuando se bajan es como si pasaras de nuevo el limpia, y con el cristal limpio duele un poco jajajaja