Pintura levantada al lavar coche

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por fcokia, 26 Oct 2017.

  1. fcokia

    fcokia Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Sportage
    Acaban de llamarme con la resolución tras el estudio de las fotos recibidas. Se desentiende el departamento de garantias y nada más.
    Ahora trataré de realizar otro tipo de reclamación.

    Vergonzoso lo de esta marca.
     
  2. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    La verdad que es una putada, aunque deberían haberse hecho responsables, todos estamos expuestos yo por eso suelo lavarlo con guante y usar lo mínimo una lanza y si la uso lo hago a bastante distancia
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Qué cerdos :S lo siento la verdad, ojalá que con otros métodos puedas hacer algo.
     
  4. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Lo que yo decia, una denuncia es lo que tienes que ponerles. Suerte!
     
    A Josué le gusta esto.
  5. signalr3d

    signalr3d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Rio 1.4 CRDi WGT 90 CV
    No doy crédito a que se desentiendan de ésto... Yo iría al omic de cabeza a consultarlo
     
  6. tato2278

    tato2278 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI
    Buenas noches, a mi me ha pasado lo mismo esta tardeen el frontal del coche, es blanco y se ha levantado con una facilidad inusual. Ademas en la parte trasera he visto muchos puntos de color naranja que parecen puntos de oxido, mañana mismo ire al concesionario.
     
  7. fcokia

    fcokia Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Sportage
    Donde lo compro?
    en que fecha?
     
  8. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A los que se os ha levantado la pintura, que ha pasado al final? Os lo han cogido en garantia sin problemas? Estaría bien saber como responde la marca ante estas cosas porque nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
     
  9. tato2278

    tato2278 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI
    Buenas tardes señores,

    Actualizo el tema, despues de haber ido al concesionario y explicarles que habia pasado, me dicen que no entra en garantía, que seguramente tenía una pequeña picada y con la fuerza de la karcher del lavadero se ha levantado la pintura. Luego de tener una charla digamos que "fuerte" con el del concesionario me fui a casa y llame por telefono a Kia España y me tomaron los datos y en media hora me llamaron por teléfono, les explico nuevamente el caso y la respuesta ha sido la misma, no entra en garantía!. Mi siguiente paso será ir a consumo y presentar una demanda. Como le he exlpicado al señor del teléfono, he tenido unos cuantos coches en mi vida y seguro que con muchas picadas en el parachoques, pero a ninguno le saltó la pintura con una karcher. Seguro que venden muchos coches con el marketing de 7 años de garantía, pero garantía de que?
     
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Uffff.... Me huele a excusa chunga. Pues si, fecundos a consumo y no dejes de colgarle fotos en su facebook y tweeter, q eso les duele más. Hay que atacarles por la imagen que parece que es lo único que entienden.

    Pues vaya mierda de garantía de 7 años que hemos adquirido :mad:
     
  11. fcokia

    fcokia Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Sportage
    En mi caso igual.
    Se desentendieron completamente...
    Una garantía a la altura de sus materiales... al.menos la pintura...
     
    A King.COM le gusta esto.
  12. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues chicos, a denunciar y a hacerles mala imagen a traves de sus redes sociales. La garantia está para hacer uso de ella cuando sea necesario, no para que ellos se la pasen por el forro cuando quieran. Animo y ya nos seguís contando.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo suyo, aunque sea un poco lata, sería revisar de arriba abajo todo el coche para ver si hay alguna burbuja mínima o pico antes de usar lavado a presión. Por otra parte, es un elemento que está expuesto a toda la naturaleza en su esencia, por lo tanto, se cubren las espaldas.
     
    A Fire Man85 le gusta esto.
  14. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive
    A mi y a mi hermana nos los entregaron lleno de swirls (en mi caso un Ceed y en el de mi hermana un Optima) la única solución fue pintarnos los coches, pero pintarlos como diría, "En medio del patio", el coche de mi hermana tenia hasta manchas negras (es blanco) en la pintura y el mio he llegado a contarle más de 51 defectos en el pintado, cantos de puertas llenos de gotas, etc.
    Una puta pesadilla. Ahora mismo tienen mi coche en el concesionario que es KITUR SEVILLA después de tener varias peleas con un señor, como decirlo... Un cínico? mi hermana lo calificó de una manera más dura, mucho más; están reparando el mio y el de mi hermana ya lo han dejado bien, pero si bien es cierto que lo de esta marca con la pintura y la postventa es patético.
    En fin, mira que estaba yo enamoraico de mi coche, pero que puta decepción joder... Suerte a todos
     
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2018
    A King.COM le gusta esto.
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo tb tuve muy ¨"buenas experiencias" con Kitur Sevilla. Ya no me acerco por allí ni a pedir agua.
     
    A josman009 le gusta esto.
  16. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    Yo hoy al lavar el coche me he encontrado con el alerón qe esta encima de la luz trasera del freno. Con la que yo entiendo que es la lamina protectora levantada... Tengo cita para el jueves puesto que por segunda vez en dos años se me ha encendido el testigo de avería motor.... La ultima vez fue solo suciedad en un filtro.
    Adjunto foto... Y aprovechando la visita como no me den una solucion a la pintura.
    La primera revision de los 30.000 ni las futuras las pienso hacer en la casa.... Puesto qe si por semejante tonteria no me lo arreglan... Que me van a arreglar en un futuro y algo mas serio.... En fin
    ( el coche hace dos años en julio)
     

    Adjuntos:

  17. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A mi me ha pasado lo mismo en mi ceed, en el alerón igual que a ti. En mi caso no fue la lamina protectora, se levantó un trozo del barniz, ahora ese trozo está mate, no brillante como el resto del alerón. Le pregunté a un amigo chapista y ocurre porque es plástico, y con el calor, las heladas y demás ocurre. Yo creo que es barniz lo que te ha saltado, si donde está el desconche se ha quedado mate es el barniz
     
    A alexbetix le gusta esto.
  18. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    haber que me dicen el jueves en la casa... supongo que como dices el "aleron" sera de otro material...
    le has dado alguna solución compañero ¿?
    en principio no se me nota apenas pero supongo qe se le ira del todo con el tiempo
     
  19. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    La verdad es que para verse hay que fijarse mucho, apenas se ve y por eso no le hice nada. Eso me pasó el año pasado, y de momento no se ha levantado mas. A mi me pasó cuando el coche tenia ya mas de 4 años, y duerme en la calle en invierno, sol en verano... me fastidió verlo pero ya no le doy mas importancia. A ver que te dicen el jueves en la casa
     
  20. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Hay algún problema con la pintura de fabrica,que te lo pinten entero,esa movida me tiene pasado con Peugeot,en cuanto arrimabas pistola saltaba pintura y era metalizada,en atención al cliente de Peugeot fatal,valla hijos de eso,yo al kia le arrimo bastante la pistola y no me salto nada,yo creo que el kia viene bastante bien acabado de pintura,y con pintura de calidad,el Peugeot era un desastre,tenia zonas escondidas que no estaban pintadas,lo siento por ti,apretalos diles que las redes sociales pueden dar muy mala propaganda,espero que te lo pinten entero,un saludo