Pintura levantada al lavar coche

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por fcokia, 26 Oct 2017.

  1. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Yo creo que para eso es precisamente, para dejarlo enjabonado, frotar luego tú y aclararlo...
     
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    qué va !!!.... seguido de la espuma le di con la de aclarado y está perfecto
    he ido a verlo ayer y no tiene ni una triste marca de jabón
    si tengo que decir que lo séque con bayetas de microfibra....a ver si eso lo dejo bien pero antes de secarlo estaba impoluto

    además esos túneles de lavado no te dejan sacar la esponja y darle al coche solo usar las pistolas que tienen allí
    ya me llamaron una vez la atención por estar frotando las llantas en mi anterior coche que eran 5 minutos
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2021
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Cambia de sitio. Si en un túnel de lavado te llaman la atención es que son unos rácanos. Que una cosa es que haya cola y tal y quiera que se libere la misma, y otra que no haya nadie y te vengan con que no le des esponja a las llantas.

    Por suerte, no hay mucha gente tan idiota como esa gente. Lo dicho, ve a otro sitio a lavarlo. Que hay en casi cada gasolinera.

    Un saludo.
     
    A monty y mrfrank les gusta esto.
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    gracias por el consejo fue lo que hice
    pero sl que suelo ir estaba hasta arriba de gente y me vine a este y me gustó la verdad !!!!.. ha quedado bien el coche y que puedas elegir la presión me ha convencido

    saludos
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Totalmente de acuerdo. Yo siempre intento ir a horas en las que no hay mucha gente, precísamente para lavarlo tranquilo y a mi aire, poder frotar con esponja si me apetece y dejarlo niquelado. Si no hay nadie detrás, no molestas a nadie, además, me llevo yo mi propio agua en una garrafa para no hacerles ni gasto.

    Este es el motivo por el que no voy a una gasolinera que me pilla al lado de casa porque, aparte de estar más concurrida, no te dejan ni llevar una bayeta de microfibras ni para secar los espejos. Pues... ¡hasta luego cocodrilo!

    Saludos.
     
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    totalmente de acuerdo .. yo a la que suelo ir está al lado de una gasolinera pero de un centro comercial y estás más a tu aire

    aún así... en alguna he visto algún cartel que pone que está prohibido usar esponja
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    A la que yo voy pone que está prohibido, pero lo hago igualmente, y nadie me dice nada, claro está, siempre y cuando no te cantees y vayas en hora punta, porque ahí sí que les estás haciendo perder dinero, y entiendo que no lo permitan.

    Si veo que hay gente esperando, me doy prisa si estoy terminando o directamente aborto misión, y ya lo dejaré bien otro día.

    En definitiva, respeto por los demás y sentido común.

    Saludos.
     
    A monty le gusta esto.