Personalización en exterior e interior

Juajorivas

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia stonic
Hola a todos alguno de vosotros a pensado en hacerle algún tipo de modificación como pintarle las molduras negras exteriores que siempre están sucias o ponerle doble salida de escape?

Buenas tardes. Mi intención es cambiar las luces interiores por unos leds de luz fría. Me gustan mucho mas que esas amarillas que trae.
También poner una iluminación decente en el maletero.

Buenas tardes. Mi intención es cambiar las luces interiores por unos leds de luz fría. Me gustan mucho mas que esas amarillas que trae.

Gran acierto, yo es lo que he hecho en el Rio y encantado, un poco laborioso cambiar las centrales interiores delanteras, pero una vez que sacas una ya vas pa`lante con las demás. Yo opté por comprar de marca y no fueron baratas.

Cierto, ese plafoncito central, no me he atrevido a sacarlo. :thumbsdown: (me han dado el coche esta mañana :x3:)
Los otros (delanteros y maletero) han salido sin problema. :thumbsup: Y lo mejor, ¡han entrado! :laugh:
¿Que marca y donde las compraste?. Las del Zafira las compré por Amazon y, no me dieron problema.

Cierto, ese plafoncito central, no me he atrevido a sacarlo. :thumbsdown: (me han dado el coche esta mañana :x3:)
Los otros (delanteros y maletero) han salido sin problema. :thumbsup: Y lo mejor, ¡han entrado! :laugh:
¿Que marca y donde las compraste?. Las del Zafira las compré por Amazon y, no me dieron problema.

Aquí tienes un tuto que hice para las luces interiores del Rio con información de precios, creo que serán igual para el Stonic.

(Brico) Cómo cambiar las bombillas interiores a nuestro Rio 2017 MK4 por unas LED

Gracias.
Nuestra pantalla es de 7”. He encargado uno, pero mientras llega, quería saber si alguien ya lo había puesto, porque yo el tema de los dedazos en la pantalla lo llevo fatal.
En el enlace que te he puesto, un poco mas abajo salen las fotos del protector ya puesto, dice que trae una ventosa para sujetarlo y viene con las toallitas de limpieza y todo lo necesario para colocarlo.

Gracias.
Nuestra pantalla es de 7”. He encargado uno, pero mientras llega, quería saber si alguien ya lo había puesto, porque yo el tema de los dedazos en la pantalla lo llevo fatal.

Podrías poner el enlace porfa? No había pensado en protectores

@alex_nortes el tuyo es considerablemente más barato, lo que tiene comprar en origen jajaja.
¿Ha bajado la sensibilidad de la pantalla?

Buenas tardes. Me he entretenido un ratito y...
Compre unos leds de esos amarillos con luz fría y los he colocado dentro de el plafoncito del maletero. Ahora ya se ve decentemente.

Adjuntos

• IMG_20180415_175351.jpg
    IMG_20180415_175351.jpg
    66,2 KB · Visitas: 137
Buenas tardes. Me he entretenido un ratito y...
Compre unos leds de esos amarillos con luz fría y los he colocado dentro de el plafoncito del maletero. Ahora ya se ve decentemente.

¿Podrías decir que tipo de casquillo es?

Las dos que he cambiado son C5. Un poco más cortas de lo normal (30mm).
De todos modos, los que he puesto vienen con tres adaptadores. ;)

Adjuntos

• IMG_20180415_142637.jpg
    IMG_20180415_142637.jpg
    92,5 KB · Visitas: 137
Hoy toco el interior del habitaculo.

Adjuntos

• 31123820_1863714796993262_142862655353257984_o.jpg
    31123820_1863714796993262_142862655353257984_o.jpg
    55,3 KB · Visitas: 130
Volver