Accesorios Kia Niro

Yo pondría Neumáticos de Invierno, son mucho mejor que las cadenas.
Yo tengo pensado en ponerle unos neumáticos que son de verano y con los que, en principio, no me hará falta poner cadenas: Michelin Crossclimate.

Los neumaticos todo tiempo a mi no me gustan, es imposible que rindan bien en calor veraniego o frío y heladas... yo llevo ruedas de invierno entre noviembre y abril, tengo dos juegos de llantas para no ir cambiando las llantas de gomas

Conocéis algún complemento para hacer que el maletero quede enrasado con la boca? hay semanas que tengo que transportar cajas pesadas y ese escalón del maletero haría tirar de riñones... en el PHEV he visto que el maletero queda más alto, casi a ras, pero son muchísimos € de diferencia y menos maletero (sin opción de doble fondo)

Existe un doble fondo que en teoria es para las versiones sin rueda de repuesto. Sube unos 6 cm y parece robusto. Yo ando buscandolo, pero parece dificil de encontrar.
No te va a dejar enrasado con la boca del portón, pero sí con los respaldos traseros cuando están abatidos, lo que te podría permitir arrastrar y sacar los bultos por las puertas traseras.

Existe un doble fondo que en teoria es para las versiones sin rueda de repuesto. Sube unos 6 cm y parece robusto. Yo ando buscandolo, pero parece dificil de encontrar.
No te va a dejar enrasado con la boca del portón, pero sí con los respaldos traseros cuando están abatidos, lo que te podría permitir arrastrar y sacar los bultos por las puertas traseras.

es exactamente lo que necesitaría, como en el PHEV. Imagino que más no se puede porque quedaría más alto que las salidas de aire de la batería.

Dónde lo se puede encontrar? en Amazon, Ebay, webs chinas, etc?

buenas!
que barras de techo para un emotion son las mas recomendables?
las de la casa son buenas o muy caras?

No són caras comparadas con las thule o otras marcas.
Ahora bien... son fáciles de colocar y resistentes?

Yo compré unas Cruz por 120€ aprox. Contento, aunque los anclajes de fabrica son mejores y mas faciles de poner y quitar. Para uso eventual como es mi caso perfectas, si tuenes que poner y quitar a menudo mejor las de fabrica.

Yo compré unas Cruz por 120€ aprox. Contento, aunque los anclajes de fabrica son mejores y mas faciles de poner y quitar. Para uso eventual como es mi caso perfectas, si tuenes que poner y quitar a menudo mejor las de fabrica.
Yo las pongo en noviembre y quito en mayo. Se van a usar para llevar la tabla de snowboard y aparte de q sean fáciles de poner q aguanten la resistencia del porta y tablas

no tienen mala pinta, pero para poner el portasnow ese modelo que es aerodinamico sera complicado

Pir lo que veo por internet el soporte de snow se mete en la ranura que tiene la barra en la parte superior
vale ya se cual dices... en el porta tengo las piezas, en las anteriores barras era cuadradasy usaba otro sistema

Ostras, no se me ha ocurrido. Ya he tirado la cagar. Viene en cartuchera de CD con ventosa para ponerla y sus toallitas para limpiar. La verdad que puesta tienes que fijarte en las esquinas para darte cuenta que la tiene puesta. Yo lo noto sobretodo en la marca de los dedos que ya no se notan. Mañana saco foto

Volver