Yo tengo pensado en ponerle unos neumáticos que son de verano y con los que, en principio, no me hará falta poner cadenas: Michelin Crossclimate.Yo pondría Neumáticos de Invierno, son mucho mejor que las cadenas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo pensado en ponerle unos neumáticos que son de verano y con los que, en principio, no me hará falta poner cadenas: Michelin Crossclimate.Yo pondría Neumáticos de Invierno, son mucho mejor que las cadenas.
Hola,
Alguien ha comprado un protector de pantalla para la consola central de un drive??? Creo q son de 7 pulgadas. Alguien que la tenga y le funciones bien podria poner el enlace o decir donde la compro?
Gracias
Existe un doble fondo que en teoria es para las versiones sin rueda de repuesto. Sube unos 6 cm y parece robusto. Yo ando buscandolo, pero parece dificil de encontrar.
No te va a dejar enrasado con la boca del portón, pero sí con los respaldos traseros cuando están abatidos, lo que te podría permitir arrastrar y sacar los bultos por las puertas traseras.
Dónde lo se puede encontrar? en Amazon, Ebay, webs chinas, etc?
buenas!
que barras de techo para un emotion son las mas recomendables?
las de la casa son buenas o muy caras?
Yo las pongo en noviembre y quito en mayo. Se van a usar para llevar la tabla de snowboard y aparte de q sean fáciles de poner q aguanten la resistencia del porta y tablasYo compré unas Cruz por 120€ aprox. Contento, aunque los anclajes de fabrica son mejores y mas faciles de poner y quitar. Para uso eventual como es mi caso perfectas, si tuenes que poner y quitar a menudo mejor las de fabrica.
Pir lo que veo por internet el soporte de snow se mete en la ranura que tiene la barra en la parte superiorno tienen mala pinta, pero para poner el portasnow ese modelo que es aerodinamico sera complicado
vale ya se cual dices... en el porta tengo las piezas, en las anteriores barras era cuadradasy usaba otro sistemaPir lo que veo por internet el soporte de snow se mete en la ranura que tiene la barra en la parte superior