Accesorios Kia Niro

Tampoco tengo queja alguna de mi concesionario y comercial. Todo correcto, y super atentos.
Yo no tengo queja ninguna, todo lo contrario, pero no me gusta como queda el portamatrículas ni las letras del Rio y T-Gdi y por eso se los mandé sacar.

Hola ha todos yo como el trato que me han dado en el concesionario ha sido muy bueno la verdad no me molesta hacerles propaganda
En mi caso dejó mucho que desear ese concesionario.. Cierto es que traté con una sola persona y quizás me tocó la que no debiera.

Una vez ya en mis manos el Niro Drive sin pack, pregunto lo siguiente. Alguien sabe si se puede instalar el pack de seguridad una vez ya entregado el vehículo. El comercial en su día me dijo que si, pero que no saldría por 800 euros si no por bastante mas. Tengo mis dudas de que pueda realmente añadirse el pack una vez ya tienes el Niro. (???)

Yo también tendría interés en saber si se podría añadir a posteriori el pack y por cuánto saldría. Ahora mismo me dan envidia los que tienen pack. Cada vez me gusta más el control de crucero y tengo envidia a los que lo tienen adaptativo, que tiene que ser una gozada cuando hay tráfico.

Yo también tendría interés en saber si se podría añadir a posteriori el pack y por cuánto saldría. Ahora mismo me dan envidia los que tienen pack. Cada vez me gusta más el control de crucero y tengo envidia a los que lo tienen adaptativo, que tiene que ser una gozada cuando hay tráfico.
Para el tráfico está bien pero lo bordarian si en una actualización le pusieran asistente de tráfico como otros modelos. Que pare y arranque sólo. Sería lo más para ir a currar

Lo pregunté al conce, y me confirmó que es imposible añadir el pack a posteriori, y eso en ninguno de los acabados. SI no lo decides en el momento de la compra ya es imposible añadírselo después. Es una lastima.

Bueno, esto que voy a decir no tiene la categoría de accesorio, pero por compartilo...

Para enchufar diariamente el movil al coche ya rompí un cable USB de tanto que quede doblado. Así que encargué un cable acodado en Amazon que creo que encajará mejor:

https://www.amazon.es/StarTech-UUSB...41028&sr=8-1&keywords=Cable+micro+usb+acodado

Digo yo que tantos ingenieros pensando y tanta tecnología y lo cutre que resulta no solo tener que enchufar el movil al coche sino además hacerlo de esta manera que queda completamente ortopédico. Ya podría traer un espacio más amañoso para enchufarlo, porque anda uno teniendo que meter el cable por un lado de la palanca y la mano por el otro, porque claro, la palanca ha de estar en la posición "P" para andar con estas cosas ;-) no vaya a ser...

Por cierto, hoy por la autopista vi a una tía enviando un guasap con toda la tranquilidad del mundo tecleando un mensaje bien largo en el movil colocado en el salpicadero (Ya sé, no tiene nada que ver ;-)).

Habeis comprado alguno las tuercas de seguridad de la llantas para un emotion? Y en caso de que si en donde?

Me he pillado este llavero:

6d4f7ced124c3b2933996086b115ad57.jpg

Para el tráfico está bien pero lo bordarian si en una actualización le pusieran asistente de tráfico como otros modelos. Que pare y arranque sólo. Sería lo más para ir a currar
Lo hace si vienes con el adaptativo puesto.
Yo un dia de andorra lo comprobe,eso si, es extresante y al final sin querer le das al freno :p.
Habria que acostumbrarse.

Lo hace si vienes con el adaptativo puesto.
Yo un dia de andorra lo comprobe,eso si, es extresante y al final sin querer le das al freno :p.
Habria que acostumbrarse.
Pero si baja por debajo de 5km/h se desactiva el CCA y ya tienes que conducir tú, no para y arranca, y hasta que no llegas de nuevo a 30km/h no te deja activarlo.

Para los atascos de ciudad no vale, sólo para caravanas en autopista.

PD: siento el offtopic

Volver