Accesorios Kia Niro

alguien ha comprado cadenas para el Drive? en la primeras paginas mencionan cadenas pero para 18" y las mias son de 16"

Yo llevo fundas

hola de nuevo. acabo de poner esta bandeja para el interior del apoya brazos. buen ajuste. 10,80 euros.IMG_20220518_062612.jpg

Aqui os muestro como queda el cubre maletero en un modelo Emotion. Desconozco si el hueco que no cubre al lado derecho del maletero es así al terminar ahí justo la moqueta original,o es que me he equivocado al pedirlo, pero creo que es este modelo el que venden. También como lleva en esa zona una rejillas como de ventilación, imagino que será para evitar poner algo y taparlo. Seguro que más de uno sabe más de ese tema que yo.
Pero en resumidas cuentas....muy contento de como queda y como encaja. Me costó 42€ mas 3€ de envio y tardó 48 horas en Audioledcar.Ver el archivo adjunto 36123 Ver el archivo adjunto 36124
el mio lo compré usado y ya me vino con ese mismo cubremaletero
tambien se me hace raro ese hueco de la derecha.
además el mio como que se queda un par de cms corto respecto al espacio que deberia ocupar, deberia quedar más encajado.

Última edición:
hola de nuevo. aquí os dejo como me ha quedado el cubre maletero para el Niro Drive HEV. me ha costado 39,48 en una web de Polonia, gastos de envió incluidos. una semana me tardo en llegar. tiene rebajes para los ganchos y ajusta bien. salu2
Hola,
Podrías decirnos la web de la tienda?.
Gracias

Volver