Accesorios Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 21 Ago 2016.

  1. Demostenes71

    Demostenes71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat altea XL
    No pintan mal, pero hay que desmontar la rueda y no quiero hacerlo, quiero el maletero disponible,je,je. Si has probado el Thule Proride y dices que bien me alegra, es una de mis opciones.
    Saludos y gracias.

    Tiene buena pinta, pero el handicap de desmontar la rueda, para lo que quiero no me vale, aun que se ve muy seguro.
    Gracias de todos modos.
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2019
  2. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    No se el precio del portabicis en KIA pero si sabes que son las thule compara precios en otros sitios. Normalmente ya todos incluyen las dos medidas de T y normalmente también los herrajes para los que no tienen pasador, para que sirvan para cualquier tipo de barra.
     
    A Demostenes71 le gusta esto.
  3. Demostenes71

    Demostenes71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat altea XL
    Tenías razón. El modelo THULE Freeride 532 que vale 56 € en Norauto, en la KIA oficial, 85 €+IVA, así que aprovechando que he pasado por el lado de Norauto he comprado el portabicicletas. En cuanto monte las barras y el portabicicletas subiré fotos.
    Saludos.
     
    A pedrogv le gusta esto.
  4. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
     

    Adjuntos:

  5. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Queda muy bien ese "suelo de ascensor" XD

    Por cierto, yo también llevo una caja plegable verde de supermercados, aunque siempre la llevo abierta, jejeje.
     
  6. HybridFan

    HybridFan Forero Activo

    Ubicación:
    Chile
    Vehículo/s:
    Kia Niro Touring HEV Toyota Prius C
  7. Juan 14

    Juan 14 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hibrido 1.6
    Hola a todos. En breve tendré mi Niro, pero mientras me he entretenido mirando cosillas para ponerle. Me encantan esas pijadas. Os dejo los enlaces y espero no liarla.
    Esto es un usb plano con el nombre de Kia
    5.39€ 60% de DESCUENTO|Unidad Flash de conexión USB Universal para Kia Sportage, unidad Flash de 8 16 32 64GB, Cadenza, Ceed, Rio, Picanto, Cadenza, 1 Uds.| | - AliExpress
    Este es otro modelo
    9.82€ 55% de DESCUENTO|Unidad Flash USB de Metal para coche, accesorio para Kia Morning Ceed Sorento K5 2 3 Rio 4 X emblema Sportage, 1 unidad|Pegatinas para coche| - AliExpress
    Esto es para el interior de las puertas
    3.99€ |Cubierta protectora para cerradura de puerta de coche, pegatina de acero inoxidable para Kia picanto rio ceed sportage cerato soul sorento, accesorios|Emblemas| - AliExpress
    Pegatina para los limpia
    1.08€ |Calcomanías de decoración de coche con emblema de Metal, pegatinas reflectantes para limpiaparabrisas de ventana de coche para KIA K3 K5 Sorento Sportage Rio, accesorios para coche|Soportes de disco| - AliExpress
    Cojin para apoyar el codo
    11.51€ 15% de DESCUENTO|Cojín de cuero suave para las piernas, almohadilla para la rodilla, reposabrazos, para el coche accesorios interiores, para Kia Niro|Soportes de asiento| - AliExpress
    Compartimento para la guantera central
    https://www.amazon.es/gp/product/B081V7BVWR/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A3LG9Q3NUXH5OM&psc=1
    Juego de alfombras de plastico a medida
    https://www.amazon.es/gp/product/B06ZY9J4XH/ref=ox_sc_act_title_4?smid=AVSSOVWGGFJ18&psc=1
    Cubre maletero
    Protector Maletero Kia Niro Hybrido con guantera - Oferta 30%
    Protector del borde de puertas
    https://www.amazon.es/gp/product/B096SGZ31N/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A2M7GEHPIQ15EP&psc=1
    Deflectores puertas delanteras
    Deflectores aire Kia Niro, SUV (2016-) - Deflectores Aire
    Espero no haberla liado y que os sirvan de ayuda. Algunas de estas cosas las tenía en mi Qasqhai y me fueron de lujo, y por eso pretendo pillarlas para el Niro.
    Un saludo
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    hola, ya me están llegando los accesorios que he pedido. este en concreto es una almohadilla para el apoya brazos. 11,50 en aliexpres. es un poco mas ancho que el apoya brazos en la parte de atrás. un detalle que apenas me importa es que si lo pones en el lado del conductor las letras quedan al revés:unsure:
    IMG_20220222_062837.jpg
     
  9. Juan 14

    Juan 14 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hibrido 1.6
    Aqui os muestro como queda el cubre maletero en un modelo Emotion. Desconozco si el hueco que no cubre al lado derecho del maletero es así al terminar ahí justo la moqueta original,o es que me he equivocado al pedirlo, pero creo que es este modelo el que venden. También como lleva en esa zona una rejillas como de ventilación, imagino que será para evitar poner algo y taparlo. Seguro que más de uno sabe más de ese tema que yo.
    Pero en resumidas cuentas....muy contento de como queda y como encaja. Me costó 42€ mas 3€ de envio y tardó 48 horas en Audioledcar. 20220224_112518.jpg 20220224_112524.jpg
     
    A txacal68 le gusta esto.
  10. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Hola. En principio yo tengo el original (digo en principio pues me lo dieron con el coche) y tampoco cubre exactamente todo el hueco.
     
  11. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
  12. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Pues menos mal que me la regalaron al comprarlo. Pero a caballo regalado...
     
  13. Juan 14

    Juan 14 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hibrido 1.6
    Pues va a ser que tienes toda la razòn....aunque veo algo caro los 81€....asi que bueno.....me apaño con este que la zona que no cubre es minima, jejejeje

    Aunque te agradecería si puedes, poder verlo en foto como te queda ,pues en la pagina de Amazon, hay unos rebordes que no se muy bien a que se deben y como quedarían, y vaya a ser que me de por pillarme ese (una vez consiga vender este a algún interesado), y no me guste como queda.
    Muchas gracias
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2022
  14. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Aquí tienes como queda.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  15. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    hola de nuevo. ya me van llegando mas cosas :)
    en concreto : Salva uñas para la zona de las manillas 7,71 euros. la Bolsa para el maletero 7,13 euros y un cajita para la zona del porta vasos central por 4,26 euros. todo en aliexpres.:thumbsup:
    pero estoy esperando la joya de la corona, el cubre maletero para mi Niro HEV. cuando lo coloque subo fotos. por cierto lo he comprado en una web de Polonia a buen precio, este oscila entre 39 y 49 euros (depende del vendedor) gastos de envió incluidos.
    envió
    maletero.jpg cenicero.jpg Salvauñas.jpg
     
  16. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Yo en si día cuando le compre, me regalaron el cucbre maletero y el que tiene la orejeta al lado derecho no lo tenían, solo tenían el que no lo cubre, se ve que ahora ya tienen stock de el, porque a muchos que nos lo regalaron no tenia esa orejeta.
     
  17. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    hola de nuevo. aquí os dejo como me ha quedado el cubre maletero para el Niro Drive HEV. me ha costado 39,48 en una web de Polonia, gastos de envió incluidos. una semana me tardo en llegar. tiene rebajes para los ganchos y ajusta bien. salu2
     

    Adjuntos:

    A svitare2 le gusta esto.
  18. s1l3nt_dead

    s1l3nt_dead Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Grand Espace; Kia Niro Drive PHEV
    y el olor? se nota el olor a 'goma'?
     
  19. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    No se aprecia olor ninguno
     
  20. mip_17

    mip_17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro drive
    alguien ha comprado cadenas para el Drive? en la primeras paginas mencionan cadenas pero para 18" y las mias son de 16"